Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Electricidad limpia: VendoPanamax Max 5100 y Magenta Q
#1
Magenta QR-1 (no nuevo, es mío) $ 1,900 (nuevo $ 2800)

[Imagen: qr1_grande.jpg]
Foto de equipo en su versión anterior,elque vendoes laversión actual.

Circuitos dedicados para equipos analogos o digitales. Diseñado por Margules Audio, reconocido por la calidad de desempeño en equipos high end. Circuito loop para encendido switchado. Hasta 1800Watts, protección 15 amperes.



Panamax 5100 nuevo $ 4,200 Pesos (normal $ 4,970)

[Imagen: m5100_mid.jpg]

State of the Art Filtration System
Four AC outlets are fed through a "balanced L” filtration circuit to eliminate EMI/RFI noise on all three power paths (L-N,L-G&N-G) so even equipment with 2-blade plugs receive clean uncontaminated power. These can be set as either always-on or switched with delayed turn-off.
Four more always-on outlets utilize a separate “balanced L” filtration circuit to provide power for audio/video components requiring constant power.
Two delayed-on outlets for high-current components such as amplifiers and powered sub-woofers, provide clean, filtered power without limiting the current available to the connected equipment.
SurgeGate Plus Circuitry
A Power monitoring system that acts as a gate to prevent unsafe voltages from damaging sensitive electronic equipment. It automatically detects a prolonged over or undervoltage condition and disconnects the power to equipment, then reconnects it when the power returns to a safe level. This special circuitry acts as a gate to prevent unsafe voltages from damaging sensitive equipment.
SignalPerfect Technology
For 2 coaxial (1 satellite TV & 1 off-air/cable TV) lines and 1 pay-per-view telephone line provides optimized, application specific protection against signal line surges.
Protect or Disconnect Technology
Protection circuitry for catastrophic surges.
Convenience Features
DC Voltage trigger input for initiating a start-up/shut-down sequence. LED Voltmeter indicates line voltage.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#2
Lalo:

Que nos puedes comentar del panamax?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Perdon por la demora...


Te tranquiliza tener un equipo autómata que:

1. Evalua la linea
2. Abre las entradas siempre conectadas
3. Conecta el primer banco switcheado
4. Conecta el segundo banco switcheado (salids de alta corriente para amplificadores)

Los apagones y ese tipo de problemas ya no me inquietan cuando ando fuera de casa.

Por su desempeño, creo que limpia aun mejor la linea que el QR-1, donde el QR-1 me había sorprendido el Panamax me sorprendió aún Max, aunque claro, es más caro.

Pronto tendre otros mas accesibles pero limpian también la linea.


Saludos...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#4
Gracias por la respuesta. Sucede que en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.etronics.com">http://www.etronics.com</a><!-- w --> tienen muy buenos precios en la linea panamax y hacen envios internacionales, por si alguien se interesa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Así es pero sucede también que Etronics tiene una reputación más bien de regular a mala hasta donde se. De hecho no son autorizados de muchas marcas y ello te deja fuera de garantía.

Aunque por el precio pues te compras dos, uno de reserva y punto.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#6
Lalo:

Que importante e interesante es lo que mencionas. No es la primera vez que leo sobre etronics. Estaras de acuerdo, que estando en Mexico sale sobrando si es autorizado o no. Aqui es muy importante y relevante por cuestiones de garantia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Hola,

Es curioso, yo he leido criticas favorables de Etronics y por ello me anime a comprar con ellos. Las 2 compras realizadas fueron muy satisfactorias y a precios justos. A proposito, los comentarios de desacreditacion que algunas empresas han hecho sobre ellos son falsos, como el borrar los numeros de serie de los equipos o similares.

Concuerdo con Edmundo, en US es muy importante la garantia, pero comprando desde Mexico, eso no tiene la menor importancia ya que no hay diferencia a quien le compres, ninguna firma la hace valida.

La Ley de Herodes.

Saludos

Carlos
Responder
#8
carlosvp escribió:Las 2 compras realizadas fueron muy satisfactorias y a precios justos.

