Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3
#91
Yo si conozco a Claudita, pero no sabía su nombre Sad, solo la veía en los concursos de telerisa, de esos que hablas y tu llamada cuesta 25 pesos Tongue, desde ahí la conocí y wow, guapísima :multi:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#92
lo bueno es que no les interesaba el tema.
por lo visto este tema no me va a extrañar ahora que me vaya a centroamerica, ya que a todos les interesa.
Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#93
Ni tanto mi Rodillo Origel, yo lo acceso para ver que noticias pones, pero te haz visto muy lento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
Que onda con las fotos de Claudia Lizaldi mi Rodo??? Ahi tambien te has visto lento...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#95
ya lo he dicho y esta claro, la mayoria de los inquilinos de la casa "big brother vip 3" son unos completos desconocidos, yo solo conocia a 3 de los muchos que estan en la casa (15), aunque ya salio La Tetanic, entonces nomas quedan 14
Responder
#96
Ayer por fin expulsaron a Carlos Eduardo Rico quedandose la reinita de Claudia Lizaldi.
Por otro lado Carlos Eduardo pudo dejar un testamento en el que dejo designados a Eduardo Videgaray y a Mercedes Molto para que le mandaran 3 puntos mas de nominación a alguien más.
En las nominaciones en un principio salieron nominados Eduardo Videgaray, Fabian Lavalle y Elizabeth. Despues de que Videgaray y Molto aplicaran los 3 puntos que les heredo Carlos Eduardo Rico a Fabian Lavalle, sin saberlo Videgaray se salvo al haber estado empatado con Fabiruchis. Despues de esto los unicos nominados fueron Fabiruchis y Elizabeth.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#97
ya que es casi imposible escapar de la influencia de big brother debido a q siempre hay alguien en la casa q te obligue a verlo, ¿quien les late pa ganar este churro?
a mi me laten las viejas, claudia es mi favorita y elizabeth :lol:
Responder
#98
ahh se me olvida el cuerazo de manuela o es manola? Confusedhock:
Responder
#99
Creo que el ganador estará entre Juan José Ulloa y Claudia Lizaldi.
Tambien veo fuertezones a Fabiruchis, A Reynaldo y a el exmenudo, en una de esas podrian dar la sorpresa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Hola!

Pues para mí que gana "El Fabiruchis"...

Él junto con Eduardo y Julio son mis gallos.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Se ve que el Rodo ya ni hace falta para animar el tema Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Johnny no tiene segunda oportunidad en BBVIP3
[Imagen: Jhony_N.jpg]
El ex Menudo Johnny Lozada es el cuarto expulsado de BBVIP3 con sólo el 15.21 % de las llamadas del público; José Manuel es inmune para la siguiente nominación

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 4, 2004.- El cuarto expulsado de la casa de Big Brother VIP 3 resultó ser Johnny Lozada con sólo el 15.21% de las llamadas en su segunda nominación.
De los otros tres nominados Manola Diez, José Manuel Figueroa y Mercedes Molto, José Manuel es quien mostró que tiene más apoyo del público ya que alcanzó el 40.87%.

GENEROSIDAD O EGOÍSMO

Los tres nominados que se quedaron tuvieron que elegir a un compañero para darle inmunidad en la próxima nominación. En un 'democrático' piedra, papel o tijeras José Manuel Figueroa resultó el ganador, aunque un poco incoforme, porque visiblemente quería darle ese privilegio a Ninel, el cantante tuvo que aceptar su suete.

LA SALIDA DE JOHNNY

Al enterarse de la noticia el puertorriqueño dijo 'No pasa nada' y procedió a despedirse de sus 'hermanitos'. Curiosamente antes de saber los resultados Verónica había preguntado cómo se sentía cada uno y que lo expresaran en una sola palabra, Johny contestó que su sentimiento era de 'intranquilidad', pero al conocer su destino las cosas se aclararon y se mostró notablemente feliz de ver a su familia otra vez.

Johnny Lozada fue recibido por su esposa Sandy Meléndez. Una vez en el foro con la Big Vero la sorpresa que lo conmovió hasta las las lágrimas fue el rencuentro con sus cuatro hijos (tres niñas y un niño).

