Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es tu productora de películas y DVD favorita?¿Cuál no?
#1
No se si este tópico ya se haya tocado en algún otro, asi que si es así, ruego a los grandes monarcas de supervaca me lo hagan saber :mrgreen:

Mis favoritas en cuanto a películas?

Miramax: A pesar de haber vendido su alma a Disney, siguen haciendo lo que desde un principio decidieron hacer... dar a las películas independientes distribución en toda américa (y sin duda alguna, tienen muy buena visión para saber qué películas son ganadoras y cuales no)... además aún no han sido víctimas de la censura de Disney.

Fox: Ha mostrado un increíble interes a distribuir películas mexicanas en México y otros países (a pesar de que la gran mayoría han estado muy malas)

Favoritas en DVD?

Universal y Fox: porque en sus regiones 1 siguen teniéndonos chiquiados a los de habla hispana (subtítulos y doblajes), además (salvo por uno que otro tropezón de Fox... el estudio, no el presidente :mrgreenSmile por lo general traen muy buenas ediciones R4.

Menos favoritas de DVD?

Columbia: por el RCE, ediciones Full en R4, etc.

WB: Éste es difícil, ya que las restauraciones que ha hecho de películas viejas ha estado fabulosa, pero ha tenido fuertes descalabros... ediciones R4 en full, el seguir insistiendo en sacar Snapper-Case en R1 (afortunadamente WB México ha decidido retirar la mayoría de los snappers y reeditar las películas con presentación amaray), no querer meter DTS, subtítulos con letras muy chiquitas y difíciles de leer... sin embargo siento que últimamente se ha estado portando un poco mejor.

Videomax, Quality Films: mmmmh... sin comentarios
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Para Películas, mi casa fovorita seguirá siendo FOX, siempre he notado un gran interés de su parte por sacar ciencia ficción y por eso tendrán mi voto eterno. Miramax tiene mi voto por ser la casa que Tarantino ayudó a levantar Wink

Para DVDs los mejores que he visto han sido también de FOX. Muy buenas ediciones en todos los aspectos, respetan el contenido original, portadas, arte, etc.

Los peores yo creo que sería Quality, que ciertamente, distribuyen películas extranjeras difíciles de conseguir (con lo que se excusan) pero habría que echarle más ganas a las presentaciones.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Vicco escribió:Para Películas, mi casa fovorita seguirá siendo FOX, siempre he notado un gran interés de su parte por sacar ciencia ficción y por eso tendrán mi voto eterno. Miramax tiene mi voto por ser la casa que Tarantino ayudó a levantar Wink

Tarantino es una parte muy importante de Miramax, es cierto, pero la película que más le ha dado a Miramax es "Chicago", con más taquilla que ninguna otra, convirtiendose en el segundo musical mas exitoso de todos los tiempos


mis favoritas en Cine: Dreamworks y Miramax

mis favoritas en DVD: Universal y Fox
Responder
#4
Mis favoritas en películas: Universal, Dreamworks, Fox

Mis favoritas en DVD: Universal, Dreamworks, Fox, Columbia (ediciones Superbit)

Menos favoritas: Chafity y a veces Columbia cuando la cajetea en sacar "Ediciones especiales FUCKSCREEN"
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Favoritas: Universal, Dreamworks, CIC, Fox.

No favoritas: Videomax, Quality, WB.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Es que se llama Quality Films... no Quality DVDs :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Anonymous escribió:favoritas: FOX ya q si toman en cuenta al consumidor al presentar todos sus DVD en widescreen.


menos favoritas: WARNER por lo siguiente: "version estandar modificado para ajustarse a su tv", y COLUMBIA por lo siguiente: "edicion especial fullscreen"

lo peor de lo peor: QUALITY y VIDEOMAX, ni la burla perdonan, sus DVD estan super chafas y todavia se nombran "quality" , q poca.
Responder
#8
nose por que siento este tema como repetido

Favoritas:

