Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2003 DE LA NFL
Asi es Jose Luis, el favorito para ganar el Super Bowl es Nueva Inglaterra, pero, las Panteras van con las mismas posibilidades que los Bucaneros el año pasado y la clave será su defensiva, si Carolina domina a la ofensiva de Patriotas, sus posibilidades para ganar el Super Bowl crecerán enormemente.

Creo que será un partido cerrado y de grandes emociones, y a preparar todo para el prximo 1° de febrero, en donde ni Dios Padre me mueve de enfrente del televisor, para mí el día del Super Bowl es sagrado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
cero van 2, nuevamente concuerdo con Homero. Creo que Carolina puede dominar con su defensiva. Su linea frontal es muy fuerte y van 3 juegos seguidos donde domina defensivamente. Recuerden que este equipo ha ganado de visita y llegan inspirados. Creo que sera un factor importante en el juego aquel equipo que logre tener mas tiempo el balon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Señores:

Pues ya estamos a menos de 48 horas de que empieze el Gran Juego, asi que espero que demos nuestros comentarios el lunes y cerrar con broche de oro esta excelente temporada de la NFL.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
solamente fox sports lo va a pasar?
bueno ya lo comentaremos el lunes, aunque me imagino que los patriotas seran los campeones.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No, tambien lo va a pasar ESPN, a las 17 horas, y cada canal va a tener programas previos diferentes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Voy Patriotas¡¡¡
A falta de pan(49'ers), tortillas (Patriotas), je je
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
El partido seguramente estara lleno de emociones. Empieza ya un poco tarde, asi que le calculo que terminara alrededor de las 10PM.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARTIDAZO!!!!!!!!!!

Señoras y señores fue un paritdazo de alarido, no obstante haber empezado bastante flojon y para mi sorpresa no fue la defensiva de Carolina, sino su ofensiva la que sacó la cara respondiendole las anotaciones a los Patriotas, tristemente pagaron el noviciado con tres desiciones erroneas, ir dos veces por la conversion de dos puntos y no aceptar un castigo que redudndo en una anotación de Patriotas, ademas de ese error imperdonable de John Kasay al haber pateado mal de salida y ponerle en bandeja el gol de campo ganador a Nueva Inglaterra.

Ha sido el mejor Super Bowl en muchos años, vibrante y emocionante y eso que yo no le iba a ninguno de los dos, aunque mi favorito era Patriotas, yo sentía exageradas las predicciones que decían que Nueva Inglaterra iba a apalear, que bueno que no fue así y pudimos disfrutar un excelente juego.

Aquí lo malo fue el espectaculo de medio tiempo que la verdad estuvo muy chafa, y quitando la "sorpresita" del seno al aire de Janet Jackson no valío la pena, MTV ya no debería de organizar el espectaculo, la verdad.

Espero sus comentarios.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
como comentas Don Homero estuvo excelente el partido, ese final estuvo de pelicula, gran partido dieron ambas escuadras, y definitivament es uno de los superbowls mas emocionantes que hemos tenido.
el espectaculo del medio tiempo no lo pude ver, porque tuve que hacer unas cosas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Por si no vieron el medio tiempo:

[Imagen: lthumb.x020208au.jpg]


[Imagen: lthumb.sge.gnd82.020204151434.photo00.de...50x274.jpg]


[Imagen: r604292713.jpg]

[Imagen: r3306734506.jpg]

[Imagen: r1149880786.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mas fotos:

[Imagen: r1453538398.jpg]

[Imagen: r2794264459.jpg]

[Imagen: lthumb.sbx18202020152.super_bowl_sbx182.jpg]


Como ven?

Estos de MTV en lugar de enfocarse en lo primordial de un espectaculo musical, que es precisamente la musica, se concentran en "escandalos" como el beso lesbico de Britney y Madonna y ahora con el seno al aire de Janet Jackson, ojala los multe el gobierno gabacho, y no soy mocho, solo que se lo merecen por imbeciles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues ni hablar...Homero ya lo dijo todo...este si fue verdaderamente un Super Bowl...super emocionante y cardiaco hasta el final como debe de ser. Al principio pense que iba a estar como las escuestas indicaban...que seria un partido de defensivas y que habria pocas anotaciones...pero, WOW!!!---fue mas ofensivo de lo que yo pensba---super emocionante. En fin, me diverti como pocas veces...

En cuanto al pseudo espectaculo de medio tiempo...pues que decir...patetico y pinche. Lo hicieron asi yo creo porque a lo mejor creyeron que ambos equipos no "jalaban" lo suficiente y contrataron a MTV para "jalar" a los pubertos a la TV...y de paso hasta chichita les dieron, pa' que se emocionaran.

