Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano
Pues de los tres que propones, creo que carillo volveria a hacer buen papel, aguirre no me late y a brailovsky no lo conozco como tecnico, como jugador fue muy bueno eso si.
Aunque leo benhakker no estaria mal para resucitar a aquellas aguilas de kalusha y biyik.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues si, pero lo malo es que Kalusha y Biyik ya estan retirados, por eso a mi no me gustaría que viniera Benhakeer, nada garantiza que va a llevar al equipo a las alturas otra vez, son otros tiempos y jugadores.

Yo tambien creo que la Directiva se va a inclinar por Carrillo, creo que el "divorcio" que hablaba Perez Torpe, era especificamente eso, que como era posible que el mismo equipo fuera ofensivo, espectacular y ganador con Carrillo y con Lapuente, medroso, apatico, defensivo y pusilanime, son puntos muy a favor de Carrillo.

Del Vasco lo propongo por que muy seguramente tambien lo han de estar midiendo y es de extraccion americanista, aunque despues se convirtío en un traidor.

De Brailovsky, lo propongo, por que ya tiene su tiempo de entrenador y se ve que sabe de futbol y en Israel llevo a un equipo hasta cuartos de final creo de la Champions League, ademas tambien sabe lo que es ser americanista y tendra hambre de demostrar su capacidad, sería un caso similar al de Reinoso, quien sabia de el como entrenador?, nadie y sin embargo que equipazo nos dio en los 80's.

Eso es lo que yo buscaría en el nuevo entrenador del America que se comprometiera a sacar adelante al equipo, que lo hiciera espectacular y ganador y no que este buscando el dinero y cuidar su chamba como Lapuente, quien al final de cuentas lo corrieron, de menos se hubiera arriesgado, no lo estarían cuestionando como ahora.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
en la encuesta de terra va en primer lugar benhakker:
http://www.terra.com.mx/Futbol/encuesta ... 751&Vota=3
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues no entiendo a la gente, Benhakeer no es la mejor opcion para el America, eso pasó hace ocho años y las circunstancias ya cambiaron, ademas cuando vino a dirijir a las Chivas y no recuerdo a que otro equipo ya no le salieron las cosas, todo tiene su momento y si no lo sabes aprovechar, pues ya valío.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno, vamos, no hay que cargarle tampoco toda la culpa a Lapuente, los jugadores también son responsables. Tampoco no siempre pueden ganarlas todas. El sábado perdieron, hicieron su juego, no les salió y ahí está el resultado. Cuando a los Tigres les ha ido mal, no se le culpa sólo al entrenador, sino también a los jugadores, cuerpo técnico y directiva. Ahora aparte también me acuerdo que aquí en los Tigres estuvo de presidente Roberto Chapa, que hizo mucho daño por acá con contrataciones millonarias para armar equipazos de pura lana, pero cero efectivos en funcionamiento. Luego supe que allá en el América lo contrataron para lo mismo. También vino Borja que se metió en broncas con lo del caso del pase internacional de Donizete, que marcó el inicio de su salida.

Cuando un equipo tiene malos resultados hay que fincar la responsabilidad en todos: jugadores, cuerpo técnico, directiva y no agarrar chivos expiatorios a quien cargarles toda la culpa.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Bueno, en lo particular no solo le estaba hechando toda la culpa a Lapuente, hasta describí mi entender de como se obtuvo el campeonato hace un año, pero tambien Lapuente tuvo una parte muy importante del fracaso, si mal no recuerdo puse que el proximo entrenador debe hacer una limpia de jugadores que les falta el caracter y los huev... para llevar esa camiseta, claro que hay varios jugadores que deben de salir como Pavel, el Cuauhtecho, Lipatin, Oviedo, Patiño, que no supieron portar esta camiseta con orgullo y con la resposabilidad que ello implica, pero el principal protector de ellos y sobre todo del Cuauhtecho fue Lapuente, entre su maldito sistema de juego especulativo y su proteccionismo a los jugadores, dieron al traste con lo que pudo ser un año de ensueño para el equipo y sus seguidores.