Johny ha salido, sin embargo, la última semana de estancia de Johnny en la casa más famosa de México no fue tan mala para él ya que se convirtió en el habitante VIP de la semana por lo que tuvo derecho a gozar de los privilegios de la ‘suite especial’ entre ellos baño privado y lavandería.

OTRAS SOPRESAS DE LA NOCHE

Al ritmo de la música de los Los Tucanes de Tijuana dio inicio el súper domingo de nominación conducido por la Big Vero.

Primero tuvimos la oportunidad de ver el Sketch realizado por los inquilinos, donde el ‘Jhony cine nominaciones’ busca la ayuda de los superhéroes de Ciudad Big Brother para recuperar todos los tintes del mundo que se ha robado ‘Fabiruchis.

También nos enteramos que Jorge ‘Burro’ van Rankin tiene conflictos con algunos de los habitantes de la casa, ya que ‘Tubo’, uno de los perros no hace muy buen química con él y siempre le ladra y trata de morderlo.

No te pierdas el próximo miércoles de nominación.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
BB cambia a Elizabeth por un 'Burro'
Elizabeth Álvarez es la tercera expulsada de BBVIP; Manola, Mercedes, José Manuel y Johnny salen nominados y 'El Burro' Van Rankin entra a la casa
[Imagen: Eli_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 1, 2004.- Con el 61.61% de los votos en contra, Elizabeth Álvarez se convirtió en la tercera expulsada de la casa de Big Brother VIP en una noche llena de sorpresas en las que no sólo salieron nominados Manola Diez, Mercedes Molto, José Manuel Figueroa y Johnny Lozada, sino que además ingresó un nuevo inquilino: nada menos que Jorge “El Burro” Van Rankin.

Pero vamos por partes: de entrada, la salida de la chihuahuense permite que Fabián Lavalle, el otro nominado del pasado domingo (quien obtuvo sólo el 38.39 de los votos en contra), permanezca en la casa y siga aspirando al millón y medio de pesos, al menos hasta que vuelva a ser nominado por sus compañeros y el público decida lo contrario.

A ritmo de mariachi, Elizabeth Álvarez abandonó la casa con una gran sonrisa y en ningún momento flaqueó o mostró una mala cara.

“Fue una experiencia hermosa que sufrí en algunos momentos pero también me divertí en otros. Lo que uno puede pensar del juego no es nada comparado con vivirlo”, expresó al llegar al foro con Verónica Castro.

Como ya es costumbre, la expulsada obtuvo como regalos una gargantilla de oro, un viaje a Cancún para dos personas con el hotel y el avión pagados, así como un guardarropa y el reconocimiento de la estación radiofónica Exa F.M..

LA DECISIÓN

Pero la verdadera sorpresa llegó después de la expulsión: la “Big Vero” anunció que había un cambio y que el público elegiría cómo se manejaría éste. Acto seguido apareció “El Burro” y Verónica invitó a la gente a votar por si debería o no entrar a concursar a la casa.

Van Rankin participó en la anterior edición de Big Brother VIP (2003), pero salió como sexto expulsado en una disputa entre cuatro nominados.

Tras su salida en aquella ocasión, el público hizo famoso el grito de “¡Burro Adentro!”, pidiendo que el locutor volviera a entrar a la casa ya que era uno de los favoritos para llegar a la final.

Y con ese mismo grito, ahora Van Rankin llegó al foro de Big Brother y expresó claramente que de entrar, era para ganar, ya que el se había quedado “picado” desde el año anterior.

Como era de esperarse, el público votó por que Van Rankin entrara. El porcentaje de llamadas a favor fue del 78.06%.

Así, con un gran ánimo y tras reiterar que venía a ganar, Van Rankin entró a la casa y sorprendió a los doce hermanos restantes, quienes lo recibieron muy gustosos.

Dentro de la casa, ”El Burro” tendrá que acatar dos reglas: respetar el aislamiento para no enterar a los inquilinos de lo que ha pasado afuera y, de resultar ganador, recibir sólo la parte proporcional del premio, respecto al tiempo que permanezca dentro de la casa.

Falta ver cómo se acopla el nuevo inquilino a la casa, pero de continuar el gusto del público por Van Rankin, este podría ser considerado entre los posibles finalistas de esta tercera edición del reality show.

