Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano
#91
Pues aquí estoy otra vez, y ahora estoy feliz, mis Chivas continuarán una semana mas como superlíderes al derrotar 1-0 al equipo Santos Laguna, me da gusto ver a mi equipo en un plan grande, ojalá no se desinflen al final del torneo y podamos entrar en buena racha a la liguilla Wink.

También quiero decirles que Cruz Azul jugando con sus fuerzas básicas obtuvieron su primera victoria del torneo al derrotar 2-0 a los Pumas de la UNAM (sorry Romino).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#92
Así es mi buen erubiel.... nuestro equipo está que no cree en nadie... sin dejarme llevar por el fanatismo creo que en este momento es el equipo más consistentedel torneo... ni el América, ni el Necaxa y ni siquiera el Toluca (que hoy fue goleado por el Puebla) muestran la solidez que Chivas tiene en estos momentos.... quizás el que más se acerque sean los Tigres... pero veo a las Chivas como muy serios aspirantes al título... si se mantienen así ya veo en el mes de junio el ansiado 11o título del Rebaño Sagrado.... han conseguido algo fundamental... hacer del estadio Jalisco una aduana impasable... no han dejado ir un solo punto ahí!!!... esperemos que se mantengan en esa línea.... aunque a decir verdad hoy me preocupo algo... falto contundencia... a Santos tuvieron para meterle unos 6 facil!!! y solo metieron 1.... pero ojalá solo haya sido una mala tarde y pronto regrese la contundencia al equipo.... Lo curioso del asunto esque este equipo del que todo mundo habla bien es el mismo que hace dos torneos todo mundo mugroseaba solo con la incrustación de Omar Rodríguez y Heriberto Ramón Morales.... no creo que ellos hayn sido la solución.... pero lo que pasa esque hace dos torneos el equipo era una promesa y hoy ya es un equipo maduro...

Desgraciadamente mi felicidad no puede ser completa pues mi otro equipo (por ser el de mi ciudad natal y donde he vivido toda mi vida) Los Colibries de Cuernavaca van en plena picada y el descenso se ve como algo inevitable.... ayer perdieron en Cuernavaca de locales contra el San Luis 4-2.... desgraciadamente no pude ver el partido pues fue el partido exclusivo de SKY pero por el Nextel estaba en comunicación con un amigo que estaba en el estadio y la verdad esque parece que fue algo vergonzoso... ya lo checaré al rato en La Jugada.... Pero así estoy... con mis Chivas encaramadas en el liderato general y con la convicción de que van rumbo al título.... pero por otro rezando para que los colibries mantengan la categoría de 1a División.... haber que pasa.... todavía faltan 9 jornadas.... pero el Puebla ya está despertando.....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#93
Se vale soñar Erubiel , goza tu momento, porque despues estaras llorando cuando eliminen a tus chivas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#94
no creo estar soñando Rodo, esta es una realidad, y si es un sueño pues no me despierten TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#95
Pues el ATlante nuevamente retomo el rumbo y le gano al PAchuca 2-1. Por cierto tambien el Toluca esta jugando muy bien :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#96
Pues mis Chivas en un gran partido empató con Necaxa y así mantener 2 puntos con el segundo lugar, hubiera querido que ganar Chivas para que así pase lo que pase seguiría como seperlíder por lo menos 15 días mas.

Por cierto, América decepcionó en su partido ante Toluca, que Toluca goleó a unas débiles águilas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#97
Gano el Toluca!


Año de mil novecientos
Muy prestente tengo yo
En un barrio del Saltillo
Rosita Alvirez murió.
Rosita Alvirez murió.

Su mama se lo decía
Rosita esta noche no sales.
Mama no tengo la culpa
Que a mi me gusten los bailes.
Que a mi me gusten los bailes.

Hipólito llegó al baile
Y a Rosa se dirigió
Como era la mas bonita
Rosita lo desairó
Rosita lo desairó.

Rosita no me desaires
La gente lo va a notar.
Pues que digan lo que digan
Con tigo no he de bailar.
Con tigo no he de bailar.

Hecho su cintura
Una pistola saco
Y la pobre Rosita
No más tres tiros le dió.
No más tres tiros le dió.


Rosita ya está en el cielo
Dando la cuenta y creador
Hipolito está en el carcel
Hiciendo su declaración.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#98
jejejejeje, muy bueno Edmundo Wink TongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#99
Fue solo un tropezon, burlense mientras pueden porque tanto las chivas como el atlante no haran nada esta temporada.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: 167518.jpg]
ojala los potros le peguen a las chivas
asi que edmundo suerte a tu equipo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
jajaja, buena caricatura Rodo, pero con el perdón de Edmundo, ni el potro detendrá a las Chivas TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
pero está mejor esta, no???

