Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano
Y vayas problemas que hay ahora en el futbol mexicano, ya expulsaron a 4 jugadores de Puebla, y amenaza el resto con no entrenar, pasará lo mismo que pasó con Cruz Azul???.

Otro equipo que también está dando noticias es Colibríes de Morelos, si técnico croata solo duró 2 partidos, hizo 3 puntos (una victoria y una derrota), y ya se va.

Abundis es despedido del Pachuca, vaya, que pasará en el futbol mexicano, todo es un caos, también he leído rumores que también el mismo problema pueden enfrentar los jaguares de Chiapas, vaya mal año para el futbol mexicano.

Por cierto, se anuncia el partido entre México vs. Brasil para el 30 de abril en el estadio Jalisco, y según, Brasil viene con sus estrellas campeonas Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
LA VOLPE CONOVOCA A ATLANTISTAS

Ricardo La Volpe convocó a tres jugadores del Atlante a la selección para el amistoso contra Brasil.

[Imagen: 168404.jpg]
EFE (02/03/2003).- México, DF.- El técnico argentino Ricardo La Volpe convocó a tres jugadores del líder Atlante a la selección de México que se prepara para el amistoso que disputará contra Brasil el próximo 30 de abril, informó la Federación Mexicana de Futbol.

Los centrocampistas José Joel González y Eduardo Rergis y el delantero Irving Rubirosa, todos del Atlante, encabezan la lista de 20 jugadores convocados por La Volpe para el trabajo preparatorio que la selección tendrá la próxima semana.

Rergis se ha convertido en uno de los habituales de la selección de La Volpe en tanto que González y Rubirosa fueron convocados por primera vez gracias a la buena campaña que completan en el Atlante, el líder del Clausura 2003.

La Selección Mexicana de futbol dedicará todo el mes de abril a sus preparación para el amistoso que disputará con Brasil el 30 de abril en Guadalajara.
La principal ausencia en esta convocatoria la constituye el portero del América, Adolfo Ríos, en tanto que regresará al Tri el guardameta del Morelia, Moisés Muñoz.

La convocatoria de La Volpe fue la siguiente:


Porteros: Oswaldo Sánchez (Guadalajara) y Moisés Muñoz (Morelia)


Defensas: José Antonio Castro y Duilio Davino (América), Salvador Carmona (Toluca), Ramón Heriberto Morales (Guadalajara), Omar Briseño (Tigres) y Héctor Altamirano (Santos)


Centrocampistas: Israel López y Octavio Valdez (Toluca), Ramón Morales (Guadalajara), Luis Pérez (Monterrey), José Joel González y Eduardo Rergis (Atlante) y Juan Pablo Rodríguez (Atlas).


Delanteros: Fernando Arce (Veracruz), Jared Borgetti (Santos), Rafael Márquez (Chiapas), Irving Rubirosa (Atlante) y Omar Bravo (Guadalajara).

Copyright (2003) EFE

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
vaya, es la primera vez que veo que Chivas tiene un representante en cada segmento del terreno Wink, bien por mis Chivas TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Estos son los partidos para este fin de semana

05/04/2003 Sábado
Veracruz -- Tigres -- 15:00
Morelia -- Guadalajara -- 17:00
Monterrey -- U. A. de G. -- 17:00
Atlas -- J. Chiapas -- 20:45
06/04/2003 Domingo
Toluca -- Cruz Azul -- 12:00
Querétaro -- América -- 12:00
U.N.A.M. -- Pachuca -- 12:00
Atlante -- Club San Luis -- 12:00
Puebla -- Colibríes -- 16:00
Necaxa -- Santos -- 16:00