¿ Los montos han sido de mas de 1000 usd individualmente ?

Saludos y gracias
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#9
Hola,

Ambas fueron menores. Un Denon y un sistema de bocinas para HT marca HK. A lo que realmente tenia cierto temor era al receiver, por algun golpe o a lo expresado por Denon en su web site.

Saludos

Carlos
Responder
#10
Aunque ya desviamos el tema un poco, le seguimos con Denon.

Lo que comenta Carlos, tambien lo lei. En avs han habido varios temas en donde dicen que la postura de Denon es ilegal, pues ellos tienen que respaldar su producto siempre y cuando este intacto, y en teoria no lo hayan abierto por ningun motivo.

La intencion de Denon es otra. Tratan de proteger a su distribuidor autorizado. Ahora, porque le quitan el numero de serie los "no autorizados"? Es muy sencillo, los "no autorizados" los consiguen de los autorizados. Los autorizados consiguen mejores precios por volumen, asi que colocan sus productos por otros medios para incrementar el volumen.

Hace un par de meses, varios etailers retiraron de sus paginas los productos de Denon y me parecen que agregaron leyendas aclarando que esos productos no estan a la venta a traves del internet.

Paradigm tampoco vende por internet, y supuestamente orienta a sus distribuidores autorizados a vender a precio de lista.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Asi es Edmundo,

Claramente la tendencia es proteger precios de venta artificialmente elevados, apoyando a distribuidores autorizados para ello. A mi me agrada la marca, pero me molesta mucho que nos quieran obligar a pagar precios altos de manera absurda.

Y eso no es nada. En Mexico las cosas son peores. Aca los precios, simplemente estan al doble que en US.
Responder
#12
carlosvp escribió:Hola,
Concuerdo con Edmundo, en US es muy importante la garantia, pero comprando desde Mexico, eso no tiene la menor importancia ya que no hay diferencia a quien le compres, ninguna firma la hace valida.

La Ley de Herodes.

Saludos

Carlos

En México de harina y huevo es un año de garantía a menos que de plano sea algo muy dudoso...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#13
carlosvp escribió:Y eso no es nada. En Mexico las cosas son peores. Aca los precios, simplemente estan al doble que en US.


Pue slso precios de mis equipos no... Smile
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#14
Hola Lalo,

Es bueno verte de nuevo por este foro. Por las garantias me referia a cuando importas directo por tu cuenta. Cero garantia por parte de la marca aunque este establecida en nuestro pais.

Y creo que todos sabemos que eres de los vendedores mas honestos en esta parte del comercio de electronica hi fi o hi end en el pais. Si decido invertir en un amplificador estereo, seguramente sera un Stratos a traves tuyo y no directo de US.

Saludos

Carlos
Responder
#15
Continuando con las garantias


carlos:

Cuando compraste de etronics, te llegaron con los numeros de serie intactos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Hola Edmundo,

Asi es. Tanto el receiver como las bocinas llegaron en perfecto estado y con sus numeros de serie intactos. No se si haya influido que la compra la hice a traves de un amigo que vive en frontera y tiene su oficina de lado americano. El utilizo su tarjeta americana para comprar, pasar la frontera y enviar el paquete a casa.

Todo perfectamente embalado, practicamente a prueba del clasico maltrato de los transportistas en nuestro pais.

Ahora ya paso un año de esto y el problema de la falta de garantia ha perdido importancia porque el sistema no presento ningun problema en el periodo.

Saludos

Carlos
Responder
#17
Carlos,

No sabia que te habian enviado los productos a lado americano, lo cual me hace pensar que lo de borrar los numeros de serie son puros cuentos chinos.

Los precios son muy atractivos, asi que los voy a tomar en cuenta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Hola Edmundo,

Yo soy todavia de la "antiguita" y no creo en las compras a traves de internet. Ma parece que Etronics envia a todoel mundo, pero la verdad me daba mas tranquilidad que los articulos se compraran del lado americano, de manera que es caso de que algo llegara mal, todavia podia hacerse algo al respecto antes de cruzarlo y traerlo a casa.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)