Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llegamos a 10!
#61
Como ya comente en el otro tema, ojala y aumentara la participacion. Sin afan de hacer olas, yo soy de los que proponen hacer busquedas antes de abrir temas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
Eliseo escribió:Edit: Siguiendo la sugerencia de cinescape quité este link porque era una invitación potencial a los hackers, ya que ahí venían muchas direcciones IP y los afectados pudieron haber sido ustedes los usuarios del foro y no quiero que esto se convierta en una mala experiencia para ninguno de ustedes. Gracias a cinescape por el tip!

Eso explica porque de pronto me empezó a llegar tanto spam al correo y porque me mataron en el Doom sin más ni más, y porque el ventilador de la fuente de poder esta lleno de mugre, y porque se ve una mancha verdosa en la esquina superior derecha del monitor... trinches hackers! :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#63
Nadie se dió cuenta, pero ayer llegamos a 31 usuarios en línea, hoy que entré habíamos 33, así que ya vamos rompiendo más records cada día Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#64
Pues voy a ser aguafiestas en mi propio foro pero ese nuevo record no vale porque fue a raiz de un error en la fecha del servidor. Se acumularon erroneamente varios usuarios.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#65
Creo que el record de 31 se puso hoy en la mañana, pero como había un problema del server, lo marcaba como ayer, por eso tampoco se podia postear en la mañana.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#66
Sip, eso pensé, por eso quise volver a ponerlo pero me ganaron rápidamente :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
Si, lo mismo pensé hoy en la mañana ya que me marcaba como nuevos mensajes que ya había leido, por lo que interprete que el nuevo "record" era por la falla en el servidor ya que no se podía postear, de hecho a las 7:00 AM marcaba que habíamos como 29 visitantes y a esas horas a duras penas ando posteando yo solo, por eso le mande un mail a Eliseo para ver que estaba pasando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Como cuantas personas visitan el foro en promedio por dia?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Ni idea Edmundo.

Yo sólo me conecto por la noche, ya que estoy en casa. A veces ingreso a Supervaca en el día; pero nunca comento nada ya que me conecto con una Pocket PC.

Supongo que en el día hay más visitantes :?

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)