1. Criterion
2. Anchorbay, Blue Underground, Synapse, Media Blasters

No favoritas:

todas las latinas

uuuuy que malinchista :roll:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
anchor bay? , no es mala, de hecho tienen muchos titulos que no esatn disponibles con otras distribuidoras pero lo que no me late de ellos es que no subtitulan sus peliculas ni siquiera en ingles lo cual es una lastima porque como acabo de mencionar tiene titulos muy buenos como halloween y evil dead
Responder
#10
Anonymous escribió:anchor bay? , no es mala, de hecho tienen muchos titulos que no esatn disponibles con otras distribuidoras pero lo que no me late de ellos es que no subtitulan sus peliculas ni siquiera en ingles lo cual es una lastima porque como acabo de mencionar tiene titulos muy buenos como halloween y evil dead

daaaaaa, olvide registrame :lol:
Responder
#11
por cierto quisiera comentar que ya no me late buenavista debido a que tiene muchos tiulos en widescreen no anamorfico y por lo visto no tienen ningun ineteres en reeditarlas. :evil: , asi que me quedo con fox a pesar de que a veces cambian las portadas como la de LXG cuya portada esta mas padre en r1 pero el contenido del dvd es mejor en r4, que rollo no? Confusedhock:
Responder
#12
algunas peliculas muy chidas que buena vista latino tiene en wide no anamorfico o letterbox y de las cuales varias estan descontinuadas tambien:

TRECE GUERREROS
G.I. JANE (HASTA EL LIMITE)
EL JUEZ DRED
ARMAGGEDON
LA ROCA
CON AIR
EL SEXTO SENTIDO
MAREA ROJA
EL DIA FINAL (END OF DAYS)


Una espantosa X para buena vista latino :puke:
Responder
#13
no, warpath, el DVD Sexto Sentido sí es Widescreen anamorfico, yo lo tengo
Responder
#14
Las que menciona warpath vienen asi de EUA, no habia manera de arreglarlas aquí Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Homero: ¿el codigo de barras de tu dvd del sexto sentido es 7509656001780? si es el mismo codigo por favor hazmelo saber para checar entonces cual es la edicion que viene en letterbox :wink:
Osdia: efectivamente estas peliculas tambien venian en r1 como letterbox, pero estas ediciones son de las primeras que sacaron en usa cuando el dvd apenas estaba dandose a concer, desde ese entonces han pasado muchas lunas y muchos cambios y avances en los dvd's y ya es tiempo de que le presten la atencion debida a estos titulosy los reediten en wide anamorfico y no estarian mal algunos extras¿no te parece? Tongue
Responder
#16
Claro que me gustaria que las re-editaran, pero haber cuando.

Por cierto ese código de barras es el mismo que tiene mi DVD de Sexto Sentido, y si viene en anamórfico, en efecto es de Buenavista.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
en region nacional solamente se edito una version para "sexto sentido" y es la que tengo, y si trae una buena cantidad de extras, y es widescreen anamorfico, con audio tambien en portugues y subtitulos en español, pero sin subtitulos en su propio idioma (ingles)

pero tambien hay 2 ediciones que lanzo Estados Unidos para region 1, la estandar que es igual a la que tengo pero no trae subtitulos al español ni en pelicula ni en extras

y la mejor version en DVD para SEXTO SENTIDO, es la de 2 discos region 1, porque trae 3 audios: DTS 5.1 ingles (la nacional no trae este sonido que es mejor), 5.1 dolby digital y frances, ademas de subtitulos en español y tambien en inglés!! (cosa que no trae la region nacional), y viene en una presentacion verdaderamente para coleccionistas, de lujo, dentro del pack hay "sorpresitas", y tambien tengo este DVD
Responder
#18
Yo tambien lo tengo y es una edicion fabulosa esta si tiene certificado THX, DTS 2 Discos y es VISTA SERIES y el empaque esta bien chingon, lastima que no tenga subtitulos en los extras
Responder
#19
efectivamente este dvd del sexto sentido es el mismo q vi en letterbox en blocbuster Confusedhock: la unica explicacion q se me ocurre es que estos weyes de bb tenian la tv en el mode 16:9 y por eso se veia en letterbox, gracias por la oportuna aclaracion compañeros :wink:
Responder
#20
Universal se esta echando a la perdicion, capitande mar y guerra la saco austera en r4 al igual que escape de N.Y. y otras mas, que mala onda, a ver si luego no retira hasta el dts de sus dvd's :evil:
Responder
#21
Mejores en DVD:

- Criterion y Warner para R1

- Fox y Quality para R4

Peores en DVD:

- Videomax

- Columbia R4
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#22
para mi, por orden de mejor a peor, son:

-FOX
-Buenavista
-Universal/Dreamworks
-Paramount
-Warner
-Columbia
-Quality
-Zima
-Videomax
-otras
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)