Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix
#1
Hoy despues de pensarlo un rato me suscribi al servicio de renta de DVD's online de Netflix.com, pues me llego un buen deal por correo de un mes gratis, asi que pues decidi probar, pero me gustaria conocer que opinan ustedes de este servicio. Cual es el downside? o las ventajas..

o apoco es pura miel?

Thanks!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#2
OK, entré a netflix.com, y cheque su FAQ y las partes importantes donde dieran información de sus servicios.

Para los que no sepan de que estamos hablando, mi buen Julian se encuentra viviendo en USA. Netflix es una empresa que se dedica a la renta de peliculas en DVD.

Netflix cobra una renta mensual de $19.95 US más impuestos (Julian, ¿podrías decir cuanto es?, porque no sé a cuanto suba el precio). Esta renta mensual te sirve para ver las películas que quieras, las veces que quieras, durante un mes, con la única condición de que no puedes tener más de 3 DVDs a la vez. Una vez que te hayas aburrido de ver los mismos DVDs, los regresas (Todo esto se hace por correo, cuando llega tu DVD incluye un sobre pre-pagado para regresarlo) y cuando los regresas, te mandan más DVDs.

Tu escojes en su página (una vez que te hayas subscrito) los DVDs que quieres ''rentar'', vas haciendo tu lista de películas y conforme las vas viendo y regresando, te van mandando las siguientes películas de tu lista. No me suscribí, pero supongo que deben de tener un sistema donde puedas darle prioridad a alguna película sobre otra, y si no lo tienen, deberían. Entonces:

Pros:
* Cuota fija Mensual ($19.95+Tax USD)
* Más de 12,000 titulos en DVD y aumentando.
* Entrega a Domicilio incluido en la mensualidad (first class mail).
* Costo de regresar los DVDs incluido en mensualidad.
* No hay fecha límite para regresar las películas.

Contras:
* Cuota fija Mensual ($19.95+Tax USD)
* La rapidez del servicio depende del correo (de 2-4 días segun la publicidad).
* Servicio solo en USA, para esos que se estaban emocionando. :cry:

En realidad suena muy bien, pero antes de decidir si continuas con el servicio después del período de prueba, habría que considerar lo siguiente:
1.- Checar los tiempos de recepción/entrega de los DVDs.
2.- Basado en esto, considerar cuantas películas podrías recibir mensualmente.
3.- Investigar el costo promedio de renta de DVDs en tu videoclub más cercano (en México el promedio es de $30 pesos x DVD).
4.- Saca cuentas y si realmente tienes tiempo de aprovechar al máximo la mensualidad, pues adelante. Algo que se me ocurre, es ponerse de acuerdo con los vecinos para pagar la mensualidad entre 2 o más personas y compartir los DVDs rentados, al final de cuentas, no existe limite de fecha para regresar los DVDs.

OK, ahi nos avisas que decides, OK?
Suerte!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Vicco escribió:Algo que se me ocurre, es ponerse de acuerdo con los vecinos para pagar la mensualidad entre 2 o más personas y compartir los DVDs rentados
Ah que Vicco, siempre con tus transas para aprovechar mejor las cosas, Wink. Aunque es una muy buena idea.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Hola!

Pues ya hace mas de 3 semanas que me suscribi a Netflix y el servicio es excelente!!

Quiza sea que el warehouse esta en Huston y esta muy cerca de donde vivo, pero las peliculas llegan rapidisimo, desaformtunadamente no dispongo de mucho tiempo para verlas luego que llegan pero en cuanto las envio me llega un mensaje de notificacion por email y unas horas despues me envian la siguiente en mi lista de espera.

Y muchas gracias por la excelente Idea Vicco Big Grin ya que le propuse a mi vecina que si compartia el pago mensual y asi solo nos sale en 10 dolarillos al mes por los DVD's que queramos ver..

cool!!! isn't it?


y pues en general el servicio es excelente se ganaron 5 estrellas los de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.netflix.com">http://www.netflix.com</a><!-- w -->

haber quien se anima a hacer algo asi en México en unos añitos mas.

Salux!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#5
Hay varios en el trabajo que estan suscritos a este servicio. Todos los comentarios han sido favorables. En mi opinion, tendrias que ver por lo menos 4 titulos al mes para salir tablas. Una compañera ve 4 peliculas cada fin de semana :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Blockbuster tiene un programa semejante a este. Lo ideal seria tener el tiempo para poderlas quemar de pasadita :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)