LAS NOMINACIONES

Como ya se había anunciado, los ganadores de la tarea de los autos, obtuvieron un privilegio en la noche de nominación: tendrían cuatro puntos para asignar en lugar de tres.

Fueron los habitantes del cuarto verde: Claudia, Johnny, Juan José, Mercedes, Eduardo y Manola, quienes usaron sus puntos a placer; sin embargo, tres de ellos terminaron como nominados a final de cuentas.

Afortunadamente para el público, Verónica no hizo tardado el anuncio de los nominados y sólo se limitó a anunciar los cuatro nombres en su papel de la “Vero buena”.

Así terminó la puntuación de las nominaciones de este miércoles:


Manola : 7
Johnny: 7
Mercedes: 7
José Manuel : 7
Julio: 5
Claudia : 4
Luz Elena: 3
Eduardo: 1
Reynaldo: 1
Juan José : 0
Ninel: 0
Fabián: 0
Entre los invitados especiales estuvieron Maxine Woodside, Roxana Castellanos, Juan José Origel y Arleth Terán.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Carlos sale y deja su “testamento”
El comediante mexicano Carlos Eduardo Rico es el segundo expulsado de la casa de Big Brother VIP 3 dejando a dos nominados más y un misterioso “testamento”
[Imagen: ex_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar 29, 2004.- Acorde a lo que la mayoría de las encuestas dictaban en diversos medios de comunicación, el segundo expulsado de Big Brother VIP 3 fue el comediante Carlos Eduardo Rico.
Para hacer la noche más interesante como siempre, los dos nominados a la segunda expulsión, Carlos Eduardo Rico y Claudia Lizaldi, sufrieron la incertidumbre del tiempo y los comentarios confusos que la Big Vero no podía dejar de hacer.

Aunque Claudia estaba casi segura que saldría de la casa, pues se la pasó agradeciendo a sus compañeros los momento que pasó ahí, no fue ella la elegida por el público para que abandonara el juego.

Resignado y un tanto nervioso, Rico abandonó la casa de Big Brother para encontrarse con amigos y familiares que ya lo estaban esperando afuera para llenarlo de abrazos, porras y muestras de cariño.

Como siempre pasa cuando se deja de ver a un ser querido, las lagrimas no se hicieron esperar, y Carlos Eduardo no pudo ocultar su emoción al ver a su gente otra vez.

Verónica recibió al segundo expulsado con regalos, sorpresas y un recopilatorio de los mejores momentos que el comediante vivió en la casa más famosa de México.

Así fue como por segunda ocasión, se vivió la angustia y la sorpresa al recibir la noticia de que Carlos Eduardo sería quien abandonara la casa y con su salida, se quedaba el peso del “testamento” y una tercera nominación dentro de la casa de Big Brother VIP 3.

Carlos recibió de premios:

Un viaje a Chetumal
Un guardaropa de Oggi Jeans
Reconocimiento EXA
Lentes de sol
Fotografía de todo el elenco de Big Brother VIP3


FABIAN Y ELIZABETH TIEMBLAN

Para no romper con la costumbre de la ya tan famosa frase “las reglas cambian”, Big Brother le deja a Carlos Eduardo Rico una tarea antes de salir de la casa más famosa de México.

“El testamento” no se lo esperaba él, ni ninguno otro de los habitantes, pero sin duda alguna, cambió los ánimos de los famosos, pues no solamente fue noche de expulsión, y salió Carlos Eduardo, sino que también se vivió la nominación una vez más.

Julio Camejo fue el elegido para leer en voz alta el “testamento” que Carlos Eduardo dejó para los habitantes.

EL TESTAMENTO

Después de que Big Brother llamó uno por uno a los habitantes de la casa, se pidió que Julio Camejo fuera quien leyera el testamento en frente de todos y así lo hizo.

Carlos Eduardo dejó indicaciones por escrito para que a su elección, Mercedes Molto y Eduardo Videgaray le dieran 3 puntos por decisión unánime a alguno de los habitantes, con lo cual aumentarían sus posibilidades de estar nominados.

La decisión de Mercedes y Videgaray empujó a Fabián a la nominación y salvó al mismo Eduardo sin saberlo.

