Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control Remoto para DVD LG
#1
me urge encontrar un control remoto universal facil de conseguir en nuestro pais que pueda controlar un DVD LG, he visto varios y solamente controlan otras marcas pero ninguno controla LG, alguien tiene sugerencias???
Responder
#2
Quiza lo puedas comprar por amazon.

Checate la pagina de oneforall
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Y para que quieres un control??? no trajo el tuyo???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Yo tenía un Sony que si controlaba mi ex-DVD LG, obviamente el detalle era que sólo cubría las funciones principales de reproducción, pero funcionaba. Me imagino que lo quiere para evitar manejar más de un control al momento de ver una película, yo también encuentro esto muy cómodo, pero mi control de mi TV Sony no jala bien con mi DVD Pioneer Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
lo que pasa es que no he podido encontrar ningun control remoto universal que controle el DVD LG, he visto los listados de one for all, zenith y al parecer ninguno los controla (ni siquiera goldstar) asi que si alguien sabe si hay otra marca que funcione igual que el LG para un remoto universal se los agradeceria...
Responder
#6
Jorge:

Zenith y LG son la misma marca. Checa nuevamente bajo Zenith. Acabo de comprar un LG y voy a ver si lo puedo programar con el codigo de un zenith y ver si funciona.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Edmundo escribió:Jorge:

Zenith y LG son la misma marca. Checa nuevamente bajo Zenith. Acabo de comprar un LG y voy a ver si lo puedo programar con el codigo de un zenith y ver si funciona.

Ok esperaré tu confirmación, gracias...
Responder
#8
Por lo menos lo puedo prender y apagar con el comando del zenith. Mas al rato checo las otras funciones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Funcionan todos los comandos basicos. Por lo menos puedes operar el DVD. No me dejo entrar al menu de configuracion, solo al menu de la pelicula. Asi que puedes utilizar el codigo de zenith.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Edmundo escribió:Funcionan todos los comandos basicos. Por lo menos puedes operar el DVD. No me dejo entrar al menu de configuracion, solo al menu de la pelicula. Asi que puedes utilizar el codigo de zenith.

Qué marca y modelo es el control que estás utilizando??
Responder
#11
One for All. El modelo es el URC-6012B00
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Edmundo escribió:One for All. El modelo es el URC-6012B00

Ayer comprè el one for all modelo URC-7642 y le puse el codigo de zenith pero no funcionò ¿cuàl es el còdigo que utilizaste?
Responder
#13
Utilize el 0503
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Edmundo escribió:Utilize el 0503

Voy a probar a ver si tengo suerte, porque el mail de la pàgina de one for all para latinoamerica ni siquiera sirve...
Responder
#15
Desgraciadamente los comandos que se pueden ejecutar desde el one4all son muy limitados. Ni siquiera puedo accesar el menu de la pelicula del dvd.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Pues definitivamente este control no puede con el dvd, ya le probé con todos los códigos dspoibles y nada, quien sabe que será... de cualquier forma voy a seguir intentando contactar a la gente de one for all..
Responder
#17
Trata 0591
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
:oops: no habia visto este post.

Yo tengo una tv LG y una vez que se me descompuso el control utilize el del Sky que es universal y funcionaron todas las opciones incluso el menu con los codigos del GE.

tambien hay otra marca con el que funcionaba todo incluso una vez me comentaron que era por que provenian del mismo fabricante, dejame recuerdo y te digo cual es.

O no tiene la opcionde busqueda automatica?
Responder
#19
Yo acabo de comprar un control remoto universal Zenith, el modelo ZEN780, que aunque parece que ya es viejo, si me dejo controlar mi DVD LG.

Aunque LG no viene listado en sus códigos para DVD, tiene una función de búsqueda y con esa encontré el código. Y otra cosa que me gustó es que el control es programable, por lo que puedes asignarle funciones de tu control original a algunas de sus teclas.

Ya pude controlar mis TVs (Toshiba y Sony), mi VCR (Mitsubishi), mi DVD (LG) y mi DSS de Sky (Philips). Los únicos que no se han dejado son mi HT (Kenwood) y mi otro DVD (Philco).

Me costó $180.00 en un tianguis.

Saludos
Responder
#20
voy a probar el 0591 a ver si ese es el bueno, muchas gracias
Responder
#21
Pues nada, ningún código del ONE FOR ALL funciona, ni modo...
Responder
#22
Ta raro Jorge. Tu one4all tiene una entrada especial para bajar codigos del internet?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
no, no es programable...
Responder
#24
Lo unico que te queda es buscar el modelo que yo tengo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Jorge:

No habia puesto atencion, pero tambien hay controles universales marca zenith. Estos tienen que jalar a wevo con tu LG.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)