Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidos a Supervaca!!!
#1
:mrgreen: Bienvenidos! gracias por visitarnos y por ser un entusiasta más de las películas y sobre todo de los DVD's! antes de que comiencen a poner sus mensajes, unas cuantas reglas...

1.- <b>Sin maldiciones por favor...</b> estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de gente posible y aunque la gran mayoría de las personas decimos un ?&/# de $/"&!, pues aqui podemos aguantarnos, no? o al menos camuflajearlas bajo los clásicos @#%&! :wink:

2.- <b>A pelearse a su casa...</b> En algun momento a otro se calentaran los ánimos al chocar alguna opinión, pero una cosa es discutir y otra muy distinta pelear. OK?

3.- Ahi cuando se nos ocurra algo más ya veremos que más agregamos :lol:

Mientras tanto, diviertanse y disfruten el sitio!

---
Esto ya se incluye en otro mensaje, pero para recordarles. En los Foros de <a href="http://www.supervaca.com/foro/viewforum.php?f=4">Reseñas</a> y <a href="http://www.supervaca.com/foro/viewforum.php?f=5">Artículos</a> sólo se permite crear temas a los moderadores, pero los demás usuarios pueden agregar sus comentarios al final de los mismos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Nota: Para que les aparezcan los íconos identificando los mensajes que ya han visto y los que no han visto, asegurense de darle Login antes de revisar los foros. También les puede servir la opción de Logearse automáticamente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)