Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano
Pues que mala memoria tienen, ya se les olvido el partido de regreso entre el Celaya y el Necaxa?, el de la final que se fue a penalties entre chivas y Puebla?, a mi manera de entender el futbol, esta no ha sido de las finales peores jugadas, el primer encuentro fue entretenido, en el segundo Monterrey hizo lo que tenía que hacer y no fue su culpa si el Morelia es inoperante al frente o si Navia en lugar de meterse al juego se la paso tirandose al suelo, mentandole la madre al abanderado y jalandose con los defensores rayados, o que ya se les olvido la que abanicó dentro del area?, creo que Monterrey es justo campeon por que fue el que mejor jugo los dos partidos y en el segundo se ordenó buscando el contragolpe por los dos goles de ventaja que llevaba, si el Morelia no tiene variantes a la ofensiva no fue su culpa, hizo su partido y punto.

Caso aparte el caso de Navia y Almiron, queriendo sacar su impotencia lidiandose a golpes con los jugadores del Monterrey, bien dicen que no hay que llorar como mujer, lo que no supiste defender como hombre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ganó el menos malo de los 2 partidos de la final, 0-0 mediocre, tan maletas que se vieron los del Monterrey conservando su marcador de 3-1. De lo que les dije antes, Monterrey es contragolpe hasta en casa, buena defensa únicamente. Morelia se vio tranquilo en los 2 juegos, ya daba por hecha la derrota y con corazón hubieran hecho más yo esperaba un 2 a 1 el sábado a favor de Morelia, pero ni las manos metieron y ganó el menos malo. 50 años de espera para ganar un campeonato oficial y ya se les hizo, pero la próxima temporada ¡EL MEJOR EQUIPO DE MÉXICO Y EL MUNDO, EL AMÉRICA, VA A SER EL CAMPEÓN! :mrgreen: y ni quien se vaya a acordar del Monterreu ni del Morelia
Yo soy Chabuelo, el único niño con várices, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la y ¡ARRIBA EL AMÉRICA!
Responder
Pues si Homero, justo para Monterrey.

Y el precio que está pagando el Monterrey es alto, ya son 5 muertos por los festejos en Monterrey, eso si es malo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Por supuesto que Monterrey es justo campeón y no tienen culpa alguna de los desaciertos del Morelia, al contrario, es un merito el haberlos anulado de la forma en que lo hicieron. Los superaron en ambos partidos. También es cierto que Monterrey jugo solidamente a lo largo de la temporada, por momentos mostro brillantez, sobre todo en la liguilla y sobre todo contra los Tigres. También es cierto que ha habido peores finales que esta, sin embargo sigo insistiendo, el futbol que vi en la final fue de poca calidad, fueron partidos bastante aburridos, sobre todo el segundo, que fue realmente infumable, y una clara muestra de lo que fue toda la temporada, es decir mediocre. Lo que si vi fue una ferrea defensiva del Monterrey, mucho orden y un Morelia con muchisimos errores que les costo regalar el titulo en el primer juego (con un penaltie que no era incluido), y mucha inoperancia ofensiva de su parte, amen del oficio defensivo de los rayados.

No cuestiono el campeonato para los regios, es justo. Pero el futbol que se ha practicado esta temporada, incluida la final, no ha sido para nada de buena calidad.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
Y como ven???, ahora el partido de "vuelta" por el ascenso a 1ra. división nacional ha quedado cancelado, incluso se habla de que si no se arregla el conflicto en Irapuato, podría jugar la 1ra. nacional con 19 equipos (y 1ra. "A" jugaría con 21??? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ).

Bueno, aquí les dejo la nota de Telerisa Deportes.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bueno, a final de cuentas el partido de vuelta se llevó a cabo sin contratiempos y el Irapuato volvió a derrotar al hablador León 1-0 (global Irapuato 3 - 1 León) y logró su ascenso a la primera división nacional.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ya se dió a conocer las fechas para el torneo de apertura 2003 (apertura a medio año???, sip, apertura a medio año :roll: :roll: :roll: ), la primera jornada queda así:

Necaxa - San Luis
Guadalajara - Santos
Tigres - Jaguares
Cruz Azul - Monterrey
Veracruz - UAG
Irapuato - Morelia
Querétaro - Pachuca
Puebla - Atlas
Toluca - Atlante
UNAM - América

Lo destacable de la primera jornada va a ser el duelo de técnicos entre Benhakker y Hugo Sánchez.

El clásico del futbo mexicano ahora quedó hasta el final del torneo (que extremistas, no???, la temporada pasada fue en la fecha 2), que se jugará en la fecha 17 cuando América reciba en el estadio Azteca a las Chivas el 9 de noviembre.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
y Beenhaker resultara triunfador mi Erubiel.
El toluca-atlante tambien se ve interesante.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Solo una apreciacion sin ganas de molestar, el duelo será entre el Tecnico Benhakker y el Hablador de Hugo Sanchez, digo, la verdad no peca pero incomoda.

Y para mí es mucho mejor que el Clasico se juegue la ultima jornada, muy seguramente uno de los dos o los dos se estarán jugando la clasificacion y lo mas seguro es que será un partido lleno de emociones y no nada mas de garra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ojala este torneo este mas parejo y se juege mejor futbol. No me pregunten como, pero es necesario que el nivel vaya subiendo. Se les paga mucha lana a los jugadores como para que den su mejor esfuerzo.

A todo esto ¿Quien es el favorito aparte del Atlante?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Los resultados de la primera jornada son los siguientes.


