Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTEEE! AYUDA CON LA RW/DVD GCC 4120B
#1
Hola a todos ... navegando por la red buscando algo de ayuda con mi lector de DVD encontré este sitio ... espero que alguien pueda ayudarme, no sé donde más buscar Confusedhock:

Bueno, el asunto es el siguiente ... tengo una unidad de CD/DVD GCC 4120B (LG) y las 2 primeras veces que vi un DVD en ella no tuve problemas (la verdad veo muy pocos DVD's) .... pero ahora si .... introduzco el DVD en la unidad y es como si no hubiese hecho nada, la unidad apenas si trata de leerla .... la versión de firmware que tengo es la 2.02 (creo que es la última), me bajé el AnyDVD, el DVD-Region Free, tengo activado el DMA ... en fin ... he hecho todo lo que esta al alcance de mis precarios conocimientos y todo sigue igual. La unidad está conectada como Master en el IDE secundario.

Agradecería INFINITAMENTE a quien me pudiera ayudar con este problemilla, mi email es <!-- e --><a href="mailto:cmagno18@hotmail.com">cmagno18@hotmail.com</a><!-- e -->

PD: ESPERO QUE NO ME DIGAN QUE EL LECTOR ESTA DAÑADO ... AUNQUE YA ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA :cry:
Responder
#2
Lo mas seguro es que si sea el lector que ya se dañó, o también puede ser que la lente esté enpolvada, métele un CD limpiador, sino funciona con esto, entonces a pensar en una unidad nueva.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Gracias amigo ... lo voy a intentar ... y si no funciona, haré pública mi doloro$a pérdida Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)