Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Master and Commander Reg 1
#1
Title: Master and Commander
Starring: Russell Crowe
Released: 20th April 2004
SRP: $29.99

Further Details
We've now got hold of the final disc specs for the up and coming region one release of the Peter Weir directed Master and Commander which stars Russell Crowe and Paul Bettany. This two disc set will be available to own from the 20th April this year and should set you back somewhere in the region of $29.99. I'm afraid that Fox have yet to release the official artwork for this one, but we'll bring it to you as soon as we can get our hands on it. Thanks to Quint van der Vaart for bringing this to our attention.


2.35:1 Anamorphic Widescreen Transfer
English Dolby Digital 5.1 Track
English DTS 5.1 Surround Track
French Dolby Surround Track
The Hundred Days Featurette
HBO First Look Featurette
Deleted Scenes (20 Minutes)
In The Wake of O'Brian Featurette
Cinematic Phasmids (Effects) Documentary
Documentary on the Sound Design
The Last Battle Multi-Angle Featurette
Camera Setup and Split Screen Vignette
Four Still Galleries & A First Look at I Robot
DVD-ROM: Canon Sound Sound Recording Studio
English, French, Spanish Subtitles


dvdanswers.com


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Vi cortos de esta pelicula y se ve muy buena, el viernes le daré su checada y les cuento si vale la pena o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Yo la vi el dia de ayer y solo les puedo de cir que me encanto la pelicula, esta muy bien hecha y tiene un muy buen ritmo. Es una muy buena muestra de como vivia la gente en los barcos de guerra en esa epoca.
Y que decir de las actuaciones, Russell Crowe maestro¡¡¡¡ y Paul Bettany cada vez mejor¡¡¡ No se pierdan la actuación de un niñito, en la pelicula creo que le dicen Lord Blakeney.
Sumamente recomendable y el sonido que maneja es excelente, ya quiero oir los cañonazos con el DTS en mi casa¡¡¡
Compra segura¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Para los que no están enterados, acá está el tema abierto en el foro de cine

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=2024


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
esta es la portada:
[Imagen: 589688h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Aquí tienen una excelente review de este DVD:

[Imagen: 1079139761_dvd_m&c_dvd2.jpg]
Hagan click en la imagen

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#7
Esta medio peñatona la portada, le pudieron hechar mas seso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
muy buena pelicula, he escuchado que esta edicion de DVD es una de las mejores de los ultimos meses, que es muy espectacular, ya veremos y opinamos
Responder
#9
y aqui quien la va a editar en zona 4? segun me dijeron Universal
Responder
#10
Master and Commander: The Far Side Of The World - (Widescreen)

Video
:
Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English, Spanish

[Imagen: 589688h.jpg]

[Imagen: 589688bh.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Master and Commander: The Far Side Of The World - (Collector's Edition)

Features
:
"The Hundred Days" - Explore the world of Master and Commander as never before through this comprehensive 70-minute behind-the-scenes documentary made exclusively for this DVD release.
Multi-Angle Battle Scene Studies - Climb into the director's chair for a rare chance to compare multiple camera setups from two of the most explosive battle sequences in cinematic history.
Interactive Cannon Demonstration - Go on location as an audio effects engineer to analyze separate "cannon fire" microphone feeds from various distances on a shooting range.
Deleted Scenes - View over 20 minutes of deleted scenes rescued from the far side of the cutting room floor - including "Shipboard Life," "Weighing Anchor," "Galapagos," and much more.
HBO "First Look" - Get an in-depth view of the creative process through interviews with the director, cast and crew of Master and Commander as they prepare to bring Captain Aubrey's adventures to life.
"In the Wake of O'Brian" - Director Peter Weir explains the intense challenges and painstaking methods he employed to translate the literary works of Patrick O'Brian (author of the Aubrey/Maturin novels) to the big screen.
"Cinematic Phasmids" - Learn the moviemaking secrets that Master and Commander's effects team used to create the most realistic storm scene ever filmed and the historically accurate warships based on 200-year-old vessel designs.
Still Galleries - Browse through conceptual art drawings and period naval art, as well as fascinating technical drawings and construction blueprints used to construct the film's massive ships and sets.
Theatrical Teaser
Trailers & More!


