Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3
#61
Y que???, acaso es la primera vez que duermen juntos??? :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#62
varias fotos de manuel diez y una de la tetanic:

[Imagen: 202302.jpg]
[Imagen: 202314.jpg]
[Imagen: 202303.jpg]
[Imagen: 202304.jpg]
[Imagen: 202305.jpg]

[Imagen: 202306.jpg]
[Imagen: 202307.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#63
HOY ES MIERCOLES DE NOMINACION.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#64
Que ansias tengo por saber los nominados, ni ganas me dan de tragar nomás de los puros nervios...


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#65
Te pasas Cinescape Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
Es que con esas noticias, quién no se emociona, Rodo hasta me hizo olvidar los más importantes encabezados del mundo, hasta lo de los atentados me valió gorro, ¿quién piensa ahorita en el sufrimiento de tantos inocentes cuando tenemos éste inigualable reality show?, vuelvo a decir que nuestras vidas no tendrían sentido sin el Pig Brother...


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#67
jajajaja, nuevamente, te pasas Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue, jajajaja, es irónico pero cierto cines Wink :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
Uh cine, que pues hombre...no "amargation" compadre

En todo caso, cuanta gente aqui en Mexico no tiene lana ni para un birote y tu comprando DVDs...

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#69
Jose Luis escribió:cuanta gente aqui en Mexico no tiene lana ni para un birote y tu comprando DVDs...
Y tú no compras verdad, mi querido Jose Luis?
Tongue


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#70
Ya salieron los nominados. Son:

Roxana Martinez la Tetanic y
Johnny Lozada el Ex menudo

Se me hace que va a salir la Tetanic, ya que hasta el momento ha sido tan solo un mueble dentro de la casa del BB.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#71
...y el Johnny estuvo llore y llore.....


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#72
bien que estan atentos y eso que no les interesa.
a mi me late tambien que sa va la roxana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#73
Es que hasta en la sopa está el BB mi Rodo, y hasta Supervaca vino a dar... Tongue


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#74
Con el super informador de Pig Brother Rodo, como quieres que uno no esté enterado??? Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
esta es la nota de los nominados:
Los extranjeros nominados en BBVIP3
Los primeros nominados para salir de la casa más famosa de México son la argentina Roxana Martínez 'La Tetánic' con 14 puntos y el ex Menudo Johnny Lozada con 7
[Imagen: TatanicJonny_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 17, 2004.- La noche de este miércoles se llevó a cabo la primera nominación de Big Brother VIP 3 en la que resultaron candidatos para salir de la casa más famosa de México Roxana Martínez ‘La Tetánic’, con 14 puntos, y Johnny Lozada, con 7 puntos.

Al parecer Roxana Martínez ‘La Tetanic’ ya presentía lo que sucedería ya que experimentó una crisis nerviosa y no paraba de llorar antes de iniciar la transmisión, mientras que Johnny aunque lucía tranquilo, fue quien sus compañeros notaron más incómodo dentro de la casa, y ese fue el argumento para nominarlo.

Verónica Castro trató de consolar al principo a Roxana, pero al notificarle su nominación no tuvo más palabras de aliento.

Javier Poza fue el otro encargado de llevar la conducción del súper miércoles de nominación. La noche estuvo llena de estrellas, Jorge Ortiz de Pinedo, Jacqueline Bracamontes, Maribel Guardia y Juan Osorio fueron los invitados especiales de la noche, quienes expresaron sus opiniones mientras transcurría el programa.