Y no es en mal plan pero una cosa son los Tigres y una muy diferente es el America, esto sin ofender, entiendo lo que puedan sentir alla en Monterrey con sus equipos pero es a nivel local, aqui estamos hablando de algo que es a nivel nacional y que atañe al equipo mas importante del Futbol Mexicano y como tal se tiene que juzgar y ni modo, le toco bailar con la mas fea a Lapuente, quien a Dios gracias y a Emilio Azcarraga Jean, esta fuera del America.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Se puede decir que son pocos los técnicos que no sean proteccionistas con ciertos jugadores, es más pocos he conocido que no sean proteccionistas. Cuando entra un entrenador ya trae a su raza por lo general, porque se van a la segura. En el futbol de México eso es lo que predomina, y en el que coincido que ya se debe de ir es Blanco.

De lo que comentas acerca de que Tigres y América son diferentes, lo comprendo, es una respuesta de un seguidor del América y ya la he escuchado varias veces. Mi intención no fue comparar de quien era mejor en trayectoria, sino ver ciertas situaciones similares que han ocurrido por acá. Para mi el nivel del América de los 80's (su mejor reciente época) no se ha alcanzado aunque tengan el reciente campeonato. No escuché de tantas broncas en aquéllas épocas.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Bueno mi Cinescape, yo tampoco estaba comparando a Tigres con el America, solo me refería a que las exigencias de uno y otro equipo son diferentes y en base a eso es el nivel e importancia con el que deben ser juzgados, nada mas a eso me refería.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Espero que les vaya bien en el futuro. Me acuerdo del América de Jorge Viera, muy bueno en todas sus líneas, y del de Reynoso ni hablar, arrasaba a donde fuera.

Cuando vino Viera a Tigres, me esperaba cosas buenas, lo malo es que no aportó nada. Tengo un autógrafo que le pedí el final de un partido de los Tigres, por ahí lo debo de tener.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Yo sin ser americanista y simplemente como comentario, propondría a Mario Carrillo.

Aunque no se que necesitaría el América para volver a ser el equipazo que fue en la década de los 80's, desde su penúltimo título hace casi 15 años, el América nunca ha vuelto a ser ese equipo poderoso y dominante, así que pienso que para que el América volviera a ser lo que alguna vez fue, necesita mucho mas que a Carrillo, Benhakker, Aguirre, etc.

Ahora veo que también el América ya sacan su "casting" para buscar gente nueva, así como lo hizo las Chivas en este año, eso deberían hacer, apoyar a la gente nueva y no traer extranjeros y mas extranjeros a ocupar puestos que bien podrían ser usados para jugadores mexicanos, eso es lo que impide también el desarrollo del futbolista mexicano.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues claro que Lapuente no es el único culpable de que America sea un equipo mediocre. La directiva y principalmente los jugadores que son los que se ganan los resultados en la cancha también tienen su parte de culpa.

Pero el caso es que el paso de Lapuente por el America fue un fracaso. Si hablamos del titulo, es cierto, nos dio gusto volver a ser campeones despues de tanto tiempo, pero en honor a la verdad, nadie quedo convencido con el futbol que practico el equipo. Entro a la liguilla de lastima, jugando mediocremente, cosechando puntitos, y si fueron campeones fue por el ridiculo sistema de competencia que tenemos. En la liguilla el equipo lucho y se entrego, gracias a los jovencitos que debutaron, pero esto tampoco fue mucho merito para Lapuente, pues lo hizo obligado porque se le encimaron la liga y la Libertadores. El equipo nunca demostro ser el mejor, como cuando ganaba en los 80s, o actualmente cuando el Toluca es campeón y no deja lugar a dudas de su superioridad, pero ese no fue el caso.

Además el tipo se ha vuelto nefasto.... prepotente, con aires de grandeza desmedida y una estupidez que dio rienda suelta con todo tipo de declaraciones más que absurdas de las cuales prefiero no acordarme porque me da pena ajena. Su presencia y su estilo de juego le hacian daño a la institución, nunca se pudo ganar a la afición, y la afición en estos casos siempre tienen la razón. Asi que concluyendo, esto fue lo mejor que le puede pasar al equipo.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
Pues sea lo que sea la proxima temporada:
!AMERICA CAMPEON¡
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Rodo, hace cuantas temporadas vienen diciendo eso???

mmm, Rodo, sabes porque están con esa mala suerte???, por la soberbia, se sienten los dueños del mundo y lo peor es que no lo demuestran a la hora buena.

