Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lion King 2: Simba's Pride--Edición Especial R1
#1
El 21 de agosto sale este dvd... algún comentario? la verdad yo nunca he visto esta película, por lo general no le tengo mucha fé a las secuelas de disney, pero he leído que esta no está tan pior.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Yo la tengo y la verdad es bastante mala, clásica secuela de Bi$ney.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo la comencé a ver, pero no me dieron ganas de terminarla... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
mmmmh... entonces me imagino que el rey león 1 1/2 va por el mismo estilo... :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Así parece Arturo, la 1½ es no'mas pa'sacar mas lana, y por lo que veo, se enfoca mas a Timón y Pumba.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
las secuelas de Disney apestan, simple y sencillamente. Big Grin
Responder
#7
Para llorar esta secuela, yo se la compré a Walter cuando estaba mas pequeño y solo la vío una veza y de ahí se fue arrumbada, es mas, con este titulo comprendí que no hay quye estar comprando cuanta madre saca Disney y otros estudios, ya que no es regla general que por ser dibujos animados, necesariamente le van a gustar a tus hijos y desde entonces solo compró lo que mi hijo me pide.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Yo en algún tiempo la quise comprar pero para mi buena suerta la descatalogaron, luego se la renté a mi hijo junto con la secuela de stich y si vio un total de 1 hora entre los 2 dvd's fue demasiado.
Responder
#9
yo si tengo el dvd, a mi hija si le gusta, y no me voy a hacer de esta nueva edicion, puesto que a mi en lo particular no me gusto, y con la edicion que tengo es mas que suficiente.
[Imagen: 8172h.jpg]
[Imagen: 8172bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
esta es la nueva portada:
[Imagen: 590388h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Se ve medio puñal Simba Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Asi es, estaba mejor la otra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Aquí tienen a uno que no le pareció tan mala!!!!

Me gustó y en especial la música y a mis hijos les encanta....igual no entiendo esto de sacar una SE.....


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)