[Imagen: 167515.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Muy buenas ambas caricaturas, nunca he comido Aguila a las brazas, ¿que tal sabe?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
pues pregúntale a Cardozo, a él le encanta comer águila TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
burlense los dos mientras puedan, falta poco para que vean la cruda realidad del futbol mexicano.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues ya lo estamos viendo Rodo TongueTongueTongueTongue, unas águilas desplumadas, unos cementeros que hicieron su propia lápida del cemento mas resistente, y a lo alto.... ¡¡¡LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA!!! Si señor TongueTongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
vas a ver que las chivas no ganan el campeonato.
no sirven para nada. jajajajajaja
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Bueno, yo ya no queria meterme en este topico, debido a la poca objetividad con el que se postea aqui, ya que les puede mas el fanatismo, que el conocimiento sobre futbol que en mayor o menor medida tienen mis queridos compañeros del forum, sin embargo creo prudente aclarar algunos puntos:

Sería tonto negar el buen paso que llevan las Chivas y lo bien que el Yayo ha armado el equipo, ademas de que se ve que conoce muy bien el oficio de ser entrenador y hasta este momento le han salido muy bien las cosas, al grado de que Chivas es serio aspirante al titulo, junto con Toluca, America y si me apuran Tigres, y a lo mejor el Morelia, y el caballo negro puede ser el Atlante.

Tambien habra que analizar que debido a como se manejan o se compite en un torneo corto, lo mas importante no es ser superlider, si no llegar en un muy buen nivel a las finales, por eso es el sindrome de los Superlideres que caen en las finales, asi que señores dejense de cosas y analicen bien el torneo, todavia falta un buen cacho para que termine y sepamos quienes van a llegar a las finales y que sorpresas nos deparará dicha fase final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero, estás bien??? TongueTongueTongue jejeje, primera vez que escribes sin echarme tierra con mis Chivas TongueTongueTongue

Bueno, pues tienes razón Homero, desgraciadamente el sídrome del superlíder es letal, no se que les pasa a los superlíderes que es muy raro que ganen el torneo (porque no se coronan como en España???, el superlíder sería el campeón, me gusta mas Wink).

Ahora Homero, yo no he visto equipos con solidez contínua, muchos equipos tienen altibajos, pero no es por ser Chiva o no, pero creo yo que los 2 equipos mas consistentes en lo que va del torneo son Chivas y Atlante, porque lo que es América, Toluca, Monterrey, Tigres a veces juegan muy bien, pero a veces también se lucen para jugar muy mal, ojalá que para la liguilla los 8 que califiquen lleguen en muy buen momento para que sea una liguilla muy competida y no los clásicos juegos de hueva.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Definitivamente el ser superlíder pesa a la hora de la liguilla, a todos... a excepeción hecha del Toluca, que quien sabe porque razón... si es el superlíder tiene el campeonato asegurado.... y si no es así... solo consiguió un título siendo 2o y fue el torneo pasado (solo hay que checar las estadísticas).... Pero sin dejarme llevar por el fanatismo lo que veo en Chivas no es solo un buen funcionamiento de equipo, sino que a nivel individualidades están dando gratas sorpresas como Emilio Mora, o bien Omar Bravo, que si el diablo no mete la cola, llevan bien a este chavo y no se le suben los humos podríamos tener una próxima gran figura del futbol mexicano.... OJO: No estoy diciendo que ya lo sea, le falta, pues el chamaco solo tiene 21 años y lleva 10 goles... su perseguidor mexicano más cercano es Pavel Pardo con 4 goles.... pero en fin, esperemos que este chavo no se caiga y siga en este nivel ascendente no solo este torneo, sino los años venideros.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Quiza lo del Atlante sea pasajero, pero por lo menos ahorita estan jugando muy bien. Lo peor del caso, es que todavia no he podido ver un olo juego :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues ojalá puedas ver el del domingo Edmundo, Guadalajara - Atlante
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
En Mexico, ¿quien pasa los juegos de chivas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Telerisa Edmundo, los domingos a las 12 hrs (tiempo de la Cd. de México).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues ojala Univision o Galavision lo pase, si no tendre que esperar al idolo de idolos para sanber quien gano :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ídolo de ídolos???, órale, y quien es ese Edmundo???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El amigo de Homero, Joserra :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
jejejejeje, vaya que si es cuate de Homero TongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Vaya Vaya... como siempre basta una caida del poderoso padre-de-todos AMÉRICA para que se haga leña del arbol caido. Fue solo un partido, lo bueno biene en liguilla donde las ahora lideres chivas simplemente verán su sueño terminado, la fantasia de la Cenicienta a las 12am.

Podremos y seguramente nos vengaremos de los taqueros de Toluca, eso lo garantizo. El del sabado pasado no fue el verdadero equipo AMÉRICA, simplemente se dio la peor tarde posible, ahora están muy contentos por haber derrotado el equipo más importante del pais y a las reservas del Valencia pero el gusto no les durará mucho.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Y cual es el verdadero América???, el que le gana al San Luis??? o al Necaxa??? TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue

o van a decir como los telerisos, que porque no estuvo Blanco por eso perdieron 3 - 0 en el infierno??? TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)