Los nominados fueron finalmente Elizabeth Álvarez y Fabián Lavalle, aunque ningún habitante se salvó de tener uno que otro punto en su contra.

Los puntos finales fueron:

Ninel 4
Manola 4
Juan José 2
Videgaray 6
Fabián 8
Mercedes 2
Johnny 2
José Manuel 4
Elizabeth 8
Julio 1
Reynaldo 1
Luz Elena 1
Claudia 0
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Dejan sin comer a Manola
Los inquilinos de Big Brotther VIP dejan sin comer a Manola, esto provoca el enojo de la regiomontana que reclama y hace berrinche
[Imagen: manola02_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 5, 2004.- Manola Diez no soportó ver que sus compañeros la dejaron sin desayunar y les dijo de todo.

Los hermanitos comenzaron la semana muy alterados, sobre todo Manola, quien ya no sabe cómo desahogar su estrés, pues por levantarse tarde esta mañana, no alcanzó a llegar a tiempo a la cocina para la repartición del desayuno, que consistía en huevos, preparados por Mercedes Molto.

Al ver que en el sartén ya no había nada para ella, en vez de agarrar ella misma un huevo y preparárselo, prefirió hacer un gran berrinche en el que le gritó a todos sus hermanitos que eran unos desconsiderados y ya sabía a quien 'atorarse' en la próxima nominación, porque ni les importa que ella se quede sin comer.

Hasta Ninel Conde y José Manuel Figueroa se fueron atrás de ella hasta el cuarto y le aconsejaron que cuando se sienta así de desesperada, mejor se encierre en su cuarto y llore, en vez de gritarle a sus compañeros, porque si no, sólo provocará que la saquen de la casa.

Después Mercedes entró también al cuarto y le preguntó que porqué no es capaz de preparárselo ella si no alcanzó, pues ella no puede adivinar quién falta de desayunar o no quiera.



<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.LaOreja.tv">http://www.LaOreja.tv</a><!-- w --> y <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ConTodo.tv">http://www.ConTodo.tv</a><!-- w -->
La Oreja: 6:00 p.m. Canal de las Estrellas (México)

Con Todo: 7:00 p.m. Canal Galavisión (México)

Derechos: Puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv

Noticias de Música: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ritmosonlatino.com">http://www.ritmosonlatino.com</a><!-- w -->
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hehehe ni sabía que llevara tanto tiempo y tantos explusados el Big Brother...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
hoy es miercoles de nominacion.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
¿Y contra quiénes crees que se vayan?...

Yo digo que le van a tirar a Manola; ella me caía mal, pero ya la estoy entendiendo y ya me está cayendo bien.

Al que quisiera que sacaran es al chaparro, me da muy mala vibra; no me acuerdo cómo se llama.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Sale Julio Camejo de la casa
El cubano Julio Camejo resulta el quinto expulsado del reality show ‘Big Brother VIP 3’ con el 19.69 % de los votos, deja inconclusa la historia de amor
[Imagen: juliocamejoexp_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 11, 2004.- El galán cubano Julio Camejo fue el quinto expulsado de la casa más famosa de México, cosa que al parecer nadie se lo esperaba, por las reacciones de los demás inquilinos. Con esto la historia de amor entre Camejo y Claudia Lizaldi queda inconclusa, pero le da paso al Burro de entrar en acción.

Con la mancuerna de Veronica Castro y Javier Poza , dio inicio “La noche de huevos” de Big Brother VIP 3 , y la Quinta Estación fue la encargada de amenizar la quinta expulsión del reality.

En el programa se pudo constatar que Juan José Ulloa fue el habitante que pudo gozar de la suite de la casa y de algunos regalos, sorpresa que compartió con Luz Elena González

LOS INVITADOS

Como en todos los domingos, en la quinta expulsión no podían faltar los invitados y la actriz y cantante Aracely Arámbula se presentó en el foro pese a los problemas que ocasionó dentro de la casa entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa , por ir a apoyar en días anteriores a su amiga Manola .

También asistieron a apoyar a los demás nominados Jorge ‘Coque’ Muñiz, quien definió a Claudia como “la manzanita de la discordia”, por lo que pidió que no la saquen pues le pone la sal y pimienta al programa. , Aarón Díaz fue a apoyar a su amigo Julio Camejo, mientras que Alex Sirvent le echa porras a Mercedesy Sherlyn dijo no tener preferidos en esta nominación, pero comentó que su “consentido” es el Burro .