Lo bueno es que la chichi de la Jackson no llamo la atencion mas que de los programas piteros tipo primer impacto (y por supuesto, de MTV)...los comentarisras de fox, de espn y de otros canales de TV no acababan de elogiar el partidazo que se aventaron los dos equipos, y jamas ni mencionaron el "chou" de m.t. Muy por encima el partido...

Yo le daria un premio a ambos eqiupos por dar un espectaculo como nunca. De hecho, los verdaderamente ganadores del tazon fuimos los que lo vimos de una u otra manera... Todavia me dura la emocion...ojala y espn repita el partido para analizarlo mas conciensudamente, y quien sabe, hasta grabarlo me gustaria, aunque no dudo que por ahi NFL Films saque los highlights de este tazon mas adelante (y sin chou de medio tiempo!).

Felicidades a ambos equipos!!!---Carolina y Patriotas

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Estoy de acuerdo que fue un partidazo!

Me sorprendio que Patriotas haya movido el balon por tierra, y que Carolina no haya insistido en correr el balon despues de la anotacion por tierra. En fin, un juego emocionante.

En mi opinion, recientemente ha habido otro superbowls llenos de emociones. El de Carneros-Patriotas, iban los carneros perdiendo por 2 touchdown, empataron el juego con un poquito mas de 1 minuto de juego. Asumieron que Patriotas queria irse a tiempos extras y ahi se jodieron, pues patriotas salio a jugar y ganaron con un gol de campo en los ultimos segundos, al igual que en este supertazon.

Dos años antes, los titanes se quedaron a una yarda de empatar el SB con los Carneros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Una agencia del gobierno americano ordeno una investigacion sobre el incidente de Jackson. Empezaron por MTV y al poco rato Jackson se comunico a CNN haciendoles saber que fue planeado por ella, y que asumia toda la responsabilidad del incidente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
de veras como son mitoteros los gringos... mmmh...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Como bien dicen todos en el foro fue un juegazo. Al principio si estaba de hueva el juego, hasta pense en echrame mejor una jetita por que como ando gripiento me sentia bastante jodido.
Pero Oh si¡ Oh Dios¡ empezando el segundo cuarto que gran muestra de ofensivas. No solo fue juego aereo si no tambien terrestre, que en lo personal me encanta cuando una linea ofensiva hace bien su trabajo y los corredores se lucen. Me encanto el juego y mas por que le iba a los patriotas pero al final estaba pensando que hubiera sido bueno que ganaran las panteras por que el esfuerzo que realizaron fue excelente.
Ojala y sigan asi los juegos, mientras mas parejos mejor.
Ahh y que tambien ojala y llegaran nuestros equipos 49'ers, Cowboys, Steelers, Carneros, etc.
Por cierto que hueva lo de la chichi de la Jackson, no venia ni al caso, estaba viendolo con mis hijos y nos quedamos sin decir nada, no supe que decir, se supone que el superbowl es un evento familiar no un lugar para desfiguros. No me espanta pero como que no era el lugar no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues las Directivas y Cuerpo Tecnico de nuestros equipos tienen la palabra mi Romino, creo que algunos estan en camino a regresar al Super Bowl, otros hicieron mal su eleccion de Coach, otros se mantienen en nivel y otros de plano van en picada, asi que solo el tiempo nos despejara nuestra inquietud.

Yo tambien al final deseaba que ganaran los Panthers, hicieron todo por ganar el Super Bowl, pero pagaron el noviciado y sus malas decisiones y ese error garrafal de Kasay les costaron el juego, hay veces que dices lastima que alguno vaya a perder, nos dieron un gran juego y los Panthers deben de sentirse orgullosos del partido que ofrecieron y tienen un gran futuro por delante y regresar al gran juego y ganarlo, la verdad son un orgullo para la Liga.

Lo del espectaculo del medio tiempo la verdad estuvo fuera de lugar como dices, es una pena que MTV un canal que en su momento fue influyente e innovativo, tenga que caer en este tipo de vulgaridades y "escandalos" para diseñar sus espectaculos "musicales", por que no me hacen a mi tonto, todo esto fue planeado por ellos con la complicidad de Janet y el Justin, ojala les metan una multa de aquellas y los sancionen por imbeciles, por que fuera de la bubi de Janet que provocó el escandalo, el espectaculo fue deplorable con artistas mediocres y de medio pelo, antes de que pasara el"accidente" es lo que estabamos comentando con mi esposa, lo chafa que estaba el musical, en fin.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)