Video:
Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English, Spanish

[Imagen: 589692h.jpg]

[Imagen: 589692bh.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Vale mas la pena la Edición de Colección, no, solo el DTS ya es razón de peso, ademas de los extras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Así es, esta es la que tengo preordenado, solo espero a que Amazon lo envíe, porque parece que ya las tienen, no???, porque DVD Empire pone las contraportadas una vez que ya tengan ellos los DVD's, así que es cuestión de horas para que las empiece a mandar Amazon Big Grin.

Y raro verte en domingo Homero Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Al rato voy a checar si ya la tiene Buymax que segun la tiene hoy a la venta aunque lo dudo nunca tienen nada y las que trabajan ahi no saben ni madres
Responder
#15
Andaba en la computadora de mi compadre ayer y me conecte un rato mi Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Acabo de ver la version de R4 y lo mejor es huirle ya que es un solo disco y no trae DTS espero que haya otra edicion de 2 discos como le hace Fox
Responder
#17
Bueno, la pelicula no me parecio la gran maravilla pero segun dicen el sonido DTS de este DVD es referencia.

Habra que ver y en mi caso darle una rentada; ademas los extras se ven interesantes..
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#18
No le veo pero a esta edicion. DTS y subs son un gran incentivo pa tener la edicion de region 1.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Esto es lo que les espera a los que ordenaron la edicion coleccionista:

[Imagen: 1.JPG]

[Imagen: 2.JPG]

[Imagen: 3.JPG]

[Imagen: 4.JPG]

[Imagen: 5.JPG]

[Imagen: 6.JPG]

[Imagen: 7.JPG]

[Imagen: 8.JPG]

[Imagen: 9.JPG]

Y se confirma que nada de subs en los extras Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#20
Se ve de lujo, es un articulo de colección, ni duda caba, aunque no traiga subs en los extras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Esta padrisima, estuve a punto de cancelar la orden por que mi bolsillo anda medio dolido, pero a ver que vendo....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
muy chida la pelicula y muy chida la edicion de coleccion, es "una obligada" sin duda, en mexico saldra el 23 de abril en version de 1 disco y edicion especial de 2 discos, habra q checar la presentacion de la edicon de 2 discos a ver si se le medio asemeja a esta edicion de coleccion r1
Responder
#23
como supiste que va haber una edicion doble? yo vi la de un disco y apesta ya que no trae DTS ni extras
Responder
#24
me lo comento una chava del mix up local, me dijo q en r4 la va a sacar fox en dos versiones como LXG de un dvd y de 2 dvd, ¿en donde viste la edicion de 1 disco? ¿sera q solo me dieron el avion? Confusedhock:
Responder
#25
yo ya la vi esta mañana, estuvo en mis manos, y por lo menos esta edicion la saco la Dreamwoks es de un solo disco no trae nada de extras y tiene audio en ingles y español DD 5.1 y eso es todo, no se si hay otras ediciones, ojala por que esta edicion apesta :evil:
Responder
#26
Yo creo que la chava del Mixup se confundio ya que Fox no la edita aqui si no Universal ojala y si salga una edicion doble en R4 ya que la edicion sencilla esta para llorar
Responder
#27
Ya me la mandaron de Amazon, así que en 15 días aprox. ya la tendré aquí Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Que edicion compraste Erubiel?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
MMhh, si tienen razon es de la universal, le pregunte a los chavos de BB, si iba a salir otra edicion para venta y me dijeron que creen que no, que generalmente cuando salen 2 ediciones se los informan y en este caso no les dijeron nada asi que habra que esperar, por cierto ya esta en renta y la voy a ver hoy 8)
Responder
#30
La Collector's Edition Big Grin

[Imagen: 589692h.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)