Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano
Bueno, terminó el primer tiempo en el estadio Jalisco, el marcador es:
Guadalajara 3 - 1 Cruz Azul

Marcador global:
Guadalajara 4 - 5 Cruz Azul

Así que vamos Chivas, solo nos falta un gol.

¡¡¡SI SE PUEDE!!! ¡¡¡SI SE PUEDE!!! ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

Ojalá podamos pasar a la siguiente fase, ya estaremos comentando cuando termine el partido Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
¡¡¡SI SE PUDO!!! ¡¡¡SI SE PUDO!!! ¡¡¡SI SE PUDO!!!

¡¡¡Chivas lo hizo!!!

Marcador:
jueves 22 de mayo de 2003
Cruz Azul 4 - 1 Guadalajara

domingo 25 de mayo de 2003
Guadalajara 4 - 1 Cruz Azul

Marcador global
Guadalajara 5 - 5 Cruz Azul

Guadalajara pasa por estar mejor ubicado en la tabla que el Cruz Azul

Guadalajara enfrenta al Morelia en los cuartos de final

Miércoles 28 de mayo de 2003
Guadalajara - Morelia
Toluca - Tigres
Atlas - Monterrey


Jueves 29 de mayo de 2003
Veracruz - Atlante
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues partidazo!!!!! Chivas hizo justo lo que tenía que hacer y consiguío levantarse de un marcador global que a los 11 minutos del priemer tiempo era de 5-1 y lo logró!!!! es ahí donde se ve que equipo es realmente grande.... me parece que estos chavos hoy entendieron por fin lo que significa vestir la playera del equipo MÁS GRANDE del futbol mexicano, ahora contra el Morelia.....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Esas Chivas lograron lo imposible. Le empataron a Cruz Azul en el global y pasan a la siguiente ronda. No dudo que le puedan dar una sorpresa al Morelia si juegan de la misma manera, aunque al final del juego decidieron echarse para atras en lugar de seguir atacando. Bien por Chivas :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues chivas con el reglamento en la mano, hizo lo que muchos pensabamos que era imposible, empatar el marcador globlal y por mejor ubicacion en la tabla general acceder a la liguilla.

Bien por chivas, mal por Cruz Azul que se los dejo llegar cuando debieron manejar mejor el partido y Zepeda que esta hecho un asno y no anota un gol ni por equivocacion y en el pecado llevaron la penitencia, bien por el Yayo que muy pronto esta demostrando capacidad como tecnico, le auguro un gran futuro, eso si, si no es que antes hace algo visceral su "jefe" Vergara, seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
y como dato extra:

El Yayo de la Torre es el primer técnico debutante que llega a la liguilla Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
mmmm....

Me parece que el dato no es del todo correcto mi Erubiel, no creo que en 33 años de liguilla sea el primer tecnico debutante que llega a la liguilla, sería cosa de checar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
a mi que cruz azul se dejo ganar para concentrarse en la libertadores.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No, para nada mi Rodo, Cruz Azul se entrego pero chivas fue mejor, eso fue evidente, ademas de que equivocaron la estrategia, no debieron haberse dejado llegar a chivas y les devolvieron el marcador y estan fuera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues lo de el dato Homer, lo dijeron en Televisa Deportes durante el partido, así que si hay error, pues el error sería de ellos Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Me alegro por tus chivas Erubiel Tongue , demostraron querer más que sólo el repechaje :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Guadalajara 1 - Morelia 1
Asi que Morelia lleva ventaja.
http://deportes.terra.com.mx/juego/000258/
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Si hombre, Chivas solo pudo empatar como local, así que ya veremos en sábado de que están hechas las Chivas cuando visiten a las mariposas.

No pude ver el juego por llevar a mi esposa al ISSSTE para revisión de rutina Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Quien mas juega hoy?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Juega tambien Toluca vs. Tigres (1-2) perdio toluca.
y atlas vs. monterrey
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
hoy juega Veracruz - Atlante, suerte para los atlantistas Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
En el segundo tiempo van atlante y veracruz 1-1. faltam 15 para que acabe, ojala se componga el partido.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues creo que todo esta puesto para los partidos de regreso, ya que todos los visitantes salieron con marcadores a su favor y si no se da ninguna sorpresa pasaran a la siguiente ronda Morelia, Monterrey, Tigres y Atlante.

En lo personal creo que el que mejor esta jugando es el Atlante y pudiera quedarse con la Corona.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues mis favoritos son Tigres y Atlante, estos 2 equipos vienen jugando excelente.

Si Chivas jugara como jugó el domingo, otro gallo cantaría, sería fuerte candidato al título, pero con las mariposas volvió a caer en su ritmo de juego.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El problema del Guadalajara es que van de visita y ahi esta la diferencia mi querido Erubiel, la tienen muy dificil.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues ojala y televisen el juego del Atlante por aca. Me imagino que juegan el Domingo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ASi es mi Edmundo, el juego de vuelta es el domingo a las 12:00 PM en el Neza 86, verdad de Diiiioooossssss!!!!!, dijera un nativo de Minnesota, o se de Mi Nezota Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si lo van a televisar Edmundo, pero en USA no se si se transmita.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
mta, ni cara para venir al post tengo, jugaron horrible, y el final fue lo mas estúpido que le he visto a las chivas, no fue ni pizca del equipo que vi el domingo pasado, simplemente horrible :cry: :cry: :cry:

Guadalajara 1 - 1 Mariposas
Mariposas 4 - 2 Guadalajara


Global Mariposas 5 - 3 Guadalajara :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Vi el primer tiempo del chivas-mariposas. Los primeros 30 fueron de chivas, pero no pudieron concretar. Morelia llego pocas veces y metio 2. Me canse y me fui a dormir :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Me faltan palabras para expresar mi decepcion con el potro. Acabo de llegar de un excelente dia, solo para leer que se perdio por 1-0. Necesito ver a Joserra para ver que fue lo que paso :oops:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es Edmundo, los potros cayeron 0 - 1 frente al Veracruz.

Veracruz es la primera vez que gana en liguilla, vaya momento que escogió para ganar su primer partido.

Ahora se rumora que como son del mismo dueño el Atlante por órdenes de arriba se dejó ganar para que avance Veracruz (en donde he escuchado esto??? :roll: :roll: :roll: ).

Bueno, las semifinales serán

Veracruz - Morelia / Morelia - Veracruz
Tigres - Monterrey / Monterrey - Tigres
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
jejeje.

Tambien recordaron la final America-Necaxa y el ultimo juego de la temporada anterior Toluca-Santos. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ARRIBA EL VERACRUZ!!!!!!!!!! :multi:


Saludos!!
Responder
No son del mismo dueño Erubiel, el Veracruz es de Rafael Herrerias, de cualquier manera, es molesto oir esos rumores estupidos y mal intencionados por parte de la prensa, de que un equipo se vendio, cuando nunca tienen pruebas de ello, Atlante jugo mal, manejo pesimo la lesion del Chamagol, dejo ir varias oportunidades y ayer pago la factura, simple y sencillamente fue eso, lo demas son payasadas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)