Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano
#31
Ya decia yo que el potro iba a relinchar y de que manera. Insisto, todavia es joven la temporada y pueden cambiar de equipo :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Edmundo:
se reconoce la labor que hizo tu atlante en anotar 5 goles, pero fue un churraso.
America en cambio le gano al morelia.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
rodo escribió:America en cambio le gano al morelia.

Otro Churrazo mi querido Rodo Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Disculpame mi querido Erubiel, pero una vez mas, te sale a relucir lo poco que sabes de este deporte, el America gano bien al Morelia al cual le dio un toque barbaro en el segundo tiempo si el marcador no fue de escandalo, fue gracias al portero del Morelia.

Hablando de toque, como ven a los albañiles del Cruz Azul, la verdad dan lastima, ayer ha sido uno de los dias mas negros para esa institucion, yo nunca habia visto que la aficion azul, se les volteara de esa manera, aparte que el divorcio con Carrillo es mas que obvio, ahora estara pensando este guey, que en que estaba pensando cuando dejo colgado al America.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
AAAAHHHH!!!!!

Se me olvidaba:

Oye Erubielito:

Con eso que eres muy suspicaz para varias cosas, no se te hizo raro lo de ayer entre el Atlante y los Jaguares que son ambos de Burillo?

Como no se trata del America, por eso ni comentas nada verdad?

Ahi esta lo que te digo, verdad que no es lo mismo que lo mesmo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
El atlante metio 5, y todos del mismo cabron. Ojala y asi juegen de aqui en adelante :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
En eso estoy de acuerdo Edmundo, no estoy dudando de la honestidad de los jugadores del Atlante y los Jaguares, pero juegan una final America y Necaxa y ya sabes los hijos del enano del Ajusco, diciendo que la final estaba arreglada de antemano por que los dos equipos son del mismo dueño y ayer se da la misma situacion y nadie dice nada, por que simple y sencillamente no esta el America involucredo, y asi son siempre, nunca dan pruebas de nada, pero toda la vida andan de ardidos y amargados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
A ver si entendi. El atlante no tiene dinero para armar un buen equipo y de pasada son los mismo dueños deJaguares?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Erubiel escribió:1 punto abajo viene América :puke: y UANL

¿Qué paso Erubiel, ya también la traes con los Tigres? Tongue

Espero que ese vómito no haya sido dirigido hacia los Tigres (antes UANL) :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
Así es Edmundo, son los mismo dueños de Juaguares, Atlante y Jaguares son hermanitos como América y Necaxa (también SLP).

Cinescape, el ícono es solo y exclusivamente para el América, contra la UANL no tengo nada en contra, ni porque fue el equipo que le quitó lo invicto a mis chivas :roll: :roll: :roll: .

Homeriux, si la final hubiera sido Atlante vs. Jaguares hubieramos pensado lo mismo, porque es obvio, y te explico mis razones:
Si tu fueras dueño de América y Necaxa que harías tu???, obvio que esto es NEGOCIO, el América es uno de los 2 equipos mas importantes de México en igualdad con el Guadalajara, y tu otro equipo es Necaxa, que cuando mucho mete a 100 personas al Azteca, tu por el lado económico a quien harías campeón???, obvio.

Ahora me hablas del orgullo del jugador, bah, eso no existió en esa final, porque algunos jugadores del Necaxa reconocieron que tuvieron órdenes de arriba para dejarse ganar, al menos eso leí en algún lado, que por eso en el segundo tiempo cuando iban ganando 2-0 y el tiempo terminaba, milagrosamente cayeron 2 goles rapidísimo para no dejar afuera al América, repito, esto lo leí en algún lado que no recuerdo en donde fue.

Y mientras son peras o son manzanas esa duda siempre existirá por toda la eternidad, y si yo fuera americanista (toco madera) no podría disfrutar su "dudoso" título, pero todo eso quedó atrás.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Por lo menos el ultimo campeonato del Guadalajara parecio mas real y entretenido :roll: .

Pero bueno todos tenemos un defecto, el de Homero es ser Americanista, que se le va hacer, muy sus gustos, probablemente aun si el propio "Jefe" de su equipo declarara que todo fue elaborado no lo aceptaria...
Responder
#42
Verdad que si Squall???, Chivas si se lo ganó a pulso Wink Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

je je je je je, se va a enojar mas Homer...
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
De que me voy a enojar?