Porque no intentan ser mas humildes???, a mi me gusta mucho como habla (escribe) Vlade, el es americanista, pero es el americanista mas centrado que conozco.

Los americanistas (jugadores) también se sienten que por ponerse esa camiseta ya ni el Real Madrid podrá ganarles, por eso llegan a caer mal, se sienten dioses, intocables, invencibles, pero por su boca muere el pez, no'mas hablan y hablan pero en las canchas son mas mancitos que un gatito.

Por eso te digo Rodo, ante todo deben tener humildad al hablar, no se sientan campeones de todas las temporadas futuras, deben de caminar pasito a pasito.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues sera lo que quieras loser, pero por lo menos el america causa espectacion no que las chivas pura lastima.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Oks Rodo, lo que tu digas, ¡¡¡si así eres feliz!!! Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bueno Erubiel, muy bueno tu intento de convencer, pero ya ves que no funcionó. No hay remedio Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
je je je je, así es cinescape, ni pex Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
erubiel:
lo loser no se te quitara nunca hasta que cambies de equipo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Haber, haber, aqui la cosa se puso interesante:

Mi estimado Erubiel, creo que no es conveniente que generalices y que tampoco te vayas con la finta de algo que en su momento tu has fomentado y ahora te quejas de ello y me explico a continuacion:

Es cierto que hay muchos americanistas prepotentes y soberbios eso no lo puedo negar, pero tambien es cierto que hay antiamericanistas que nada mas estan a la expectativa de lo que haga o deje de hacer el America para darle con tubo por ello, o sea que ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre.

Ahora entro al punto fino del asunto, te quejas del posts de Rodo y hasta lo regañas y le pones como ejemplo al buen Vlade, que cosa aparte siempre pone cosas interesantes y en puntos muy especificos a veces no estoy de acuerdo con el, pero por eso es bella la sana polemica, para disertar nuestros puntos de vista, bueno volviendo al tema ahora te quejas de la vanalidad con la que puso Rodo su post y si revisas este topíco te podras dar cuenta que salvo honrosas excepciones él y tú se la pasaron poniendo post de agresion mutua, en cotorreo claro, de sus equipos y no aportaron en buena onda algo interesante, es por eso que un buen tiempo decidí no postear en este topico por que pones algo en serio y derivado de un analisis y la poca o mucha experiencia que pueda yo tener al haber jugado en forma 25 años y tener 36 de estar viendo futbol y muchas veces es contestado en forma sarcastica o sin base alguna, si en algun momento tu servidor entro en el juego es que no me quedaba de otra, vuelvo a repetir en buena onda, ya que para participar en su momento tenía que bajarme a ese nivel, si me explico?

Ahora que es bueno que hayas ubicado el problema y nos des posts que aporten algo con bases y que sean pie para la sana polemica y vas a ver como van a mejorar las aportaciones de todos y si no, pues como lo hace Vlade, pues pondre mis impresiones sin tomar en cuenta posts basura o que nada mas tienen la intencion de cotorrear y ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ok, el cotorreo esta bueno, a veces uno le entra, pero el análisis es importante como dices Homero. Esperemos ver buenos comentarios que ya sabemos que cada quien tiene su capacidad analítica y que cuando es canalizada correctamente, se producen buenos intercambios de ideas.

A mi lo que me gustaría hablar es ya de la liguilla ¿no creen?, digo... Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Creo que es más que urgente que mejoremos el nivel de nuestros posts para que realmente sea interesante participar aqui, porque si no, no va a tener ningun chiste hacerlo, seria como perder el tiempo.... aqui hay muchas personas que tienen interesantes puntos de vista y seria triste que lo que hemos logrado en este foro se pierda por comentarios intracendentes o vanales.

