Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Otro cartucho quemado) Sueñan con traer a Rodman
#1
Entabla pláticas con el ex estrella de la NBA para invitarlo a jugar con ellos la próxima temporada

Por Jesús Carvajal
Grupo Reforma

Monterrey, México (9 febrero 2004).- Aunque pudiera sonar fuera de la realidad e inalcanzable, Fuerza Regia busca tener entre sus filas a Dennis Rodman, ex estrella de los Toros de Chicago de la NBA, y buscan hacerle un ofrecimiento formal.

Aprovechando la relación que existe con el agente Giancarlo Funicello, quien proporciona jugadores al equipo Jam Long Beach, de la ABA, donde actualmente juega Rodman, la Fuerza busca que Rodman acepte la "loquera" de jugar en la próxima temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Y es que así es catalogada la decisión que tomó Rodman al jugar en la ABA por sólo supuestos 850 dólares semanales, con la idea de ponerse en forma para intentar regresar a la NBA.

"Que venga y haga esa loquera con nosotros", dijo Sergio Ganem, dueño del equipo regio, quien el domingo estuvo en Long Beach para hablar con Rodman personalmente.

Aunque conversaron brevemente, Rodman ya conoce al equipo, pues además le pudieron hacer llegar algunos souvenirs, así como información de la quinteta regia y de la Arena Monterrey, donde jugarán la próxima temporada, que inicia en junio.

"No pudimos hablar con él más que unos minutos, pero hoy (ayer) o mañana nos pueden definir si el viernes nos recibe y ver qué pasa porque lo queremos traer, sería un exitazo.

"Para algo lo vamos a traer, ojalá sea para jugar, pero de que vamos a hacer algo con él, lo vamos a hacer. Desafortunadamente no pudimos hablar más tiempo porque era muy asediado, pero el viernes esperamos que nos reciba", indicó Ganem.

Añadió que el ofrecimiento que le están haciendo incluye viajar a los partidos como visitantes en avión, además de la suite del hotel sede del conjunto, y la intención es que venga a jugar el tiempo que pueda antes de su posible regreso a la NBA, por lo que podría ser una semana, un mes o quizás toda la temporada.

Un punto a favor para que el sueño se le pueda hacer realidad a Fuerza Regia es que Rumeal Robinson, otro ex NBA, es amigo de Rodman, y lo podría convencer para venir a jugar ambos a Monterrey.

En caso de no tener éxito con esa oferta, Ganem dijo que invitarán a Rodman para que al menos venga a la inauguración.

El cinco veces campeón de la NBA, tres con los Toros y dos con Detroit, se caracterizó en su carrera en la NBA por ser un reboteador de primer nivel y por su carácter extrovertido dentro y fuera de la cancha.

Actualmente Rodman tiene 42 años de edad y en la ABA está promediando alrededor de 12 rebotes por partido.

Es bueno saber que...
- Giancarlo Funicello, quien tiene relación con el equipo en donde actualmente juega Rodman, fue quien trajo a Monterrey al mexicano Rafael Berumen y quien representa a Rumeal Robinson.

Su legado
Los números promedio de Rodman en su carrera de 14 años en la NBA:

Minutos: 31.7
Puntos: 7.3
Rebotes: 13.10
Asistencias: 1.8

Conózcalo
Nombre: Dennis Keith Rodman
Edad: 42 años
Estatura: 2.04 mts.
Posición: Delantero
Logros: Campeón en 1989 y 1990 con Detroit, y en 1996, 1997 y 1998 con Chicago, al lado de Michael Jordan.

Defensivo del Año en 1990 y 1991.

En la temporada 97-98 promedió 15 rebotes por juego y fue líder por séptimo torneo consecutivo.



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)