Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LG DV7832NXC DVI Player
#1
[Imagen: DV7832.jpg]

Este DVD acaba de salir en Canada. El dia de ayer maneje casi 5 horas para poderlo comprar. Lo que tiene en especial es que tiene el chip faroudja y lo utliza a traves de DVI y componente. Es capaz de enviar 480P/720P/1080i a traves de DVI y componente.

Ha pasado casi todas las pruebas importantes: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... did=348481

Aun no me atrevo a convertirlo a multiregion. Casi todos los DVD's LG son hackeables con la misma combinacion, pero no lo he hecho.

El unico defecto que le he notado hasta ahorita, es que se barren los subtitulos, me parece que es el mismo problema que tiene el Denon 2900.

Una pregunta para los que tienen LG. Han probado con DVD's PAL? Que tal los reproduce?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Al parecer trae el faroudja 2310
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Sip.. se ven bien los pal's.. bien chidos... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Hola Edmundo!

Al parecer la tecnología de escaneo progresivo aún no está completamente madura.

En todos los threads que he seguido en el AVSforum o en AVShometheater, no he visto un solo reproductor DVD progresivo que no tenga algún detallito.

Efectivamente, mi 2900 presenta el famoso error que mencionas, aunque en mi experiencia esto más bien es aleatorio dependiendo del DVD de origen. Afortunadamente, pocas veces lo notas.

Para lo que me costó el 2900, creo que voy a esperar un largo rato para cambiarlo (de hecho, también tengo un Marantz que uso para películas R4, ya que aún no me decido a utilizar el hack en el 2900).

Saludos!!!
Responder
#5
Resulta que el aparatito este trae broncas a traves de DVI en resolucion de 480P. Hable a Canada el Domingo para pedir que me lo cambiaran y dijeron que si sin ningun problema, siempre y cuando les pudiera enseñar la falla. Me fui a London, conectamos el player utilizando el cable mio del player en una TV identica a la mia y el maldito no fallo. Asi que conclui que era el cable, ya que habia utilizado el cable de la TV mas nunca el del dvd.

Como era posible que no se me ocurriera eso? Total me regrese, cambie el cable, y el hijo de su tin marin siguio fallando. No se me ocurrio checar el seteo de la tv en Canada. Asi que quedan 2 opciones: la entrada de la tv esta dañada o es la configuracion de la tv.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Idependientemente de las broncas que he tenido a traves de dvi, hoy me anime a flashearlo utilizando el soft para otro modelo LG y afortunadamente funciono y desde hoy es multizona.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Cita:Al parecer trae el faroudja 2310
Edmundo,

Tu DVD player puede traer el Faroudja 2301 o bien el 2310, aunque al parecer el 2310 sólo aplica a TVs y Proyectores.

Me enteré de esto por Kris Deering en el AVS (Kris está por sacar un review en Secrets of Home Theater).

Cita:Idependientemente de las broncas que he tenido a traves de dvi, hoy me anime a flashearlo utilizando el soft para otro modelo LG y afortunadamente funciono y desde hoy es multizona.
Así que te animaste!!

Espero que te funcione a la perfección.

Ciertamente es raro el problema con el DVI. A veces el problema está en la implementación que realiza el fabricante.

De hecho, hoy en día la implementación e integración de los componentes y el software están resultando más importantes que la propia calidad de los componentes.

Saludos!!
Responder
#8
A pesar de que la pense mucho, me anime por aquellos que se arriesgan en convertir los denon de $1000 dolares. Si ellos se animan, por que yo no 8)

Ahora si puedo disfrutrar de 1080i con cualquiera de mis dvd's que tengo 1 y 4 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Ojala y me puedan ayudar.

A pesar de que le hack funciono, unicamente dura 48 hrs 8) . Despues se regresa a region 1 y es una lata estar metiendo el disco con el hack cada vez que quiera ver region 4. Ya trate salvando con pausa y con enter y no funciona de manera permanente.

Que sugieren?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Hola Edmundo!

No había oírod hablar de este "detallito". Desconectas tu equipo de manera que puedes perder los settings? La mayor parte de los equipos conservan la configuración un cierto periodo de tiempo si los desconectas.

Tengo un receiver Kenwood que sólo conserva la confiiguración un día si está desconectado.

No se me ocurre otra cosa :?:
Responder
#11
No desconecto los aparatos. A mi tambien se me hace raro que no se quede el cambio permanentemente. No le he querido aplicar otro hack, pues hay testimonios de que no funciona.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Volvi a aplicar el hack, y ahora salve con enter y pause y mas botones. Casi presione todos los botones, y al parecer ahora si es permanente. Solo me falta probar con discos PAL y no tengo por el momento.

En resumen, ya tengo multiregion con faroudja 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Bien Edmundo!

Espero que no pierdas la configuración. Leugo nos cuentas qué tal jala con un DVD con especificación PAL.

Saludos!!
Responder
#14
Edmundo me puedes decir a que precio lo comprastes y a que precio está ahora y si se puede comprar desde Chile. Estoy interesado en un reproductor "económico" con salida DVI para conectarlo a un proyector Panasonic 500. Un saludo.
Señor, veo PIXELES...................................
Responder
#15
Digitos:

Pague $230 dolares USD. Yo lo compre en Canada, pero ya salio la version americana con la marca Zenith. El modelo es el 318 y hoy en dia es el reproductor mas popular en los foros americanos, especificamente el avsforum.

en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.wildwestelectonics.com">http://www.wildwestelectonics.com</a><!-- w --> lo venden, mas no se si hacen envios internacionales. Hay otra tienda que mencionan en el avsforum que lo vende en 160 dolares, pero no recuerdo el nombre.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)