Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24, temporada 3 - Tema Oficial
#31
Asi es Miguel, creo que el capitulo anterior no solo fue uno de los mejores de esta tercera temporada si no de las tres temporadas. Lleno de acción y de suspenso y al parecer Chase si es derecho aunque falta ver todavia bastantes horas del programa.
Yo creo que el giro sera que se resolvera el asunto y al final Jack le ayudara a el presidente a arreglar sus broncas con Miliken. A ver que pasa... Creo que aun faltan muchas cosas por saber de Miliken
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
¿Qué les pareció que finalmente Jack se haya vengado por la muerte de Teri? Yo debo admitir que gocé al ver cómo terminó Nina Smile Smile Smile Smile

Ahora solo nos queda una arpía: Sherry Palmer, y por lo visto le traerá más de un problema a David.
</font></td></tr></table>


Tenemos "24" para rato ...

Edit x Vicco.
"Soy el agente federal Jack Bauer y este será el día más largo de mi vida"

http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino
Responder
#33
Ya no puedo ver la serie los Lunes... ¿Alguien sabe que día y a que hora la repiten los fines de semana? Y el post pasado era Spoiler!!! :cry:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Disculpa si lo que escribí te tomó por sorpresa, pero como al momento de publicarlo ya habían dado 3 veces ese capitulo asumí que en ningún caso era spoiler, lo digo porque por los mensajes que he leido comentan los episodios de la semana y este ya llevaba varios dias de ser estrenado por FoxLatino.

A tu pregunta, el capitulo que estrenan el Lunes a las 22:00 hrs se repite:
- Sabado 21:00 hrs
- Domingo 16:00 hrs
- Lunes 21:00 hrs

Para luego repetir el mismo sistema semana a semana.
"Soy el agente federal Jack Bauer y este será el día más largo de mi vida"

http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino
Responder
#35
OKs, gracias, estaré pendiente a las repeticiones ya que las dos primeras temporadas si podía verlas los Lunes, pero ahora no he tenido chance Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Ya estoy esperando el capítulo de hoy.... creo que será uno de los mejores.... :lol: :lol:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#37
No sé uds. pero para mi el episodio de este lunes es el mejor de esta temporada y, si me apuran, el mejor de todos los de esta serie... ¡¡¡increíble!!! Confusedhock:

Quiensabe que vaya a pasar, pero está interesantísimo, y no hubo ningún minuto en el que se perdieran con subplots irrelevantes...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#38
Asi es Enrique el capitulo fue de los mejores de todas las temporadas, claro despues de el capitulo en el que escapa con el virus Amadr en Mexico.

Sin duda alguna hasta el momento esta ha sido la mejor temporada de las 3 que han salido, solo falta esperar a ver como termina, si continua mejorando o se desploma por querer dar un final increible, a ver.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Esta temporada está en este momento interesantísima, los últimos capítulos han sido mucho muy buenos, incluyendo el de este lunes.

Los que lo dejaron de ver, o que no han visto nada de esta temporada solo les recomiendo que vean la forma de ponerse al día, o compren la temporada cuando salga.

¿Qué te pareció el último capítulo Romino?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#40
Estuvo muy muy bueno, cada vez le estan metiendo mas dinero y no solo eso los escritores estan hacendolo tambien muy bien. Ya se supo quien anda detras de todo esto, a ver que pasa con Chapelle.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
Pues se está haciendo costumbre, el programa de esta semana fue excelente, parece que ya encontraron la fórmula (es decir, siempre han tenido una fórmula buena, pero no lograban mantener el nivel de tensión como ultimamente).

¿Que opinas Romino?

Y me dirijo a tí directamente porque al parecer somos los únicos que hemos llegado hasta esta hora (6-7am).

