Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Clausura 2004
Pues... ganaron los pumas, apenas, en penalties, en un partido que se pudo haber inclinado por cualquiera ya que no hubo un equipo que se mostrara superior sobre el otro. Un buen partido.

Por otro lado, Erubiel, quizá fue mejor que no hubieran ganado las chivas ya que su campeonato hubiera quedado empañado por la controversia arbitral que los acompañó, y los llevó, hasta la final.

Como quiera, los pumas son campeones, con justicia ya que han sido el equipo más consistente del año.

¡Felicidades a todos los pumas!

(A ver quien aguanta a Hugo a partir de ahora, seguro ya va a querer dirigir al Real Madrid)
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Miguel, yo nunca he dudado del orgullo de ser Chiva, simplemente expresé que estoy triste, mas no decepcionado por lo que hizo Chivas, tal vez escribí un poco con el calor del momento, pero en ningún momento le he dado la espalda a mi equipo.

Con lo de Medina, reconozco que lo dije también con el calor del momento, pero bueno, es que sentí que regaló el campeonato al mandar a fuera de la portería el balón, ni siquiera fue en dirección de la portería y que Bernal lo hubiera atajado, yo siento que Medina regaló el título al fallar tremendamente ese penal, pero bueno, son circunstancias del futbol.

También escuché que apartir de hoy, el nuevo entrenador de Chivas es Benjamín Galindo, hará su debut como entrenador, ojalá le vaya bien y pueda darnos satisfacciones, así que borrón y cuenta nueva.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Antes de dar mi opinion sobre la final, quiero aclarar un par de cosas a Jorge E. Lopez:

¿De donde sacas que la final de América vs. Tampico Madero del Torneo Prode 85 estuvo arreglado?

Yo creo que tu informante esta perdido, esa final me toco verla en el Estadio Azteca y quieres que te diga una cosa, era mas facil que Tampico Madero conservara la ventaja, que el América remontará un marcador de 4-1 en contra, pero en el segundo tiempo de ese partido el América le puso un baile al Tampico Madero y termino ganando 4-0 en tiempos extras.

La de América- Necaxa es más la fama que le hicieron que lo que de a deveras fue, pero si alguien tiene pruebas del arreglo que la muestre.

Y ya entrando en matería:

Siendo sincero fue una final deslucida por ambos lados, en donde tanto Pumas como Chivas quedan a deber.

Pumas es justo campeón y donde creo que se equivoca Chivas es en apostar a los penalties desde el segundo tiempo, pensando que como en la temporada gracias a Oswaldo Sanchez habían sacado varios juegos, ahora les iba a dar el campeonato.

Tambien me llamó la atencion que Ramón Morales no cerrara la tanda de penalties y ahí se acabo Chivas.

Lo que si me llamó la atención es que ayer por ejemplo en el Boliche, la gran mayoría de la gente no quería que Chivas fuera Campeón, no era tanto que apoyaran a Pumas, sino que había repudio a Chivas.

Así que las epocas en donde Chivas era un equipo arropado por la afición se han acabado, para volverse un equipo polemico y odiado y todo esto gracias a su Dueño, que podra tener un gran conocimiento de los negocios, pero el deporte es diferente y te da revanchas, ayer una manta que sacaron los seguidores de Pumas hacía el Palomar cuando se enteraron que ahí estaba Vergara lo dice todo:

¿GATITOS?
¡CHIVA TU MADRE!


Asi que de ahora en adelante los seguidores Chivas se deberan acostumbrar al atosigamiento de las aficiones antagonicas.

Felicidades a Pumas y a su afición, son un Digno Campeón.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ni Pez, esta vez no se pudo mis chivas :?

