Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Avatar
#61
....che grifo... Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#62
Jose Luis escribió:Aca lo curioso es que hay bandas segun eso bien pesadas y vestidos como motley crue o judas priest en sus años leather, pero bien cumbieros los mendigos... :grin:
...y con sus Converse... Big Grin

Por cierto mi Smell, parece el último de los Mohicanos :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#63
cinescape escribió:
Jose Luis escribió:Aca lo curioso es que hay bandas segun eso bien pesadas y vestidos como motley crue o judas priest en sus años leather, pero bien cumbieros los mendigos... :grin:
...y con sus Converse... Big Grin

Por cierto mi Smell, parece el último de los Mohicanos :grin:

Jajajajajaaaa. este emperador. :roll: :grin:
Responder
#64
Ya tengo nuevo Avatar y me parece ridículo. :grin:

El Oar era 1.33:1 pero lo pase a 1:1. :? quien sabe por qué.
Responder
#65
Simpático avatar
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#66
Big Grin Big Grin Esta chido... Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#67
ta chido, muy 'original'
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
Una consulta...

Se lee lo que dice mi Avatar??
Responder
#69
smellwing escribió:Una consulta...

Se lee lo que dice mi Avatar??

Yo si puedo leerlo Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#70
SI SI SE ALCANZA A LEER
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#71
Gracias!! Big Grin
Responder
#72
Básicamente Batman le reprocha a Superman que no ha servido de inspiración a nadie... solo ha servido de inspiración cuando estuvo muerto
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#73
si, es una reacomodación de unas de las viñetas que saleen la nueva saga Infinite Crisis...que por cierto el #1 está genial.
Responder
#74
smellwing escribió:si, es una reacomodación de unas de las viñetas que saleen la nueva saga Infinite Crisis...que por cierto el #1 está genial.

De Crisis of the Infinite Earths?, en ese momento Superman todavía no se moría, o si?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#75
arturo_gtz escribió:
smellwing escribió:si, es una reacomodación de unas de las viñetas que saleen la nueva saga Infinite Crisis...que por cierto el #1 está genial.

De Crisis of the Infinite Earths?, en ese momento Superman todavía no se moría, o si?

¡No es de esa Serie! es la nueva Crisis que golpea al Universo DC.

Todo empieza con un número que se llama Identity Crisis (eso fue hacer rato) y que culmina este años siguiente con la serie Infinity Crisis (en Dciembre sacan el #1 de forma oficial pero se puede conseguir por internet un SCAN)

El asunto es que en Id.C. (Identity Crisis) empieza con el asesinato de la señora de Elongate Man, ex miebro de la Justice League. El problema es que esto fue porque era la esposa de este superhéroe. Ahora hay alguien que anda asesinando a los seres queridos de los superhéroes. El reamte de la serie parece inocente...pero hay más. En el número Firestorm desaparece extrañamente

en Countdown to Infinite Crisis vemos la muerte de otro superhéroe...y no solo impacta esa muerte, impacta su ejecutor...Además allí vemos una conspiración al estilo Monarch en Millenium (es decir, reducir a los metas)

Luego en OMAC project vemos la ejecución de este plan. Una red de satelites que es comandada por el mismo ejecutor que mencioné...que "pierde" (mas bien no tenía otra posibilidad) el control del proyecto OMAC y aegura la destrucción del planeta...y del universo por eventos que van mas allá del satélite...que fue creado por uno de los superhéroes favoritos de nostros....

En Infinite Crisis ya vemos el descontrol. Como en mi avatar muestra las 3 principales epreanzas se dividen (superman, Batman y Wonder Woman). ¿Porque? Porque Batis esta enojado por lo de la Identity Crisis, Porque Superman tiene remordimientos y porque Wonder Womasn anda matando gente en nombre del bien...

Asi que les recomiendo leerlas, están muy interesantes.

Si leyeron la Liga donde estaban Max, Blue Beetle, Guy Gadner, Buster Gold, etc; Si leyeron la Crisis of the Infinite Earth no tendrán porblemas con esta serie.
Responder
#76
en otras palabras, DC tiene que "limpiar la casa"... otra vez!...

Cuantas veces tiene que estar reconstruyendo las historias de los heroes para eliminar sus incoherencias?, pero bueno, esto es tema de otro post
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)