Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llegamos a 10!
#31
FELICIDADES!!!
Responder
#32
Se los dije!!!!!!!

Este espacio ya agarro su ritmo y solo es tiempo de que vayan llegando mas compañeros y esto se haga muy grande, van a ver...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Y lo que nos falta... que chido que esto este agarrando sabor !!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
de aquí pal'real, sigamos adelante, dentro de poco seremos el mejor foro del mundo :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Lo que sea de cada quien, va muy bien la cosa. En un ratito Erubiel llego a 500 posts :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Don Erubiel ya rebaso a Don Homero eso si es digno de reconocerse.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
aguantenme.. yo al rato llego a los 400 !!! nomas los ando checando a estos cuates...

Bastante activos estos muchachones.. menos tiempo voy a tener, solo en la noche para postear...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#38
No hay pex, nunca me ha interesado ser el que mas posts tenga, me interesa mas que mis posts tengan un valor agregado para los compañeros, ahora si que prefiero calidad que cantidad, aunque si me gusta mucho postear, eso que ni que.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
No creo que se haga competencia, simplemente estos días han estado de hueva en mi changarro y me la he pasado metido toooodoooo el día en el foro, así que por eso posteé mucho, pero no lo tomo como competencia, incluso reconozco que los post de Homero son de mas calidad que los mios, por eso Homero dice que mas vale calidad y no cantidad Tongue Tongue Tongue.

Además no creo que den premios a los que mas posts tengan, pero como dije, son unos días de hueva y por eso posteé mucho, pero no será eterno (ni siquiera creo que llegue a dos días mas Tongue Tongue Tongue).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Y eso que participan en no se cuantos foros :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Pues en muchos menos que tu mi Edmundo, bueno yo por lo menos en uno menos que tu, por que ni loco, voy a postear a DVD Mania con tus cuates del alma :drinking: :popcorn: Confusedilly:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Ultimamente estoy dedicado al 97% en este foro, 1% a dvdmania, al otro solo leo y a unos gabachos, en donde le estoy dando seguimiento a las ofertas :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Pues yo estoy dedicado a los dos foros, yo creo que en un término igual Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Pues que asi sea entonces, yo estoy muy a gusto aqui, pero sigo posteando y seguire haciendolo en DVD Hispano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Hoy llegamos a 21 usuarios simultáneamente en el foro, bien por el foro, desde el febrero me parece que no rompíamos la marca de 16 usuarios, hasta hoy, y fue por 5 mas Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Todo un récord... Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#47
Orale!!! Mas del 20% de los miembros del foro estuvieron en linea :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Que cifra esa!!!!!!!

Bien, la verdad que son muchos 21 usuarios en línea....Excelente!!

suerte Big Grin
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#49
Esperemos que se sigan inscribiendo mas miembros para ser cada dia que pase una comunidad mas grande.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Ademas de crecimiento, he notado que el promedio por usuario es altisimo, casi 100 posts por miembro. Felicidades al foro :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Ohhhh si (como dice Yoshi TongueTongue), pero me gustaría mas que los nuevos también participaran, veo que hay muchos nuevos y ninguno se atreve a postear, bueno, hubo uno que posteó hoy, pero puuuuurooooo guayabazos TongueTongueTongue, ya en serio, me gustaría que los que se inscriban no sean de los que se inscriben y luego se van, ojalá posteen por aquí, nos gustaría leer también sus comentarios Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
Solo para reiterar lo que dice Erubiel, necesitamos que todos participen para salir de este bache de poco posteo. Animo cabrones!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Que pasó muchachos, ya somos muchos mas miembros y la marca no la hemos roto desde el 9 de abril de 2003 cuando estuvimos 22 miembros en línea simultáneamente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Ojala y en el 2004 se incremente mas la participacion.

Sigamos adelante 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Pero hay que ver que no todos los 22 que estuvieron en línea escribieron, lo ideal es que la gente que esté en línea escriba algo.

Puedes tener a 100 gentes en línea y nadamás 2 escribiendo y así no tiene chiste la cosa y también puedes tener inscritas a 1000 y nadamás con 2 ó tres animando el foro. En la medida que haya más gente que aporte y exista más variedad de temas el foro crecerá.

Yo veo que hay más participación con gente nueva y veo que va mejorando el portal, espero que así siga y todavía queremos más gente.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#56
Una vez anadbamos como con 19 personas en el foro, pero 3 miembros y 16 invitados y eso no es poner un record, que siga la participacion aquí y con eso me conformo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Claro, ese es uno de los puntos importantes, la participación

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#58
Hace unos minutos rompimos el record impuesto hace casi 1 año (9 de abril de 2003) de 22 a 23 miembros online al mismo tiempo, solo que hace rato quería contestar (cuando eramos los 23) pero por problemas del cambio de horario del foro no lo pude publicar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
Ya son 24 mi Erubiel ya abrí un topico al respecto, por que es digno de mencionarse.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Bueno, uno mas, llegamos a 24 Wink, ojalá podamos ver algún día que lleguemos a 100 y que todos participen activamente en el foro Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)