Fue un partido muy cerrado, poco espectacular, cualquiera pudo haber ganado, ya que pumas nunca fue superior a las chivas en los dos partidos, hubo dominio altrerno... :roll: bueno ya, en mi opinión, ya todo lo que se escriba a toro pasado es intranscendente comparado con el hecho de que por fin, después de más de 10 años PUMAS es campeón

Felicitaciones a Pumas y su afición

pd. muy en el fondo mi alma universitaria sesiente cómoda con este triunfo.
Arrrrrozz !
Responder
soy antichiva de corazon, pero lo del partido de ayer simplemente fue:
NO PODER GANAR CON HONOR Y GANAR POR MEDIO DE UN VOLADO.
No se merecian ganar los pumas porque no supieron ganar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues digan lo que digan yo me la pase excelente con el partido de ayer y SOMOS CAMPEONES. Ya nos hacia falta, la verdad me dio mucha alegria y hasta las de cocodrilo se me salieron cuando se decidio el partido con el penalty fallado por Chivas. Lo unico que me dio coraje es no haber conseguido boletos, ahora ya se que par ala proxima me tengo que ir a dormir a las taquillas. Y yo que me brulaba de quienes lo habian hecho, ahora me arrepiento, pero un gran y merecido triunfo.

A Rodo ni le contesto por que no tiene caso, Ardido Ardido Ardido, deberias de hacer comentarios mas maduros y objetivos como los de Erubiel y no como chamaco inverbe.

GOYA GOYA CACHUN CACHUN RARA, CACHUN CACHUN RA RA, GOOOYA
UNIVERSIDAD¡¡¡¡

PD. Al rato me voy a comprar mi player de Pumas Campeón¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Cita:Publicado: Lun Jun 14, 2004 5:38 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Antes de dar mi opinion sobre la final, quiero aclarar un par de cosas a Jorge E. Lopez:

¿De donde sacas que la final de América vs. Tampico Madero del Torneo Prode 85 estuvo arreglado?

Yo creo que tu informante esta perdido, esa final me toco verla en el Estadio Azteca y quieres que te diga una cosa, era mas facil que Tampico Madero conservara la ventaja, que el América remontará un marcador de 4-1 en contra, pero en el segundo tiempo de ese partido el América le puso un baile al Tampico Madero y termino ganando 4-0 en tiempos extras.

La de América- Necaxa es más la fama que le hicieron que lo que de a deveras fue, pero si alguien tiene pruebas del arreglo que la muestre.
Tómalo con reservas Homero. Yo sólo les paso al costo lo que nos contó en una fiesta Manuel Negrete, ex seleccionado nacional en el 86.

De hecho, ni siquiera me acuerdo de ese partido del America con el Tampico Madero. En mi opinión, sólo le daría crédito al arreglo del descenso del Zacatepec y el soborno a Urrea para que America saliera campeón ante pumas en aquella final.

Respecto al partido de ayer, me dejó un cierto sabor de boca no completamente satisfactorio, tanto porque esperaba más del partido como por el hecho de que una victoria en penales es algo desabrida.

Aun así, merecidísimo campeonato para los pumas.

Saludos!!
Responder
Ese ROMINO yo tambien estoy de acuerdo contigo el que de plano no reconoce la victoria de los PUMAS y habla mal es porque los ardores estan duros, jejeje curiosamennte conosco a bastantes americanistas que les dolio hasta el alma el triunfo de los PUMAS, pueden creer que hasta a las chivas apoyaban jejeje.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
romino escribió:Pues digan lo que digan yo me la pase excelente con el partido de ayer y SOMOS CAMPEONES.

Y luego mi Romino?

Nadie esta cuestionando si te la pasaste excelente, el comentario fue que el partido para ser de Final fue deslucido, muy forcejeado, muy parejo, pero tecnicamente de calidad baja para ser de final, aquí si mi Romino estas fuera de lugar, como siempre se escriben unas cosas y tu entiendes otras, lo de Rodo es diferente y el que se haga responsable de sus posts.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
wamozart escribió:Ese ROMINO yo tambien estoy de acuerdo contigo el que de plano no reconoce la victoria de los PUMAS y habla mal es porque los ardores estan duros, jejeje curiosamennte conosco a bastantes americanistas que les dolio hasta el alma el triunfo de los PUMAS, pueden creer que hasta a las chivas apoyaban jejeje.

