Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROYECTOR
#1
alguien tiene proyector para ver sus dvd ? LCD o DLP que pueden decir
Responder
#2
Hola, antes que nada deja presentarme.
Minombre es Arturo radico en la ciudad de Mexico, yo tengo un proyector infocus X1 con mod en el firmware a SP4800, es un proyector DLP.
Este es mi primer post espero subir algunas imagenes de mi HT en los siguientes dias y describir con detalle el desempeño de mi equipo Smile
Responder
#3
Bienvenido Arturo, espero que este foro sea de tu agrado. Tongue
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
:o Gracias Edmundo espero poder participar en este foro ya que uno de mis pasatiempos favoritos es el Cine en Casa y la musica. a proposito una pregunta como subo imagenes a este foro
Responder
#5
Arturo

Mandale un mensaje privado a Vicco o Eliseo, y ellos te dicen como
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Arturo.
Que tal, estamos en espera de tus comentarios sobre tu proyector. Yo también estoy interesado en adquirir uno y sería muy interesante conocer tu experiencia.
Saludos.
Responder
#7
ojala y puedas poner las fotos para ver
Responder
#8
Hola yo uso un proyector viejo, tengo que actualizarlo. Para mi es mucho mejor unproyector por espacio que una panatalla... Aunque reconozco que los"arreglos" que hice no son del todo ideales.

Con Infocus tengan algo de precaución, lamentablemente he visto aumentar sus problemas de servicio...

Los HP me parecen interesantes.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#9
yo hable a cine en casa y me atendio una srita.Sandra creo Mntoya y no sabe nada de nada por cierto conviene esperar al Infocus 4805 en mayo
Responder
#10
Hola des de España por estos lares hacen estragos concretamente dos mòdelos el Panasonic ptae-5oo y el sanyo plv-z2.
Yo he tenido el panasonic ptae-5oo con resoluciòn nativa 16/9 y os aseguro que por el precio de aquì(1800Euros)no hay nada que se le acerque,colores intensos,nitidez,sin el efecto rejilla de los LCD,en fin un crack.
El mismo precio y calidad tiene el sanyo plv-z2.
Un saludo.
Responder
#11
Bienvenido Auron 752
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)