LAS NOMINACIONES

A penas pasadas las 10:00 de la noche se procedió a pasar uno a uno al confesionario para expresar sus votos y elegir al primer nominado. La asignación de puntos quedó de la siguiente manera:


Claudia Lizaldi: Dos puntos para Carlos Eduardo (porque me desespera) y un punto para Roxana.
Jhonny Lozada: Dos puntos para Roxana (porque la noto fuera de onda) y un punto para Carlos Eduardo (a veces me saca de onda).
Mercedes Molto: Dos puntos para Claudia y un punto para Manola (sin razones específicas).
Eduardo Videgaray: Dos puntos para Fabián (no me parece correcto nominar mujeres) y un punto para Julio (es con quien menos congenio).
José Manuel Figueroa: Dos puntos para Mercedes (se ha exaltado y no copera mucho) y un punto para Carlos Eduardo (no creo que le afecte).
Elizabeth Álvarez: Dos puntos para Jhonny y un punto para Roxana (a ambos los he visto incómodos).
Julio Camejo: Dos puntos Roxana para y un punto para Manuela (son con quienes menos química tengo).
Ninel Conde: Dos puntos para Elizabeth y un punto para Eduardo (son con quienes menos he convivido).
Carlos Eduardo Rico: Dos puntos para Roxana (me preocupa su salud y su estado de ánimo) y un punto para Jhonny (porque está teniendo problemas por la alimentación y no quiero que se enoje por eso).
’La Tetánic’: Dos puntos para Julio y un punto para Manola (es este corto tiempo ellos son a los que menos me acerqué).
Reynaldo Rossano: Dos puntos para Jhonny (extraña a su familia) y un punto para Roxana (también está nostálgica)
Luz Elena González: Dos puntos para Roxana (veo que está sufriendo) y un punto para Jhonny (no tengo motivo).
Manola Diez: Dos puntos para Roxana y un punto para Mercedes (son lindas, Mercedes cocina, pero no las veo a gusto).
Juan José Ulloa: Dos puntos para Luz Elena y un punto para Roxana (han estado alejadas de los chismes).
Fabián Lavalle: Dos puntos para Luz Elena (la única con quien no he tenido acercamiento) y un punto para Jhonny (lo siento presionado).
EL INQULINO ‘SÚPER VIP’

Por unanimidad todos decidieron que Ninel es el habitante ‘Súper VIP’ para ir a dormir a la suite especial de la casa, donde tres miembros de la casa tendrán privacidad y podrán hacer lo que deseen; por supuesto ella invitó a José Manuel Figueroa y al perrito chihuahua de nombre ‘Príncipe’ para que la acompañen.

En la parte musical de 'BBVIP 3' Reyli, ex vocalista del grupo Elefante, estrenó la canción “Sé quien soy” compuesta especialmente para las expulsiones del reality show.

LA MITAD DEL PRESUPUESTO

La prueba de la semana era armar una ‘Big pirámide’, pero los habitantes no lograron superarla por lo que para los próximos días sólo tendrán el 50% de su presupuesto.

Este reto consistió en superar seis ‘maldiciones’. La primera tarea era encontrar 13 de las 15 llaves que podían abrir el sarcófago del faraón. La segunda era un recorrido sobre columnas de madera evitando caerse y ser tocados por las serpientes.

En la tercera tenían que escribir sus nombres con jeroglíficos. En la cuarta caminaron por una 'red mortal’ y tenían que pararse en las placas con su nombre. Para la quinta tenían que hacer en yeso el cuerpo de Reynaldo y de Ninel. En la sexta debían cruzar la alberca en una ‘escalera loca’.

Finalmente tuvieron que construir la ‘Big Pirámide’ Como no lograron vencer todas las maldiciones la prueba de la semana se declaró ‘No Superada’.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#76
Huy Rodito Origel!!!

Como no quieres que estemos enterados de este bodrio si tu te encargas de tenernos bien enterados y con las ultimas noticias.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
jejejeje, se ve que ni trabaja el Rodo Origel en su oficina, solo se la pasa buscando noticias del Pig Brother Tongue :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#78
Por eso es Rodillo Origel, nuestro experto en Big Brother.

Por cierto:

Que ninguna vieja ha enseñado las bubis, o que?