LOS REGALOS PARA EL CUBANO

Pulsera de caucho con oro
Viaje a Cancún
Boletos de avión para el viaje a Cancún
Guardarropa
Foto de grupo
NOCHE DE HUEVOS
Siguiendo la tradiciones de Pascua, la coneja visitó la casa de Big Brother y puso 11 huevos con regalos para los inquilinos.

En los huevos los habitantes encontraron puntos para nominar y para quitarse, todos recibieron un dije de regalo pero cuatro de las mujeres recibieron algo extra.


Ninel: Un punto extra para utilizarlo en la próxima nominación.
Claudia: Menos dos puntos para ella, en caso de que salga nominada.
Mercedes: Menos un punto para ella en la siguiente nominación.
Luz Elena: Dos puntos extra para utilizarlos en la nominación.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
les recuerdo que hoy es miercoles de nominacion, a ver a quines les tiran duro.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Tercia de ‘reyes’ en BB VIP 3
Siete de 10 hermanos en la casa Big Brother nominan a José Manuel Figueroa, quien se medirá a Eduardo Videgaray y Fabián Lavalle, elegido éste por los primeros
[Imagen: JUAN_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2004.- La esperada noche de nominación de Big Brother VIP, para la cual partían con ventaja nada menos que cuatro mujeres, se saldó con un triple e igualado enfrentamiento entre el cantante José Manuel Figueroa y los conductores de TV Eduardo Videgaray y Fabián Lavalle. A este último lo nominarían –o “ejecutarían”- en forma directa los dos anteriores, tras una metódica deliberación.

La sentencia estaba clara para Figueroa, quien recibió el castigo en el confesionario de 7 de 10 habitantes, que casi es un récord. Se llevaría nada menos que 12 puntos en total, seguido a corta distancia por Videgaray, acreedor a 8 puntos y nombrado por cuatro ‘hermanos’. En cierto modo, y excepto los 5 que recibiría finalmente Jorge ‘Burro’ van Rankin , el resto de la numerosa familia sólo obtuvo 0, 1 ó 2 puntos como máximo.

Curiosamente, además de haberse nominado previamente entre Figueroa y Videgaray, las dos últimas inquilinas en ser requeridas para dar sus votos, Luz Elena González y Ninel Conde, debieron hacerlo frente a todos sus compañeros, abiertamente. Repuestas de la impresión, Luz Elena le dio 3 votos al “Burro” y 2 a José Manuel, mientras que Ninel le daría 3 a Videgaray y uno a Claudia Lizaldi.

ELLAS SE SALEN CON LA SUYA

Esta vez no habría mujeres nominadas, luego de las asiduas participaciones recientes de la propia Lizaldi, Mercedes Molto o Manola Diez, las tradicionales manzanas de la discordia. Y es que las dos primeras partían con puntos positivos para ser restados de sus nominaciones, todo ello derivado del juego de los huevos de Pascua del pasado fin de semana.

En la nominación, nada que destacar salvo que, como ya es habitual, Juan José Ulloa nominaría a Luz Elena, Fabián Lavalle a Videgaray y viceversa, o que Claudia Lizaldi es la más desesperante a la hora de decidirse, como siempre.

En cambio, cada vez es más notoria la forma de hacer pactos a muerte en la casa y manifestarlo a los cuatro vientos entre todos, lo cual disminuye el factor sorpresa a la hora de conocer a los nuevos nominados. Lo que sí pudimos atestiguar fue el apoyo incondicional de Videgaray a amigos como el “Burro”, Claudia o Mercedes, y de José Manuel a Luz Elena o Manola. Por eso, al final, el locutor de W Radio impuso su decisión de meter en la tercia a Fabián y jugársela con el conductor de Con Todo y Figueroa.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Bueno y tú puro "Copy paste" sin interacción... ¿o qué?...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Es el estilo del buen Rodo mi Regia, je je.

