Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde esta el joven Cinescape?
#1
Hace mucho que no postea... ya siento que lo extraño Tongue , anda de vacaciones, o se unió al ejercito zapatista?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Pos si, ya se extrañan las encuestas Big Grin.

Vamos a hacer una encuesta:

¿Usted cree que el buen cinescape regrese al foro?

Si
No
No me interesa
Quien es cinescape

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

es broma, de seguro tiene mucha chamba, ya me dijo que cuando no aparezca en el foro es porque tiene mucha chamba Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
A mi se me hace que anda en el agua .... :wink: :lol: Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
Luego se le carga el trabajo y por eso deja de postear, al rato reaparece.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
A poco trabaja???
:oops: Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
anda de vacaciones Tongue
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
se fue cuando se entero que Jony Depp obtuvo la nominacion como Mejor Actor para los Premios Oscar, no pudo soportarlo, fue demasiado para él :lol: :lol:
Responder
#8
hay que reportarlo al "Canal 5, al servicio de la comunidad"...:p

(no es cierto Big Grin)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Ya hablaron a Locatel??? Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Un saludo a los que preguntan por mi y a los que no también.

Creo que nadie le atinó a porqué no he escrito. Anduve en una temporada de posts que iban de los 20 a los 40 por día, así que de alguna manera se notó cuando ya no veían cada vez que entraban a supervaca el nombre de cinescape en casi todos los foros.

He andado mal de salud, así que esa es la razón principal de porqué no he escrito. A mediados del 2003 también dejé de escribir un tiempo, más largo que éste, pero a varios de los que considero amigos en el foro se los comenté en un pm para que no entraran en dudas de qué había pasado. Ahora no tuve tiempo, a Erubiel en el chat le había comentado que había andado mal de salud, pero como seguí mal, ya no comenté nada.

Nada que ver con el compadrito Depp que fue nominado al Oscar. Por cierto, una semana antes de la noticia de los nominados poca participación tuve por lo que ya les comenté, pero que bien que lo nominaron, así se confirmó lo sobrevalorado que está, pero bueno, ya hice mis comentarios en su momento en el post correpondiente.

Por cierto, no prometo volver a escribir tantos post de aquí en adelante, he andado un poco decepcionado de los foros de internet debido a un foro español en el cuál fui administrador, no era mío el portal, sólo ayudaba al creador del mismo, y como que me di cuenta que de alguna manera fui utilizado, por eso me salí. Soy de los que les gusta participar, pero al final te quedas pensando de que nadie sabe para quien trabaja.



Salu2 y un abrazo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Ah, pues que bueno que estes de regreso y ojala que tu salud este mejor... :multi:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
Que bueno que ya estás de vuelta cinescape, espero que ya estés bien, que ya no estés malito Big Grin.

Un abrazo y ahí nos vemos en los 40 posts diarios Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Que te mejores de tu salud mi querido Cinescape y ojala sigas posteando en este foro, entiendo lo que dices, pero tambien es cierto que no todos los foros son iguales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Pues que te mejores hermano, en verdad se te extrañaba por aca, no solo por la calidad de tus posts si no también por tus puntadas...
Que todo mejore¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
Que te mejores cinescape, te deseo lo mejor.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Tengo un supervacuno enfermo, no es un supervacuno cualquiera,
Me da 40 post al hilo al día, hay quien sabe si se cansaría,
Tolón, tolón, tolón, tolón


QUE TE MEJORES CINESCAPE!!!!!!!!!!!!!
Responder
#17
Eso estuvo bueno, Lucho-San :lol: :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
De nueva cuenta un saludo a los amigos del foro, gracias por preocuparse por su servidor.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
jajajajajaja, excelente Lucho TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Que bueno, que has vuelto, cinescape... ya nos tenías con pendiente... ya habíamos hablado a todos los hoteles de paso buscandote y nomás nada... Tongue


De hecho los hermanos Zucker y Jim Abrahams ya había pedido los derechos de este post para hacer la adaptación al cine con el título "¿Y donde está el joven Cinescape?" con Leslie Nielsen y OJ Simpson Tongue

(no te creas, es cotorreo... bienvenido de vuelta)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
Cinescape:

Te deseo de todo corazon que te mejores. Por lo menos en este foro, participamos sin intereses personales, lo hacemos por amor al arte y por tener una comunidad en armonia.

Espero que te mejores pronto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Se nota que ya se alivianó, ya que regreso a su ratio de 40 post por hora... :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
Son 40 por día, no por hora, está bien que sí pero no, por cierto, todavía estoy en franca recuperación y como dijo Michael Jordan "todavía no he jugado mi mejor partido" Smile


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)