Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué figuras posees?: de algún comic, película, etc.
#1
He leído que varios compañeros del foro poseen una que otra figura, como por ejemplo Gollum de LOTR.

Más que nada son los famosos artículos oficiales, no necesariamente tienen que ser personajes, sino una nave de Star Wars y cosas por el estilo.

De momento, no tengo ninguno, pero siempre he estado tentado a hacerme de alguno que otro, pero siempre lo he dejado pasar.

A ver muchachones, ¿qué me dicen?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Yo tengo una muñeca inflable de Storm (X-Men)...
:twisted:



No es cierto, solo tengo las figuras del gift set de LOTR-TFOTR. Big Grin
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#3
Nada, absolutamente nada :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Yo tengo un anillo y un collar de Jack Skellington.. tan bien chidos y todo mundo quiere quitarmelos.. jejejejeje...
Edicion del 10o. aniversario de la pelicula.. quisiera comprar una estatua de Jack movible, pero no la he encontrado por aqui...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
tengo la colección de personajes de Dragon Ball Z, tengo uno que otro muñeco de Star Wars Episodio I..... cuentan también los muñequitos que regalan en el McDonalds??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#6
Yo tengo unas tarjetas en 3-d de SW episode 1 que salieron en unos cereales que ya ni reuerdo cuales eran.

Tambien tengo uno de esos collares de metal grabados tipo de los que usa el ejercito de EU que venia en el DVD de XMen. Dice de un lado "academia de mutantes codigo XM-01X1100 Mutacion genetica de la evolucion humana" y del otro lo que supongo es la fecha de estreno en los cines de esta pelicula: "1-12-2000 X.Men"...esta suave...

Hasta ahi nomas.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
Tengo (o tenia) el Buzz Lightyear y uno de los aliens de Independence Day.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Tengo unos cuantos (no tantos como quisiera), pero mejor les tomo una foto y la subo en la semana para que los vean Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
YEAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Responder
#10
Originalmente tenía varios muñecos de Star Wars (de tamaño grande) que salieron haya por 1982, 83 cuando las películas estaban recién estrenadas... tenía a Luke, la princesa Leia, dos R2-D2, Darth Vader, Han Solo y un Storm trooper... hoy en día nomás sobrevive Vader y un R2.... :cry:

También tengo una figura de acción de Cinescape, con su sombrero tejano y toda la cosa... :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Entre Walter y yo tenemos varios items de coleccion, algunos de ellos:

Un Mach 5 de Speed Racer

La nave de Kale de Titan AE

Muchas figuras y naves de Star Wars

Dos Naves de coleccion de Robotech

Un Mazinger Z

Un Voltron

y varios mas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
arturo_gtz escribió:También tengo una figura de acción de Cinescape, con su sombrero tejano y toda la cosa... :lol:
Debe de ser pirata la que tienes, porque tengo registrados los derechos de autor y todavía no sale mi colección original :lol:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
eso explicaría porque estan llenos de rebabas de plástico Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Ya ves, por andar comprando piratería... :wink:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
En una de esas raras ofertas de Mixup, pusieron de remate el gift set de Harry Potter and the Sorcerer´s Stone y conseguí el Fluffy. La verdad no soy tan aficionado a las figuras pero esta me gustó bastante incluso para adornar un librero con la colección de Dvd´s.

Alguien sabe si sacaron a la venta un set parecido para Harry Potter and Chamber of Secrets

[Imagen: harry-potter-dvd-gift-set-fluffy-1.jpg]
Arrrrrozz !
Responder
#16
Pues yo por ahí tengo un Garfield de peluche... Tongue , no sé si cuente.... también varios Snoopys
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
Siempre he querido comprar de esos coleccionables pero o me duele el codo o no encuentro tan facilemente, lo que tengo son

Los Argonath de la version extendida de FOTR
Gollum de la version extendida de TTT
Un Gandalf de plastico, muy padre
Un Jango Fet que hace ruiditos, tambien padre
Un Harry Potter de la primera pelicula.