En el caso de Rodo, yo no se si sea por entusiasmo, exceso de confianza y quizas despues por molestar o no se, pero por supuesto no es correcto postear de esa manera. La verdad es que para que el America vuelva a ser campeón no será nada fácil, pues vendra un proceso de reestructuración que ira desde el técnico hasta los jugadores por lo que se puede llevar mucho tiempo para que podamos festejar, eso es lo que indica la lógica y lo que espera realmente la afición.... porque queremos soluciones de verdad, para que el America vuelva a ser el mejor equipo de México como debe de ser siempre.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
Opino que ya se deje el tema del América, porque ya está fuera de la liguilla. Que pase lo mismo con los equipos que vayan siendo eliminados, inclusive con mis Tigres si eso llegara a suceder, que espero saquen la casta contra el Toluca.

Ahorita las apuestas van a favor Toluca, pero en los torneos cortos como las liguillas, todo puede suceder Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Ok, hablemos de la liguilla. Yo no le voy al Atlante ni mucho menos, pero espero que le vaya bien y llegue a ser el campeón, pues aunque no termino como super lider si fue el equipo más consistente a lo largo de la temporada y desde mi punto de vista de los más espectaculares y ofensivos. La propuesta del Piojo Herrera siempre fue consistente, jugar bien al futbol, proponer y especular lo menos posible. Esa es la finalidad que todos los equipos deberian de perseguir.

El Toluca también es un equipo propositivo y que juega buen futbol, aun que por momentos de la temporada no le fue tan bien. Toluca sería el segundo favorito para ganar el campeonato y pondría al Morelia en tercer sitio como favorito para ganar.

De alli en fuera los demás equipos no merecen ser campeones, aunque ya sabemos que culaquiera puede lograrlo en una liguilla.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
Lo que también tiene que ver en las liguillas es como llegan los equipos, el momento futbolístico que viven, los Tigres andan bien embalados, tienen victorias recientes y eso les da confianza. Los Rayados de Monterrey (el más grande rival de Tigres) andan bien y pueden dar la sorpresa.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Oks Homero, tienes toda la razón, trataré de mejorar mis posts y aportar cosas buenas al tópico.

Bueno, yo también comento acerca de la liguilla, y aunque aparentemente se ve a favor de Atlante, Toluca o Morelia esta liguilla, no hay que descartar a los dos equipos regios, ellos también llegan en muy buen momento a la liguilla.

Cruz Azul y Chivas... bueno, aunque soy chiva de corazón, no creo que avancen, Cruz Azul tampoco.

Mi favorito para se campeón es Toluca, siento que ya regresó a su nivel.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
ok mejoraremos los posts.
de los que quedan yo veo bien al atlante y al toluca, aunque creo que el atlante se ve mas firme.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
SIn ser un experto en el tema, espero que el Atlante por lo menos llegue a la final. He visto muchos equipos que hacen un gran torneo, pero en la liguilla se desinflan y salen en la primera ronda. Ya no aguanto las ganas de ver un par de juegos :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Cruz Azul estuvo ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! esta noche, y derrotó contundentemente a las Chivas 4-1.

Cruz Azul prácticamente ya aseguró su pase para la liguilla con este marcador.

Cruz Azul solo descansó 24 horas ya que ayer jugó contra el Santos de Brasil en la Copa Libertadores de América y en la cancha no mostró el cansancio por el juego de ayer, los que parecían haber jugado 24 horas antes eran las Chivas, totalmente desubicadas.

Chivas se vió horrible, es una de las peores vergüenzas que ha dado las Chivas, como es posible perder de esa manera ante un equipo "cansado"???, pésimo por las Chivas :evil: :evil: :evil:

Ni modos, pobres mis chivitas :cry: :cry: :cry: .

Lo más drámatico fue la fractura de Ramón Morales, empresionante la imagen, y aún así siguió jugando el resto del partido con su mano vendada... ¡¡¡GRANDE RAMON!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues desgraciadamente no pude ver el juego por estar en una junta que termino a las 11 de la noche, pero por lo que pude oir de la retransmision de Estadio 590 hoy en la madrugada, se llevaron de calle a las Chivas en el primer tiempo y el segundo fue jugarles al contragolpe, ni modo ahora si que fueron humilladas en toda la extension de la palabra, quisieron sacar ventaja de un supuesto cansancio del Cruz Azul el cual aparte de no existir, fue motivo para que sacaran la casta y de paso golearan y repasaran a las Chivas, la tienen dificil pero no imposible, tres goles es mucho, esperemos al domingo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues creo que cruz azul va a ir contra morelia.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)