Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capitán de Mar y Guerra: La Costa Más Lejana del Mundo
#1
[Imagen: CapitanDeMarYGuerraCartel.jpg]

Master and Commander: The Far Side of the World

La fui a ver el miércoles y está muuuuy recomendable, creo debe llevarse unos buenos Oscars a casita, por cierto el niño Max Pirkis casi se lleva la película él solito.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Vengo llegando de verla y también me entretuvo mucho!

Verdaderamente a Rusell Crowe le quedan los papeles de líder y ya compensa el tropezón que tuvo (a mi criterio) con A Beautiful Mind.

Es básicamente la historia de un barco inglés, no se ponen más aspectos de la guerra contra Napoleón ni nada. Todo está centrado absolutamente en el barco, lo cual es una perspectiva muy real, como la que tendrían los personajes, ya que ellos al igual que nosotros no saben nada de la guerra.

Chéquense por ahí a Billy Boyd (Pippin de LOTR), no sabía que actuara ahí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
La fuí a ver el viernes y me gustó mucho, aunque se pone un poco lenta como a la mitad. De ahi en fuera esta muy fregona.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Me encanto, esta es una compra segura cuando salga en DVD proximamente.
Excelente la actuacion de Russell Crowe, pero Paul Bettany hace un papel excelente, ese papel del Dr. del barco se me hizo sumamente interesante y ademas que quimica tan buena tienen estos dos actores que ya habiamos disfrutado en A beautiful Mind.
Fuera de los efectos especiales que son excelentes en las batallas, creo que el mayor merito que tiene la pelicula es el enseñarnos como vivian esas gentes que se encerraban por meses en un barco para pelear en medio de la nada contra otro barco enemigo, el conocer la estructura social de el barco y sus sentimientos es lo que mas me atrajo de la cinta.
Aunque no creo que le gane al sr. de los anillos en el premio de mejor pelicula esta si que en una digna contendiente de PJ y su banda.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
me gusto mucho, compra segura, SIN PRETENCIONES, real, no me parecio lenta, fue como tuvo que ser

por cierto, algo que me llamo mucho la atencion es que 4 productoras grandes se unieron para producir esta movie: Miramax, Fox, Universal y otra, se ve extraño que se presenten una tras otra, aunque ya ha habido coproducciones en Hollywood

tal vez por esto ultimo, que el DVD de esta pelicula va a ser espectacular
Responder
#6
Pues a mi no me gusto mucho, se me hace demasiado lenta y ese final señores...mmm...pudieron esforzarse un poco más. La verdad no se de donde tiene tantas nominaciones, me parece que el apellido Crowe ayuda mucho.

No, definitivamente de esta compra paso, aunque debo reconocer que tiene un sonido excelente.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#7
la pelicula esta bien a secas, no es la gran cosa, y coincido en que el final dejo mucho que desear, un amigo me comento que era mejor que piratas del caribe y casi le doy un madrazo porque no es cierto :lol:
Responder
#8
Pues en mi humilde opinion Capitan es mucho mejor que los piratas del caribe, tan solo por sus certeza historica. La otra pelicula cumple con su cometido de divertir.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Pues si, gustos son gustos, y en el mío particular, me gustaron los 2, Piratas del Caribe a mi criterio fue mas cómica, en Cambio Capitan de mar y guerra fue como dice romino, mas histórico.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
¡Vamos romino! la consideración de la certeza histórica para establecer si una obra es mejor que otra solo es válida cuando ésta es la premisa. De entrada la de piratas del caribe es ficción.

No creo que consideres esta película superior a las de la guerra de las galaxias o las del señor de los anillos por darte algunos ejemplos.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#11
¿porque no abrimos una encuesta para ver que pasa?
Responder
#12
Lo que les puedo decir es que se oye muy bien en un HT. Al mio le instale dos sw y los cañonazos se oyen y se sienten espectaculares, muy "reales". Casi podria decir que se mueven los cuadros en las paredes y cosas asi.
Saludos.
Responder
#13
Pues yo coincido con la opinión de que la película esta normalona, tiene muy buen sonido, pero la historía se vuelve un poco tediosa en ciertas partes, las actuaciones están muy bien, pero en mi ponión es una película buena a secas y solo para verse una vez.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
es lo que yo digo, la pelicula esta aceptable pero hasta ahi, la verdad no es la gran cosa ni nada del otro mundo, y como bien dice Homero hay partes en la que te quiere agarrar el sueño, por eso no me anime a conseguir la edicion de coleccion de esta pelicula.
Responder
#15
Pues si, lo rescatable de esta pelicula es la edicion de coleccion de DVD que esta Confusedhock:

Por cierto, en Mexico solo salio 1 disco verdad?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#16
Asi es Theoden, el mismo que renté ayer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Gracias Homero, haber que nos traen a final de mes por aqui: la mexicana de 1 disco o la argentina de 2.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#18
Aunque en su momento me gustó la película, no compraría el dvd...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
A mi no me gusto mucho la peli cinescape, pero estoy intrigando cual edicion traen aqui porque se ha tardado un poco
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#20
Pues espero que en Honduras les caiga la edición de 2 discos, la mexicana la venden a precio de la de 2 discos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)