Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hack para el Denon 2900?
#1
Hola a todos.

Mi primer mensaje aquí es para preguntar si laguien ha probado con éxito algún hack para poder usar DVDs de región 4 en el reproductor Denon 2900.

Yo tengo uno, pero quisiera conocer experiencias previas al respecto antes de hacer cualquier intento.
Responder
#2
Creo que estando en el DF tienes muchas opciones. Quiza ir a un centro de servicio autorizado denon.

Checa aqui:

http://www.dvdrhelp.com/dvdhacks.php?se ... n+DVD-2900
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Yo desbloque mi denon 2900 y le habilite el progresive Pal, lo compre en USA y era solo Z1 y hoy es multizona y pal progresive.

es muy facil y no hay que usar para nada algun control especial solo se prepara un CD y listo

para el pal progresive es una combinacion de teclas de player
Roger
Responder
#4
Edmundo:

Gracias por el link. Ya lo conocía, pero todos los que señalan experiencias con el hack se refieren específicamente a la región 2. Por eso deseaba saber si había alguien que la hubiese usado para la R4.

Roger:

Utilizaste el hack que señala el link de dvdrhelp?
Responder
#5
Enviame tu correo por mp y te envio el programa con las instrucciones
Roger
Responder
#6
Roger:

Dirección enviada.

Gracias
Responder
#7
firmware e intrucciones enviadas

suerte
Roger
Responder
#8
Suerte Jorge, ojala y todo salga bien Tongue
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Jorge:

Lei en otro post que no te has animado a hackearlo. Si de algo te sirve, ya hay una tienda aqui en USA que lo convierte via software. En resumen, creo que es el mismo soft que te envio Roger.

Visita <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.jvb.nl">http://www.jvb.nl</a><!-- w --> estan situados aqui en Michigan y probablemente los has oido en avs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Hola Edmundo.

Tienes razón. Conozco el site, pero gracias de todas maneras.

Aunque tengo ya el hack que Roger amablemente me envió, la principal razón por la que no me he decidido es porque realmente compré el Denon 2900 para tocar SACD y DVD-A, aunque evidentemente el escaneo progresivo es un plus sensacional.

Por otra lado, tengo un Marantz 3100 que uso para ver películas R4, así que no estoy limitado en este sentido y realmente me acalambra la idea de que algo resulte me desbalanceado.

En general soy más audiófilo que videófilo, por lo que tengo más DVDs de conciertos y música en general que de películas, y como los mejores DVDs musicales casi siempre son R1, no puedo quejarme con el Denon.

Por cierto, aunque no lo creas en modo entrelazado el Marantz tiene una calidad ligeramente superior al Denon. Al principio pensé que era sólo mi imaginación, pero traje a mi esposa a que los comparara sin saber cuál era cual (de hecho a ella estas cosas no le interesan; sólo le gusta que le ponga las películas). Su opinión fue que se veía mejor el Marantz!!

Pero es claro que en progresivo el Denon es insuperable.

Saludos y suerte con tu LG.
Responder
#11
Hola a todos

Y tendran algo para el dvd 2200, deseo comprarlo en EU vía un amigo pero me comenta que solo es region 1.

saludos
Responder
#12
JC:

En <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w --> esta el hack para el 2200. Me parece haber leido en el avs que si funciona. Tambien esta disponible el hack via software en el sitio que mencione.

Jorge:

A mi tambien me da frio hackear un aparato tan caro. No me puedo imaginar como se escucharian mis conciertos en un dvd como este. Que envidia :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Deja confirmo lo del dvd y si lo compro le hare lo que mencionan para abrir el codigo de región y les comento.
saludos
Responder
#14
Cita:Deja confirmo lo del dvd y si lo compro le hare lo que mencionan para abrir el codigo de región y les comento.

Hola jcperez.

Te vas a animar realmente?

Cita:A mi tambien me da frio hackear un aparato tan caro. No me puedo imaginar como se escucharian mis conciertos en un dvd como este. Que envidia

Hola Edmundo!

Sí, efectivamente es una delicia este 2900. Pero creo que hoy en día la mayoría de las marcas hacen productos bastante decentes, a menos obviamente que escojas los modelos más baratos.

Desde hace unos dos años a la fecha he visto algunos reproductores LG y Samsung realmente decentes, ya que antes no podían competir de tú a tú con las marcas japonesas, americanas o Europeas en el mismo segmento de mercado (Sony, Panasonic, Toshiba, Phillips, etc.). Pero ahora los coreanos no tienen nada que pedirles en sus mejores modelos.
Responder
#15
Quedo mi amigo que hoy me da el dato del precio de este dvd y si me convienen que me lo triga pues si le hago la apertura de la region, si no pues ya estare en el servicio con mi dvd.

saludos
Responder
#16
Hoy lei en vcdhelp que algunas personas que han hackeado este reproductor estan teniendo problemas con algunas funciones y en algunos casos, no les permite seleccionar el audio de un dvd en particular.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
averigua que firmware usaron al menos el que use yo no da problema con nada incluso los discos que estan potegidos con RCE y que te sale ne pantalla que el reproductor no es compatible con la zona del disco presionas menu y y entra directo al menu y se salta la famosa proteccion.
Roger
Responder
#18
Hay un testimonio de tu cabron que esta batallando con hotel california pero no menciona que hack utlizo. Hay otro que esta batallando con Diane Krall pero tampoco menciona el hack que utlilizo. Por ultimo, hay un europeo que lo compro de fabrica multizona y trae la version 42f.

Tu cual tienes Roger?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Bueno, Roger y Edmundo.

Precisamente esta es la razón por la cual aún no he utilizado el hack para mi Denon 2900 :evil:
Responder
#20
Jorge:

Yo pienso que los que estan teniendo broncas, es por apendejamiento :lol: Lo bajaron corrupto o no se informaron bien. 8)

El caso es que el hack lo aplican en jvb y asumo que esta totalmente probado y que lo consiguieron de Denon europa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Yo tengo el 041f y no presenta problemas el de diana krall se ve y se escucha espectacular, el de Eagles ningun problrma es mas este disco lo habia prestado y cuando me lo regresaron mis antiguos players se pegaban un salto en hotel california pero en denon lo lee sin problemas lo mismo de paso con un dvd de shania Twain mis antiguos players se pegaban un santo en la primera cancion ya que el disco me lo rayaron pero el denon lo lee sin problemas de saltos.

el problemas es que andan varios firmware dando vueltas y hay uno incluso que pesa mas de 1 MB pero no se que hace, en el caso del que istale yo solo lo habilita multizona nada mas, quizas que hacen los otros y por eso pasa lo que comentas.

por ejemplo a mi me paso con el Philps Q50 cuando habilite el Pal Progressive el firmware tenia un error en el manejo de los menus y era comun que se pegara si te ponias a recorrer los menus al final como 3 meses despues salio un nuevo firmware que corregia este problema y de ahi en adelante sin problemas por eso es importante leer bien los txt que traen los firmware para saber que es lo que hace pero andan varios que no traen ningun txt adjunto por lo que no vale la pena instalar algo que no sabes lo que hace
Roger
Responder
#22
Hablando del Q50...

Hay un outlet, aqui en Michoacan que tiene un monton de Q50's, pero los venden a precio de oro, en mi opinion. Los nuevos 259 y los abiertos sin control como 170. El caso, es que me entere que no todos los Q50 se pueden flashear e inclusive hay que enviarlos a philips para que los actualizen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Volviendo al tema del denon...

Para los que esten interesados, se puede conseguir en $800 en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.crutchfield.com">http://www.crutchfield.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)