Ahorita le tengo ganas a un Alien
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
yo tengo una figura de terminator 3 con ataud y armas bien detallado de parte de la empresa de todd macfarlane el wey de spawn, tambien tengo a eddie de iron maiden como the trooper tambien de los de spawn, estan bastante chidos y lo q me latio mas fue eldetalle, mi carnal tiene varios de star wars, x men y otros de marvel
Responder
#19
[Imagen: viccotoys.jpg]

Por fin, gracias Eliseo por ayudarme con la bronca de la foto. Ahora sí, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Hasta mero arriba: 2 Donalds de peluche (personaje favorito), Kaneda del Anime AKIRA, un Batman que vi con el disfraz cool ala Frank Miller, y Ganondor de Legend of Zelda.
Enmedio: de Iron Man ML, Savage Dragon por McFarlane Toys, Captain America ML, Hulk ML, Gollum con base con sonido (My Preciousss!), Thor ML, Buzz Lightyear y Woody de Toy Story, atrás de ellos no se ven, pero estan Ghost Rider ML y Wolverine ML, colgado (obvio) a la pared, un Spiderman.
Mero Abajo: R2-D2, un Darth Vader Unleashed y un Darth Maul Unleashed.
Más atrás: Una parte de mi colección de DVDs.

Pienso sacar a todas las figuras de sus cajas tan pronto tenga un lugar donde ponerlas, porque de por sí ya no le cabe nada al pobre mueble de la compu... Y todavía me falta conseguir toda la serie dos de Marvel Legends (ML) que son Namor, The Thing, Human Torch y Dr. Doom :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Móchate con una figura, no seas malito Tongue


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
pues que se nota que eres fan de Marvel, eh Vicco..... muy bonita tu colección!!!!!!!!!!!!
Responder
#22
bonita colección Vicco, a ver pa'cuando me animo a empezar una colección así Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
estan padres tus figuras vicco, se ve q eres un conocedor ya q tienes varias figuras de la mejor marca de superheroes: MARVEL si señor, :lol:
Responder
#24
Gracias a todos por los cebollazos, siempre he sido fan de Marvel, los personajes de DC siempre se me han hecho sosos y con falta de gracia, a excepción de Batman que es uno de mis héroes favoritos. Sin duda, mis joyitas son el Buzz y el Woody que hablan entre ellos (Inglés) y que me slieron baratísimos, como $450 el pack con los dos. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Yo tengo estos bookends de Gandalf y Bilbo

[Imagen: 001.jpg]

[Imagen: 024.jpg]

Que vienen con este libro:

[Imagen: 008.jpg]

Y estoy detrás del Witch King:

[Imagen: 9338_image01.jpg]

[Imagen: 9338_image02.jpg]

Aunque la verdad esta bien cariñosa :?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#26
Saludos!!!

Yo tengo varias figuras

Tengo un Dart Maul grande, un Cooler tambien de Dart Maul.
un Tie Fighter de Metal, dos Palpatinne y un Dark Sidious, un Obi Wan. eso por el lado de Star Wars, tambien tengo el Dinosaurio verde de Toy Story, un Snoopy , Un Donkey Kong, Y varios Ferraris de Colección. y una Barbie :oops: (Fue un regalo de una amiga)
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#27
Esta chida tu coleccion Vicco!!!....
Bueno... aparte de la joyeria de JackSkellington que compre recientemente... tambien tengo por ahi varios items de TAZ cuando estaba mas chavo.. hace como 8 años que conservo, lapices, imanes, post-it, calzones, toalla, como 5 peluches, algunas figurillas de accion.. la mayoria regalos de mi ex que sabia que me gustaba Taz en aquellos tiempos....

De la infancia pues aun conservo en buen estado una pequeña coleccion de figuras de los Transformers, Optimus Prime, todos los minibots originales, otros 3 carros deportivos que no recuerdo como se llaman, de los malos pues solo a los constructicons, uno que se hace transbordador, avion y personaje(astrotrain) un avion que siempre queria ser el primero al mando despues de megatron (???como se llama).. y el ultimo que recuerdo que compre fue uno que se hacia megarobot, base y ciudad de los autobots...
Siempre me quede con ganas de algun dinobot o insecticon... pero creo que no salieron en mexico...

Tambien tengo un peluche de Dino (Flinstones), y un peluche de Snoopy, que es el mas preciado de todos, pues tiene facil mas de 20 años.. y aun esta bien conservado.. :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#28
Mi Peluche de Snoopy se lo masticó todo mi perro hace un buen de años (ahorita ya ni perro tengo). Y desafortunadamente en la familia se acostumbraba heredar todos los juguetes así que mi colección de figuras de G.I. JOE fue regalada a varios de mis sobrinos que acabaron de darle en la madre a los pobres monos, tenía un chingo (junto con mi hermano) y varios vehículos, el helicóptero Tomahawk, el Tanque Mauler, el Copbra Fang (helicóptero) el Cobra Hiss (otro tanque), los de He-Man... etc. es una lástima que no los conservara todos Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
En http://www.tumbaabierta.com podeis ver figuras en 360º de rotación interactiva.

Que las disfruteis.
Responder
#30
Las habeis visto? ¿Que os han parecido...?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)