Pues que equivocado estas Wamozart, yo tambien conozco varios americanistas, yo entre ellos, que no nos dolío hasta el alma que Pumas sea campeón, hay que saber perder y reconocer cuando un equipo es justo y digno campeón, lo demás es de villamelones y ardidos.

Y como se ve que no sabes de el respeto a una rivalidad mi buen, de donde sacas que un americanista va a apoyar a chivas?, de tu imaginación me supongo.

Un americanista que se precie de serlo jamas va a apoyar a chivas, cualquiera que se la circunstancia, es obvio que como americanista lo menos que quieres es que chivas sea campeon.

De Pumas, nosotros somos mas rival acerrimo e importante de ustedes, para nosotros Pumas es un rival de respeto y al que siempre se le quiere ganar, pero en orden de importancia estos son los rivales acerrimos de América:

1. Chivas
2. Cruz Azul
3. Pumas

O no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A que mi Homer, mi post ni te lo dedique a ti, yo dije que digan lo que digan pero no hice referencia a nadie del foro. Como sabes que no me referia a las noticias o a algun comentario de mi oficina?
En ningun momento tampoco dije que tu apreciación era erronea.....
En fin se ve que hay maneras de descargar la frustración de quedarse en el camino pero no compres boleto para un viaje al que no se te invito.
Y no hay fijon mi Homer, tan maigos como siempre, un abrazo. :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues es que tu post lo hiciste en general mi buen y poniendo digan lo que digan, asi que muy errado no estaba, pero en fin, asunto aclarado y adelante.

Y si quiero dejar en claro que no estoy frustrado por el campeonato de Pumas, no puedo estarlo por que simple y sencillamente ahí estudie y me titulé, asi que no puedo estar frustrado por el campeonato de mi alma mater, sin embargo primero fuí americanista y despues universitario, por razones obvias, y en el caso concreto y futbolisticamente hablando, es obvio que puede mas mi americanismo, aunque fuera de ahí, siempre apoyo a Pumas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya lo había mencionado en otro post pero lo aquí va otra vez...

FELICIDADES A LOS COMPADRITOS PUMAS!!!! :bday:

Y por cierto, ya de perdida los Tigres ganaron el campeonato de reservas el sábado :wink: y pues ojalá le vaya bien el siguiente torneo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
a ver mi buen HOMERO yo no se porque te molesto mi comentario, te invito a leer de nuevo mi post, ni me gusta andar inventando cosas ni mucho menos lo imagine como tu dices, yo comente OJO que conosco a varios americanistas que no les gusto para nada el triunfo de los Pumas y que incluso estuvieron apoyando a las chivas, si tu no eres de ellos entonces para te molestas con tus comentarios agresivos, la verdad es molesto que digas que imgino cosas y que no se del respeto a una rivalidad. Creo que el equivocado es otro no?
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
No, no creo estar equivocado, yo solo comente lo que tu aquí escribiste, que tengo una manera muy directa de decir las cosas es diferente, en ningun momento me moleste o quise agredirte ni nada que se le parezca, solo que mi percepción sobre lo que tu escribiste fue que no entendías lo que es ser americanista, nada mas, pero si hay personas que se dicen ser americanistas y apoyaban a las chivas, pues entonces no son americanista ni saben lo que significa el americanismo y en ese caso te doy toda la razón, esos weyes no son americanistas y si estaban ardidos por el campeonato de Pumas, pero deberían de estar mas que acostumbrados, para el América hasta el equipo mas piñata del campeonato lo ve como su "enemigo acerrimo", pero como ya lo escribí, deberían de estar acostumbrados a ello.

En fin, a mi ni me viene ni me va el campeonato de Pumas, es mi alma mater y por ese lado me da gusto, contra los que traigo pleito casado es con Chivas y todo lo que ese equipo representa, pero esto ya lo he explicado hasta el cansancio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Adios Leo, bienvenido Hugo?????
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)