Ya era para que anduvieran circulando las fotos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
pues este big brother "vip" no me parece tan VIP, no son gente conocida, famosa o popular, son casi todos unos completos desconocidos, si, la mayoria, parece el big brother "normal"

de los nominados, yo creo que va a salir d la casa el Jhony Lozada

solo vi poco del inicio y las nominaciones, no creo que le vaya tan bien como le fue al big brother VIP 2
Responder
#80
HomeroMTY, tienes razón, pero creo que metieron puros desconocidos, viendo el éxito que tuvieron con Omar Enano, entonces Telerisa puso a todos sus desconocidos para que la gente los conozca y así elevar sus ratings de sus programas, o darle algún programita en Canal 5 como al Enano.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
Creo si hubo desnudo, y fue precisamente de la guereja que Rodo puso fotos (la tal Manuela, Manola o como se llame). Resulta que en el primer concurso que era estar 4 personas en un cubo con agua fria a la intemperie, esta Manuela se empezo a sentir mal (dizque, claro), que no sentia las piernas y quien sabe que. Resulta que las otras viejas la meten a la regadera...ahi la tapan con una toalla y este vieja se empieza a quitar su bikini...a pues resulta que le quitan (o se quito) la toalla y se le vieron la teclas a todo lo que dan..ejem, ejem...no quiero dar detalles, pero si se noto que tenia frio... :oops:

Me extraña que ese segmento no lo hayan convertido a mpg y metido a rolarlo en internet...si es lo que todo mundo busca (agarrarse encuerada a alguna vieja de BB)... :twisted:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#82
Pues como vaticinamos bastantes la que salio expulsada fue la Tetanic. Pobrecita se las quiere dar de que es mas que un par de tetotas pero en realidad es solo eso, nada mas escuchenla hablar y veanla actuar.

Por otro lado mi pronostico para la nominación que viene es Carlos Eduardo Rico y Mercedes Molto, los dos son unos higados. Expulsada Mercedes.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#83
ya me gano la nota rominin:
[Imagen: Rox_N.jpg]
Roxana no pudo evitar derramar algunas lágrimas a su salida.

Con sólo el 44.89% de los votos a favor, la argentina Roxana Martínez 'La Tetánic', se convierte en la primera expulsada de la casa de 'Big Brother VIP 3'
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#84
Una pregunta para Rodo:

En el Big Brother 1 y 2 no audicionaste para ver si entrabas?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#85
Ya empezaron a salir las viejas buenas, y ora que vas a ver Rodo???, mucho machín Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
hoy es miercoles de nominacion, haber quien sale nominado.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
Le voy a ganar la exclusiva a Rodo, están nominados Claudia Lizaldi (?) y Carlos Eduardo Rico (?).

[Imagen: bb_N.jpg]
http://www.esmas.com/bigbrothervip3/lou ... 52738.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#88
Y esos quienes son?

No que esto es VIP?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#89
son 2 pinch*s naquetes don nadies

los acabo de conocer por la foto
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#90
Pues Carlos Eduardo rico si es un naquete pero es un chavo que ha sido muy luchon desde muy pequeño. Tuvo muchos problemas familiares por ser muy pobre y de chavito barria en una carpa de comedia, con el tiempo empezo a actuar en esa carpa hasta que fue el encargado con el paso de los años. Ahora es comico en el programa de comedia la Jaula que pasa en el canal 2 a las 10:00 am, el dia no lo recuerdo.

Por otro lado la chaparrita Claudia Lizaldi es una muñequita preciosa, es de las mas gupas de la casa BB. Ella salia de conductora en el canal 11 en el programa a la Cachi Porra, en donde ya tenia algunos fans conquistados por su belleza. Despues de canal 11 Televisa la contrato y actualmente sale en un programa de esos matinales que solo ven las amas de casa.

Creo que el expulsado sera Carlos Eduardo Rico, ojala se quede mi novia Claudita, que esta excelente.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)