DE cualquier manera el America fue Campeon, les guste o no, y lo de no sabes donde lo leiste, suena mas a jalada que a otra cosa Erubiel, yo tambien no se donde lei que Toros Neza tambien se dejo meter 6 goles en la final, esto ultimo que puse fue inventado que quede claro, solo lo puse para que vieras el tamaño de tus jaladas mi Erubiel, pero ya no voy a gastar mas teclazos en este tema, si eso les hace sentir bien, que el campeonato del America fue arreglado, OK fue arreglado, total no se vayan a traumar mas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
calma calma calma, mejor cerramos este tema en discuciones America vs Chivas, mejor solo ponemos lo bueno que vaya pasando en el futbol, ya que con mis jaladas no hacemos nada bueno en este tópico :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Confusedhock: Confusedhock:

P.D. La verdad no peca, pero incomoda :lol: :lol: :lol: :lol: Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Erubiel:
el hecho de que le vayas a las chivas indica que no sabes de futbol o no tienes ni idea de lo que es ese deporte.
Asi que si algun dia quieres disfrutar de ese deporte ya sabes que si le vas al America lograras disfrutar aun mas todo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#46
Estimado Rodo:

Tomaré muy en cuenta tus comentarios :? :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Bueno, regresando al tema De Nigris, ahora confirman la noticia de que siempre SI se va a España.

Ojalá sea lo definitivo.

Aquí la nota
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
ese caso de nigris es todo un show, primero que no, luego que si, luego que no y ahora otra vez que si.
todo un espectaculo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
je je je, así es Rodo, la hacen de emoción, a lo mejor me verán por aquí poniendo la nota de "siempre no se va" y mañana "que siempre si", así que mejor ya no pongo mas notas, sino, así me van a traer todos los días Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
Erubiel escribió:Bueno, regresando al tema De Nigris, ahora confirman la noticia de que siempre SI se va a España.

Pues espero que ahora sí haya otro mexicano que destaque en España, porque a los que han ido últimamente no les ha ido muy bien por una u otra razón
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#51
Así es Cinescope, le deseamos toda la suerte, que ojalá este cuate si represente dignamente al futbol mexicano, no digo que como Rafa Marquez pero si que haga un buen papel Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
Pues ya de jodido que sea mejor que el "abuelo" Cruz, el otro regio que anduvo en España en el Logroñés y que fue como el burro que tocó la flauta Tongue , porque metió gol en su primer partido y después se lesionó y valió madre en el resto del torneo.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#53
Ojala y le vaya bien a este cabron :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Ahora Lavolpe dice que ni así entra DeNigris en los planes de la selección y que prácticamente es un retroceso en su carrera, que porque la liga mexicana es mejor que la ¡¡¡española!!! :roll: :roll: :roll: Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedhocked!:

aquí el link
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#55
Pues señores he vuelto, para quienes no me reconozcan soy Miguel (miangest) lo que pasa esque no había podido postear en este u otro foro por diversos motivos, pero jamás les perdí la pista.... solo que a últimas fechas entraba al foro solo como observador.... pero aqui me tienen de regreso.... y se me hizo un buen topico para iniciar este del futbol mexicano :twisted: :twisted: :twisted: retomando un poco el tema de Homero no creo que sea sospechoso que el Atlante haya ganado al Chiapas.... pues si somos más análiticos, el que más necesitaba esos puntos era el mismo Chiapas... pues está en pleno riesgo de descenso.... y hablando del descenso.... quien está metido de lleno en eso es el nuevo equipo de mi tierra.... Los Colibries de Cuernavaca.... es irónico ¿no? siempre soñé con que en mi ciudad (Cuernavaca) hubiera un equipo de 1a División.... y cuando por fin se hace realidad... yo no estoy ahí para verlo... pes desde agosto estoy en Monterrey estudiando.... pero hace unas 4 horas fui a recoger mi boleto de avión pues mañana viajo a la ciudad de la eterna primavera en un fin de semana que será de agasajo.... pues llego el mismo jueves, pues es cumpleaños de mi padre y voy precisamente a caerle en una cena de sorpresa.... aprovecho también pues el sábado es cumpleaños de mi novia y además el mismo sábado asistiré por fin a un encuentro de los Colibries de Cuernavaca.... y vaya que encuentro!!! (contra mis adoradas Chivas Rayadas del Guadalajara!!!!) ya pedí a mi hermano que comprare boletos... pero están carísimos!!!! Confusedhock: 240 pesotes!!! lo mismo que un buen DVD!!!! estoy en un gran predicamento.... es un partido donde juega el equipo al que le he ido toda la vida (las Chivas) contra el equipo que espere que llegara a Cuernavaca toda la vida (los Colibries) y de ser sinceros los Colibries necesitan más los 3 puntos que las Chivas.... pero al corazón no se le puede engañar..... aún así le voy a las CHivas!!!! en fin.... aprovecahare también esta visita a mi casa en cuernavaca para dejar en mi colección algunos títulos que he comprado en una escapada que me dí a Mc Allen TX y una más a San Antonio.... por cierto si alguien tiene la oportunidad de ir a los Outlets que se encuentran en San Marcos TX (a unos 45 mins de San Antonio) además de ropa de marca a excelente precio.... hay una tienda de Disney donde se dedican a vender todo tipo de artículos de Disney y tienen una pequeña vitrina con DVD's y tienen títulos supuestamente descontinuados.... a excelentes precios.... los más llamativos: TARZAN la edición de Z1 con dos discos digipack, la colección de The Ultimate Toy Box de Toy Story ....... y.... LA SIRENITA!!!!! (más bien The Little Mermaid) y cuando fui hace un mes todavía tenían como tres copias de cada uno.... esos eran los más atractivos... pero entre otros estaban, La Dama y el Vagabundo, Los Aristogatos....

Bueno en fin... este post era solo para anunciar mi regreso a los foros y creo que me extendí un poco je je je :wink:

Espero postear más seguido, no sé si este fin de semana podré hacerlo pues como comenté voy a ver a mi familia y a mi novia a Cuernavaca.... pero en cuanto regresé por estos lares (Monterrey) el lunes.... me tendrán de regreso....

PD: 100000 Felicitaciones a los creadores de este foro..... POR FIN UNO MEXICANO!!!!

PD2: Al ser un post en la sección de Futbol Mexicano.... no puedo irme sin decir.... ARRIBA LAS CHIVAS!!!! pesele a quien le pese, el actual superlider del torneo.... y el equipo más efectivo actualmente del futbol mexicano (solo hay que checar las estadísticas). :lol:

Saludos....

Miguel
Responder
#56
Miguel, WOW, que gusto encontrarme a un chiva, ja ja ja, ya no estoy solo Tongue Tongue Tongue Tongue.

Y bien, el sábado podrás disfrutar de tus 2 equipos (uno de corazón y otro por corazón a tu tierra).

Por cierto, he intentado conseguir Tarzan y no he podido, ojalá me puedas decir cuando vuelves a ir por esos lugares, a ver si abuso de ti para pedirte este DVD Wink.

Dale un abrazo a tu señor padre y a tu novia de parte del foro, y que disfrutes mucho el fin de semana, que por lo que se vé, será muy agitado Wink

Suerte CHIVAS, sigamos de superlíderes Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
Bienvenido miguel
cuando regresas a cuernavaca?
lastima del equipo que le vas, pero ni modo no siempre uno es perfecto.
lo malo es que don erubiel ya tiene un complice.
Saludos
Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#58
Rodo, Miguel dijo que mañana mismo está en Cuernavaca Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
Así es Rodo.... mañana salgo a las 6pm en un vuelo directo Mty-Cuernavaca... pero es solo por el fin de semana.... calculo estar de vuelta por Cuernavaca.... por ahí de Semana Santa... y después hasta las vacaciones de verano, después me regreso a Mty a graduarme hasta diciembre.... y de ahí ya con título en mano a ver que Dios dice...

Saludos...

Miguel
Responder
#60
Bienvenido Miguel, que bueno que ya te decidiste a escribir y gracias por tus comentarios!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)