A el le gusta mantenernos informados en varios aspectos aquí en el foro y habemos otros que nos gusta mas el comentario,

No estaría de mas mi Rodo que como dice Regia, enriquecieras tus posts con comentarios, opiniones y demas, pero algo que aporte, no nada mas para cumplir el tramite.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No oi el chisme completo en ventaneando. Que andaba haciendo ninel conde con los chamacos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hola, Edmundo!

Pues yo no sé a qué exactamente te refieres...

A mí Ninel me caía bien; la creí fuerte e inteligente.

Y pues ahora la percibo como veleta y aparte tonta; con un miedo enorme a ser ella.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
afortunadamente el exopulsado fue jose manuel, que bueno que salio el porque era medio pedanton.
aqui la nota:
Por muy pocas décimas José Manuel Figueroa es el sexto expulsado de la casa Big Brother VIP, y se quedan un reforzado Eduardo y un afortunado Fabián
[Imagen: JOSE_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 18, 2004.- No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla, y uno de los tres carismáticos habitantes de la casa Big Brother VIP, José Manuel Figueroa, Eduardo Videgaray y Fabián Lavalle, nominados para salir, debía abandonar el juego como sexto expulsado. Y Figueroa fue el designado... ¡por sólo cinco décimas de punto!

En efecto, los resultados de la votación del público, 23.94% para Fabián y 23.41% para Figueroa, reflejan lo terriblemente igualada que resultó la disputa desde el miércoles por la noche, cuando el compositor de música popular decidió ‘llevarse al baile’ al conductor de Con Todo, previamente acordado con Eduardo, quien sale muy reforzado de la contienda gracias a su 52.65% de respaldo. Recordemos que Figueroa fue nominado por 70% de sus ‘hermanos’ nada menos.

Una vez Verónica Castro anunció el nombre del señalado, Figueroa acudió a consolar a su novia, Ninel Conde, quien, con el rostro desencajado, se despidió del hijo de Joan Sebastian luego de cinco semanas encerrados. Ninel es una de las favoritas para llevarse el millón y medio de pesos de premio, si no la que más.

ESTA HISTORIA AÚN NO TERMINA

Precisamente el veterano intérprete Joan Sebastian, quien canceló una presentación para acudir a la inesperada expulsión de su hijo, atestiguó la salida de un cariacontecido Figueroa, que aceptó ante Javier Poza ser un hombre sentimental y apasionado, por eso se le complicaba ser tan visceral en el encierro con los ‘hermanitos’.

Entre otros regalos de los patrocinadores, un elegante reloj suizo, una estancia en Cancún y un viaje al mismo destino caribeño para dos personas fueron las sorpresas que aguardaban a Figueroa en su entrevista con Verónica Castro. Pero eso no era lo único, ya que un precioso anillo de compromiso fue la guinda al pastel. Y acto seguido, en conexión con la casa, se lo ofreció a su amada Ninel; claro está, sin enseñárselo.

Con sólo 10 habitantes, la casa vivirá ahora tres jornadas de tranquilidad hasta la próxima nominación, en la cual puede pasar de todo: nuevas alianzas –como hasta el momento-, salida de los pesos pesados de la casa o los nunca nominados –casos de Ulloa, Ninel, Reynaldo, ‘Burro’ y Luz Elena-, o vuelta a lo mismo, con los que suelen ir fijos en la lista.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Rodo te acaban de decir que comentes....


Hazlo!!!!

Yo queria que sacaran al pendejo de fabian....
Dan!
Responder
Parece mentira pero al parecer y digo al parecer por que no ví los anteriores BB, esta edición es todo un suceso, no?

Ayer estaba en la casa de una tía y todo mundo comentando lo de la expulsion y yo no sabía ni que comentar, aunque me dí cuenta que la pelea estaba entre el gay, no recuerdo como se llama y el hijo de Joan Sebastian, al que no bajaban de mamon y prepotente.

En fín, como se ve que no hay cosas buenas en la TV abierta que este tipo de programas roban camara, pero asi son las cosas y ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
no lo van a creer pero ya va a salir el dvd de este big brother:
[Imagen: 7509838001393.jpg]
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
DAN escribió:Rodo te acaban de decir que comentes....


Hazlo!!!!

Yo queria que sacaran al pendejo de fabian....


Por que no les haces caso mi Rodito, quieren tus comentarios sobre el Programa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)