Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano
Si fue una gran sorpresa que eliminaran al atlante, lo de chivas es muy normal.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
ayyy rodito, vuelves a tus post que no aportan nada, mejor preocupate por tu equipo y luego te dedicas a destrozar a las chivas :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel:
Estas ardido porque descalificaron a yus chivitas, pero es lo normal siempre, lo que si fue algo raro es que el atlante, que a mi gusto tenia casta de campeon lo descalificaran, ahora creo que el equipo que se ve mas fuerte es el morelia, pero todo puede cambiar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Oks Rodo, lo que tu digas :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Lo peor de todo, es que de los equipos que quedan, ninguno es el favorito de algun miembro del foro. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Bueno, esto lo pongo aquí, aunque los aguiluchos tengan su tópico aparte Tongue Tongue Tongue

Cita:Quieren amarrar el torneo

por: Redacción
Fuente: EsMas.com


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 3, 2003.-Sólo pequeños detalles separan al uruguayo Washington Sebastián Abreu de las Águilas del América para jugar el Torneo Apertura 2003.

Detalles que podrían dejar de existir este miércoles por la tarde, cuando se anuncie la contratación del controvertido atacante.

Este martes la directiva de América a través de Alejandro De Haro se ha reunido con el representante de Abreu, Lucho Malvarez y las pláticas avanzaron en su totalidad.

Entre los detalles que faltan, es el "sí" definitivo de Leo Beenhakker que se dará el miércoles por la mañana. Horas más tarde habrá una nueva reunión para signar el contrato que ligue a el ‘Loco’ Abreu con el cuadro azulcrema.

Sebastián viajó este martes con la selección de Uruguay rumbo a Corea para jugar un partido amistoso. Antes de viajar recibió la noticia de que está inhabilitado para seguir jugando en su país.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues hoy empiezn las semifinales del futbol mexicano:
veracruz vs. morelia
tigres vs. monterrey
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues vaya sorpresas que da la vida, mis pronósticos fueron totalmente al revés, jeje, pensé que ganaría las mariposas y tigres, y miren, los 2 perdieron.

Tigres está en la lona, igual que como estaba Chivas, así que no hay nada escrito Wink

Veracruz 1 - 0 Morelia
UANL 1 - 4 Monterrey

el sábado son los juegos de vuelta
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Regresa el ‘Loco’

por: Redacción/Agencia
Fuente: EsMas.com


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 4, 2003.- Este miércoles se oficializó la contratación del delantero uruguayo Sebastián Abreu, como nuevo refuerzo azulcrema para los dos próximos torneos.

Las negociaciones fueron llevadas en las instalaciones de Coapa, por el Vicepresidente Ejecutivo, Alejandro de Haro y el Vicepresidente técnico, Héctor González Iñarritu, con la autorización del Presidente del club, Javier Pérez Teuffer.

De Haro declaró que se llegó a un arregló con la escuadra española Deportivo La Coruña, dueña de su pase, para que el "Loco" Abreu se incorpore al equipo en calidad de préstamo para los Torneos Apertura 2003 y Clausura 2004, con opción a compra.

El directivo indicó que se espera la llegada del atacante para el día 16, después que participe con el representativo de su país en un partido amistoso ante Corea del Sur, el próximo domingo.

Por otra parte, fuentes allegadas al club informaron extraoficialmente que el equipo de Coapa fue invitado a disputar el Torneo Teresa Herrera, en la ciudad de La Coruña, durante la primera semana de agosto.

América sería el segundo equipo mexicano que dispute esa justa, después de la Máquina Celeste de Cruz Azul que participó en las versiones de 2001 y 2002.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues ya le estan armando el equipo a Beenhakker, se rumora que tambien van a traer a Barros Sqhellotto del Boca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Vas a ver que gran equipo va a montar Benhakker:
CAMPEON
ya veremos el proximo torneo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues nada garntiza que el America vaya a ser campeon, pero por lo menos ahora si se pusieron a trabajar para parar un equipo contendiente, habra que ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Rodo, mejor ni hables, cuantas veces haz dicho eso, y como dice el dicho: en boca cerrada no entran moscas Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel:
tu sales perdiendo revisa los mensajes de este post y en varios decias que las chivas iba para campeon y mejor ni hablamos de lo que hizo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
ya lo dijiste Rodo, "IBA PARA...", tu dices "ES CAMPEON" Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bueno Señores, ya esta lista la final del futbol mexicano. El Morelia y el Monterrey se estaran disputando esta final.

Mi pronostico:

Monterrey 2-1 Morelia en el de ida
Monterrey 1-3 Morelia en el de vuelta


MONARCAS Campeon
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
To tambien veo a Morelia mas fuerte, creo que va a ser el proximo campeon, aunque en el primer partido en Monterrey se puede decidir como va a estar las cosas en el segundo partido.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Que onda Rodo, te cambiaron de lugar las teclas??? Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Bueno, la final será muy pareja, yo veo en igualdad a los 2, pero aún así me inclino un poquito a favor de las mariposas, simplemente porque cierran de locales, pero insisto, a los 2 los veo en igualdad de calidad.

La primera división "A" también ya tiene finalista.

Tapatío (Filial de Chivas) vs. León.