Que gane su favorito TongueTongueTongue (menos a los que le vayan a las mariposas TongueTongueTongue)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues Chivas le empato a Morelia, asi que esta de lider temporalmente :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es Edmundo, pero vaya que ya se apretó el grupo 4, en donde Veracruz ganó y tiene 23 puntos al igual que el Guadalajara, y con 22 Atlante (juega mañana) y 21 Santos (también juega mañana), así que Chivas podría caer hasta el tercer lugar del grupo si empata Atlante y gana Santos, vaya grupo!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Al paso que va este grupo, no me extrañaria que el equipo que quede en 4 lugar tenga mas puntos que el primer lugar de otro grupo y se tenga que conformar con una buena temporada y hasta ahi. Es lo que no me gusta del futbol mexicano, me gustaria mas que calificaran los 8 mejores equipos y que de ahi iniciara la liguilla, en lugar del repechaje y todas esas jaladas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Atlante le va ganando al San Luis 3-1 :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues como ves Edmundo, los 4 primeros lugares del grupo 4 son los primeros cuatro lugares de la tabla general, lástima que mis Chivitas hayan caído ya hasta el 3er lugar del grupo y de la tabla general :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
ya se esta dando la logica mi erubiel poco a poco las chivas iran pierde y pierde hasta no clasificar siquiera.
jajajajaja
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: 168681.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
El que esta preocupante es el America, ayer hasta el Cuautecho fallo un penalty, parece que va de bajada el equipo, lo cual es normal despues de estar a tope, pero urge que Lapuente los levante otra vez o van a llegar con muy bajo nivel a las finales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Rodo escribió:ya se esta dando la logica mi erubiel poco a poco las chivas iran pierde y pierde hasta no clasificar siquiera.
jajajajaja
Rodo, pues no te alegres mucho, tu equipo va por las mismas Sad Sad
Responder
Rodo escribió:ya se esta dando la logica mi erubiel poco a poco las chivas iran pierde y pierde hasta no clasificar siquiera.
jajajajaja
Rodo, pues no te alegres mucho, tu equipo va por las mismas Sad Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pinche Atlante esta que no creen en nadie y siguen acumulando puntos. Ayer en el programa favorito de Homero estaban preguntando si estaria bueno que redujieran el numero de equipo de primera division a 16. Como ven?
Responder
Ah Chi...huahua y cual es ese programa?

No me vayan a decir que el de MiniMe, o sea el enano del Ajusco...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pinche Atlante esta que no creen en nadie y siguen acumulando puntos. Ayer en el programa favorito de Homero estaban preguntando si estaria bueno que redujieran el numero de equipo de primera division a 16. Como ven?

Si ese Homero, ese que vez todos los Domingos por Azteca
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Y pa'que diablos quieren poner solo 16 equipos???, mi opinión es que sigan los 20 equipos, pero estaría padre que bajaran 2 a primera "A" y también que suban 2 de la "A" a la nacional Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ayer perdio el Atlante, ahora Santos es super lider. Ojala y se recuperen en la proxima jornada. :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
La chiva acaba de comer tiburon 2-0.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es Edmundo, las Chivas ha sido el único visitante que ha conseguido 3 puntos.

Y también Atlante acaba de ganar 4-1 al Necaxa

P.D. Cruz Azul es el segundo visitante en conseguir 3 puntos, justo ahora acaba de terminar el juego Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Asi es, el Atlante regreso al triunfo. Es la primera vez, que yo recuerde, que cada semana hay un nuevo lider. Hoy le toco al Morelia que practicamente desaparecio al Santos del campo.

Ojala el Atlante regrese al superliderato pronto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En esta semana santa que acaba de concluir y que me la fui a pasar a mi pueblo (Cuernavaca) tuve la oportunidad de ir a dos partidos de los Colibries... el sábado en Xochitepec al Colibries - Necaxa y el domingo antes de irme al aeropuerto de la Cd. de México para regresarme a Monterrey asistí también al Estadio Azteca para ver el Ámerica - Colibries.... definitivamente a los morelenses creo que nos durará muy poco el gusto de tener equipo de Primera División.... este equipo no hace absolutamente nada por salvarse del descenso... y este se ve inevitable.... el partido en el azteca... de bostezo... un América gris que incluso consiguió que se abucheara a Blanco cada que tocaba el balón y unos Colibries totalmente inoperantes.... Por otro lado, el lado bueno de esto esque mis chivas retomaron el paso del triunfo en Veracruz y parece que lelgaran en buen momento a la liguilla.... espero que en la liguilla les toqué venir por acá a La Sultana del norte.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
De puro milagro empato el Atlante y el veracruz gano 3-. Probablemente hoy podamos tener un nuevo superlider :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo Lopez escribió:De puro milagro empato el Atlante y el veracruz gano 3-0 Probablemente hoy podamos tener un nuevo superlider :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es, y ojalá sean las chivas TongueTongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues ya te la pelaste mi querido Erubiel :twisted: :twisted: :twisted: por que el nuevo Superlider es el Santos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Erubiel:
no sueñes.
esto es lo bueno mi erubiel:

[Imagen: 170025.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No Rodo, a Jaguares cualquiera le gana.

Pues ni pex Homero, no se nos hizo, y ya está cañón que lo recupere en 3 partidos, como siempre, el "ya merito" de las Chivas, se están desinflando al final del torneo :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel:
Pues el logico de las chivas, siempre se desinflan, son losers.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)