¿Cómo viste lo de Chapelle?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#42
Enrique, este capitulo ha sido uno de los mas fuertes que ha habido de todas las temporadas. La sangre fria de Bauer al hacer lo que le pedian.... Guau, mi esposa y yo nos quedamos impactados, y como viste que no se ouia el reloj al marcar los ultimos segundos del capitulo? Bastante tetrico no?
A mi la verdad ya me habia ganado Chapelle y se me hizo muy feo esto que paso pero bueno le da un giro mas al programa, yo jamas pense que fuera a pasar esto. Ya ves que segun esto EU no negocia con terroristas, al parecer la administración de Palmer si..... A ver ahora que pasa....
A ver si agarrana tiempo al infectado que salió del hotel, Michelle estará infectada? Ese seria otro golpe terrible..... especialmente para Almeida.
Pinta bien el programa, al parecer estos ultimos capitulos seran inolvidables.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#43
Sí, fue muy fuerte este capítulo, al parecer demasiado para mi esposa que se quejó del exceso de violencia (y eso que a ella le gustan las películas del Dr. Lecter y Se7en y demás por el estilo).

Y tienes razón, justo cuando se empezaba a mostrar un poco más humano Chapelle...

Está muy interesante, muy tenso todo... creo que como serie se ha alcanzado la madurez.

A ver como se reflejan las dos decisiones graves que ha tomado Palmer en el resto de la serie...

Y con respecto a Michelle, no creo que esté infectada, pero con esta serie uno nunca sabe.

Excelente serie...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#44
Bueno, una semana más, un hora más de las 24 de esta temporada.

Este capítulo fue considerablemente menos tenso que los anteriores, al regresar Kim al protagonismo baja bastante la dinámica del programa.

Espero que solo sea un respiro para continuar con los capítulos frenéticos a los que ya me estaba acostumbrando.

¿Qué te pareció Romino?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#45
Pues el capítulo de ayer sencillamente estuvo espectacular!!!! ya atraparon a Saunders pero este se niega a revelar donde están las ampolletas... según yo solo queda un capítulo y se acaba la 3a Temporada... creo que faltan muchas cosas por aclararse en este capítulo final... de hecho eso me molesta de esta serie.... muchas subtramas inconclusas.... por ejemplo, que relación existe entre todo lo que sucede en esta temporada con el final de la 2a temporada.... o lo habrán hecho solo para darle un final emocionante a la 2a sin algún otro objetivo????

Tengo una teoría.... al final Sherry o Keeler van a estar detrás de todo esto... pero a ver que pasa...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#46
Ups Enrique no habia visto tu post de hace dos semanas, sorry.
Pues si tienes razon que el capitulo de la semana en que Kim protagonizó bajo un poco, no mucho eh? pero esta chava yo creo que ha des er novia de alguno de los directores por que esta mas metida a huevo que nada.

El capitulo de ayer estuvo excelentisismo, la escena en la que hacen el intercambio de Jane Saunders por Michelle estuvo increible con una impresionante suspenso y una acción como pocas veces se ve en una emision televisiva, excelente capitulo.

Ah y por cierto faltan dos capitulos, no uno asi que bueno podria haber un poco mas de tiempo para que se aclaren varias incognitas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
Pues... subió algo la tensión, pero no al grado de los mejores capítulos de esta serie, espero que los que faltan alcancen un clímax.

Por cierto que leí que esta temporada no va a tener cliffhangers al final, todo se debe de resolver.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#48
Pues terminó ayer esta 3a Temporada.... la verdad es que me quedé con una mala impresión del final... no le entendí de hecho.... nada que ver con los finales de las 2 temporadas anteriores.... ahora, a esperar hasta enero por la 4a temporada...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#49
Pues sí, se acabó la 3era temporada.

AGUAS CON LOS SPOILERS QUE VOY A DECIR:

Definitivamente que el final no estuvo tan emocionante como las 2 anteriores pero el punto aquí fue poner en riesgo a toda una escuela de niños inocentes, el que casi maten a Chase y lo que tuvieron que hacer para quitarle el dispositivo de la muñeca, eso estuvo emocionante.
Afortunadamente nadie mas se murió.

Lo mas triste fue la decisión del presidente Palmer y por otro lado lo de Tony, creo que a Jack se le pasó pedirle a su cuatacho el presidente un favorcito en favor de Tony. Esos aspectos fueron los que quedaron inconclusos. Lo que hizo Jack al principio de la temporada al ayudar a escapar a Salazar estuvo peor que lo que hizo Tony, creo que efectivamente no es justo, ademas, al pobre casi lo matan de un balazo y casi pierde a la esposa primero por el virus y luego por el secuestro.