Sábado 2 de agosto

Toluca 3 - 4 Atlante
Cruz Azul 1
- 0 Monterrey
Tigres 1 - 0 Jaguares
Necaxa 1 - 1 San Luis


Domingo 3 de agosto

Irapuato 1 - 1 Morelia
Querétaro 0 - 0 Pachuca
Veracruz 1 - 1 UAG

Quedan pendientes los partidos:
Guadalajara - Santos (6 de agosto)
UNAM - América (13 de agosto)
Puebla - Atlas (aún por definir fecha).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El Atlante le empato a 1 a las cgicas despues de un penal clarisimo y terminaron empatados a 2. Realmente estuvo aburridon el segundo tiempo, el primero no lo vi.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo no vi el partido, no se si lo televisaron o no, ya que fuí a comer a la calle,y cuando regresé por medio de internet me enteré de que habían empatado a 2 goles.

Jaguares 0 - 1 Toluca
Morelia 3
- 2 Querétaro
San Luis 4 - 0 Puebla
Atlas 0 - 1 UNAM
Atlante 2 - 2 Guadalajara
Pachuca 1 - 1 Tigres
América 1 - 1 Cruz Azul
Tecos 1 - 3 Irapuato
Santos 1 - 1 Necaxa
Monterrey v s. Veracruz (para el 27 de agosto)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:Pachuca 1 - 1 Tigres

Muy buen primer tiempo :wink: , los Tigres prometen, a ver si cumplen Tongue


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Erubiel escribió:América 1 - 1 Cruz Azul

El america va ir de poco en poco ya veran.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Puede ser, ya veremos...


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
jajajaja Rodo, de punto en punto???

Hasta su Dios Beenhakker estaba encanijados con sus aguilitas porque no le pudieron "romper su mandarina en gajos" tal como lo prometió Perez Teuffer Tongue Tongue Tongue, y Dios Beenhakker dijo que de milagro no perdieron :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No vaya a ser que Bennhhakker a lo mejor sea un dios de barro :lol!:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Ya veran, ya veran....................
America va a legar lejos esta temporada.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Para que el America pegue tienen que cambiar algo mas que el DT, tienen que cambiar a todos los jugadores estrellitas que gracias a su pesima actitud no dan nada de show.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
De la primera que debieron deshacerse fue de la consentida Cuauhtémoquita Blanca Tongue

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Claro Rodo, van a llegar lejos, tan lejos que nadie se va a acordar de ellos Tongue Tongue Tongue

Aprovechen ahora que Rodo está solo Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Hablando de distancias Tongue

¡Que Bennhhakker se lleve al América a españa ó a Holanda y no vuelvan más! :lol!:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Si, que s elos lleve lejos lejos, como dice Rodo, ja ja.
Como se nota que Homero esta de vacaciones, ya nos hubiera regañado
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Aprovechense, pero aun asi sigo defendiendo al America, no se si sea o no campeon, pero van a ver que va allegar hata las semifinales, por lo menos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
¡¡¡GOOOOYAAA, GOOOYAAA, CACHUN CACHUN RA RA, CACHUN CACHUN RARA, GOOOYAAA, UNIVERSIDAD!!!

En un gran juego los Pumas de la UNAM se imponen a las creídas Aguiluchas por marcador cardiaco de 4-3.

Listo Romino, ahora si, pon orgulloso tu avatar de los PUMAS de la UNAM Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues si, el America una vez mas dando verdadera pena, no merecian ni siquiera el empate, aunque hay que decir que los Pumas también dan verguenza cuando tienen que manejar marcadores amplios.

Definitivamente no estoy de acuerdo con los insufribles comentaristas de Televisa .... en donde estuvo el estupendo partidazo que tanto pregonaron???? no porque un juego termine 4-3 quiere decir que se haya jugado buen futbol. En todos los goles hubieron graves errores defensivos o de los porteros, acaso eso es jugar bien al futbol??? pensando de ese modo no nos extrañe el infimo nivel en que esta atascado nuestro futbol.

El resultado fue merecido, pero analizando más afondo el juego los dos equipos se vieron muy mal.

Ah! y quiero recalcar que con Jesus Mendoza en la alineación, practicamente el America sólo juega con 10 hombres, de los cuales todos pasan por un pesimo momento, sobre todo Cuauhtemoc, quien esta totalmente perdido sobre el terreno de juego. Que verguenza da este equipillo :x
Responder
¡Ese América chafa! TongueTongueTongueTongueTongue

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Hablando un poco en serio, yo creo que hay que esperar.... no creo que estemos viendo el verdadero nivel que va a tener el América con Benhaker... yo creo que es muy pronto para juzgarlo... y notese que yo le voy al Guadalajara, pero no se puede tapar el sol con un dedo y el regreso de este señor causa mucha espectación... yo mismo en este foro alguna vez dije que con todo y que le voy a las Chivas el América de Benhaker (el de 1994) era un equipo que me gustaba ver jugar.... realmente no creo que vuelva a tener esa efectividad el América, fueron otros momentos, otros hombres y otros tiempos.... lo mismo sucedió cuando el América levanto gran espectación con el regreso de Carlos Reinoso.... todo mundo dio por hecho que esas águilas espectaculares de Reinoso de 1983 iban a regresar y no fue así.... tampoco creo que volvamos a ver un América aplastante como en 1994 ahora que Benhaker vuelve a estar al frente... pero si creo que es muy pronto para juzgar el trabajo de este señor....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Fue un pequeño ndescalabro que cualquiera puede tener. pero vieron que regreso ibamos perdiendo 3-0 y les empatamos a 3. solo que el arbitro les dio mas minutos extras para que anotaron su gol, asi quien no.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)