Aquí si no podría dar mi pronóstico, ya que no veo la primera "A", aunque muchos ponen a León como favorito, pero Tapatío (tercer lugar general) eliminó al sublíder general, el Cihuatlán, con marcador global de ¡¡¡9-5!!! y León (lídel general) eliminó a Correcaminos con marcador global de 3-2.

El ganador de esta final jugará contra Irapuato para decidir quien sube a la primera división nacional.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues es prácticamente un hecho el ascenso de el Leon porque acabn de comprar al Irapuato, y al Tapatío no le interesa el ascenso, pues solo es un equipo para foguear a chavos en primera a y después subirlos a Chivas, en caso de ascender el Tapatío, Jorge Vergara dijo que se vendería la franquicia a quien la quisiera para comprar otra de Primera A, por eso digo que ya es un hecho el ascenso del Leon.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Miguel, Irapuato ya desmintió la compra de ese equipo por parte del León, así que quien sabe si fue cierto o no.

Y para Vergara no crees que sería buen negocio vender una franquicia de 1ra nacional y luego comprar una de 1ra "A"???, se ganaría una lana, y como este señor es de negocios chance y como bisne le resulte, incluso dicen que varios jugadores de Chivas están reforzando al equipo filial Tapatío para poder ascenderlo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues yo tambien creo que Monarcas sera campeon, aunque el oficio de Passarella hace que el Monterrey tenga posibilidades muy fuertes de ser campeon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo, por eso el Monterrey fue el único que pudo dejar fuera a los Tigres, que sufrieron lo mismo que el mejor equipo de México y el mundo ¡EL AMÉRICA! :love: , al ser derrotados en su propia casita :lol!: y bien goleaditos por cierto :multi:

En ésta final de provincianos, todo puede suceder, no pronostico nada porque no me interesan esos dos equipitos venidos a más, ¡cómo extraño a mis águilas en la final! Sad
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder
Yo no estoy de acuerdo en llamarlos "equipitos", por algo están en la final, y fueron muy superiores que a los que tu llamarías "equipotes".

Se lo merecen y están en la final con toda justicia.

Creo que todos los del foro extrañamos a nuestros respectivos equipos en la final, pero las cosas no se han dado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Aunque no son los terminos correctos, estaremos de acuerdo en que no son equipos de los llamados importantes del futbol mexicano, ahora si que su merito tienen y por eso estan en la final, pero jerarquías son jerarquías y eso se gana con el tiempo no con una final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Totalmente de acuerdo, hay jerarquías, pero en este torneo los "equipotes" se vieron mal, eso que ni que, y estos "equipitos" supieron hacerla en este torneo, aunque después queden al borde o a veces descienden en la próxima campaña Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Y bien, ayer se jugó el juego de "ida" de la final, y Monterrey sacó un triunfo importantísimo, le gano a las mariposas 3-1.

El sábado será el de vuelta.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Si de jerarquías se trata, díganme que equipos provincianos son importantes, y no vayan a empezar con las chivitas, que ya han dejado de ser el equipo de provincia que levanta más gente. NO HAY UN EQUIPO DE PROVINCIA que de miedo. El Monterrey se suponía que debía de ganar fácilmente y al final acepto un gol al más puro estilo de Borja de aquellos grandiosos tiempos de EL ÚNICO EQUIPO DE MÉXICO ¡EL AMÉRICA!, de pura chiripa. Nada está decidido, Morelia se vio mejor parado en la cancha y los norteñitos a puro contragolpe ¡Y EN SU PROPIA CASA! ¡HÁGAME USTED EL FAVOR!, ¡UN PENAL REGALADO!

Nadamás por eso los voy a pasar a la catafixia al Morelia y al Monterrey :lol!:
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder
Y bien, acaba de terminar el partido entre las mariposas y Monterrey 0-0

El partido fue justo, las mariposas no'mas no supieron que hacer.

Marcador global

Mariposas 1 - 3 Monterrey

Monterrey Campeón
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues si, merecido el campeonato del Monterrey, superaron ampliamente a los Monarcas, o más bien los ahogaron con su ferrea defensa. Una vez más queda comprobado, lastimosamente (al menos para mi), que el orden y la buena defensa dan mejores resultados que el juego ofensivo y propositivo, y si no hay tienen como ejemplo los equipos italianos que llegaron a la final de la Champions, Milan fue campeón, pero que feo y aburrido juegan. La verdad Monterrey no es sólo defensiva, tienen buenos jugadores de media cancha hacia el frente y saben ejecutar muy buenos contragolpes y desequilibrar a los rivales.

Eso si, esta final fue una de las peorcitas que yo recuerdo, sobre todo muy aburrida. Pero bueno, es sólo un reflejo de lo mediocre que fue este torneo, espero en verdad que la calidad mejore en lo sucesivo.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
Así es Vlade, esta final son de las peores que yo recuerde, no tuvo pasión, parecía un juego de temporada regular, nunca se alcanzó el nivel de una final, pero bueno, los 2 mejores equipos llegaron a la final y la ganó el segundo lugar, otra vez mas el superlíder no llega a ser campeón.

También en la 1ra. "A" León se coronó ganándole 2-1 al Tapatío, yo vi este partido en los últimos 30 minutos, y es increíble que Tapatío perdiera su ventaja de 1-0 al minuto 85 y en 5 minutos León metió 2 goles para terminar derrotando al Tapatío por 2-1 y en el marcador global León 3 - 2 Tapatío.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)