Efectivamente, parece que nada que ver con las 2 temporadas anteriores en los que claramente vemos que hay un grupo de personas interesadas en quitar a Palmer de la presidencia. En este caso fue por otro lado, por el senador Keeler, pero nada que ver con los grupos que vimos en las anteriores y que tengo la duda de si están relacionados entre sí, considerando el involucramiento en ambos casos de esta chava bonita que truena el avion en la 1era y contagia a Palmer del virus al final de la 2da, que, recapitulando, no parece que tenía nada que ver con este virus, aunque fue con esa escena con la que empezó la 3era temporada.

La cuestion de Sherry tambien quedó inconclusa. Eso es lo malo de presentar solo 24 horas, que lo que se haga o resuelva al siguiente dia o a la semana, pues no nos enteramos.

Bueno, a ver que se resuelve de esto para la siguiente temporada

Talvez a algunos se les haya hecho una exageración dramatica el final cuando Jack está en la camioneta despues de dejar a Kim en el hospital con Chase. Pero creo que es la unica manera de mostrar al publico que sigue siendo humano y no un superheroe insensible, logró liberar su tensión y angustia de todo el, perdón, PINCHE DIA DE MIERDA, porque de verdad que no le envidio esos dias. Porque cuando Jack dice, "este va a ser uno e esos dias", lo dice en serio, se drogó, viajo en avión, helicoptero, carro, quien sabe a cuantos "malos" mató, mató a Chapelle, le dió gacho a Chase, etc.

De todos modos, creo que la fórmula ha funcionado bastante bien, y no sé de otro programa tan emocionante, y que te mantenga al borde de la silla casi cada capítulo, y al terminar cada capítulo te lamentes de que tiene que pasar una larga semana para ver lo que sigue; Recuerda alguien de ustedes "Cuna de Lobos", no había un sólo día en que el final no te dejara sorprendido, asustado, o estupefacto, me encantaba eso, y algo parecido ocurre con esta serie, y me moritifica cada semana, pero me encanta.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#50
Carlos Alanis escribió:De todos modos, creo que la fórmula ha funcionado bastante bien, y no sé de otro programa tan emocionante, y que te mantenga al borde de la silla casi cada capítulo, y al terminar cada capítulo te lamentes de que tiene que pasar una larga semana para ver lo que sigue; Recuerda alguien de ustedes "Cuna de Lobos", no había un sólo día en que el final no te dejara sorprendido, asustado, o estupefacto, me encantaba eso, y algo parecido ocurre con esta serie, y me moritifica cada semana, pero me encanta.

Saludos.

Sé que el post es sobre 24.... pero si quieres vivir una especie de emoción parecida deberías intentar ver Alias....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#51
Miguel escribió:Por último, ¿se fijaron en un detalle curioso?... cuando Kim se entera que Jack está trabajando con Nina es por una transparecia de una especie de pasaporte o algo así.... a mí se me ocurrió checar el nombre y decía: Clarke Sarah, el nombre de la actriz que interpreta a Nina Myers.
Ja! Yo también lo noté! Y yo creo que si es su pasaporte real Tongue Y si quieres otro pequeño easter egg entra al website http://www.sylviaimports.com/ que es el que Saunders quiere usar para que le suban la lista de los agentes secretos gringos.

romino escribió:Enrique, este capitulo ha sido uno de los mas fuertes que ha habido de todas las temporadas.
Estuvo bueno eso de Chapelle, pero creo que me impactó más en el día 2 cuando Jack va piloteando el avión con la bomba nuclear y se despide de Kim y luego la forma en la que George Mason salva el día.

Yo también pensé que se iba a terminar en algo más emocionante, pero como bien dicen si se mostró que Jack es humano y finalmente lo venció el stress, yo pensé en que iba a terminarse con Jack drogándose.

Se fijan también que hay un chingo de tramas de relleno que luego ya no son relevantes? Ejemplos:

* El gusano que Nina hace que Jack libere en la red de CTU y que se arregla en unos minutos y ya.
* Que Michelle se escapa de Saunders para que le digan después que se deje capturar nuevamente.
* La hermana de Adam que se infecta del virus... no afectó el rendimiento de Adam ni hizo que la cagara o algo así.

Y así podría nombrar varias, pero bueno...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)