Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases célebres
#1
"I've never believed in doing sequels. I didn't want to waste the time I have doing a sequel; I'd rather be using that time doing something new and different. It goes back to when they wanted me to do more Pigs." —Walt Disney

'640K software is all the memory anybody would ever need on a computer.' --
William Henry Gates III (aka. Bill Gates)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
TIME: "How do you feel about Disney chairman Michael Eisner's recent $6.25 million bonus?"

Harvey Weinstein, Miramax: "We've just had our biggest year in the history of the company, and nobody gave me a bonus."
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
"Me gustaría que las mujeres me quisieran por mi dinero. Al fin y al
cabo, el dinero tienes que currártelo, mientras que lo de ser guapo es
de pura casualidad."
.
"Vender un producto como yo me parece una obra maestra"
.
"El cine me inspira mucho respeto"
.
"La taquilla es la vida. A lo mejor es que tengo un gusto muy
vulgar, pero me gustan mucho las películas de éxito, las que gustan al
público"
.
"He estado estudiando estos meses el cine norteamericano
que triunfa en taquilla, superproducciones como "BATMAN Y ROBIN"
tienen una cantidad brutal de efectos especiales, son formalmente
brillantes y su acabado visual es sencillamente espectacular, ahí no
podemos competir, son millones de dólares de inversión. En cambio su
contenido es una majadería, el guión es estúpido, ahí sí que podemos
batirles, barrerles por completo, creo que el guión de "TORRENTE"
supera en estupidez a cualquier película americana."
.
"Se puede decir que Torrente es una película familiar,
asqueará por igual a niños y grandes."
.
"Muchas veces pienso que sobrevaloramos a ROBERT DE NIRO,
llevo 7 años deteriorándome física y psíquicamente para poder
encarnar a TORRENTE con convicción."
.
"La gente piensa que dirigir e interpretar a la vez es
complicado, y no, lo difícil es hacerlo bien."
.
"Tengo tanta confianza en mi película que estoy dispuesto a
devolver el dinero a cualquier espectador que no quede satisfecho...
Si me encuentra."

SANTIAGO SEGURA
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
"A special effect without a story is a pretty boring thing." - George Lucas. He then went on to prove his point with multimillion dollar examples. Okay George, we believe you, we get it, you can stop now.

:lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
"Mido 1.78 mts, pero si me pongo tacones, me veo más alta" ( :doh: ) -- Lisa Echeverría Ex-Teveita y co-conductora de Fajando por un Sueño
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
"Generalmente no me gusta pensar, porque cuando llego a pensar me asusto" -- Pamela Anderson

Se nota, se nota :grin:

"El siguiente producto al cual le voy a poner mi nombre es a los condones ultrapequeños, ya que la verdad es muy difícil conseguirlos y la verdad hasta pena da" -- Enrique Iglesias
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
"I don't eat bufalo" -- Jessica Simpson (cuando le preguntaron si quería "Bufalo Wings")
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Aunque no encontré la cita exacta, más o menos dice así:

"El matrimonio homosexual solo debe ser permitido cuando sea entre un hombre y una mujer" -- Arnold Schwazenneger

Esste, perdón? :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
aaaayyyyy, estos famositos...

El fumar mata, y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida (Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco, 1998).

No he cometido ningun delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley... (Jennifer Lopez, al ser detenida junto con Puff Daddy).

Pregunta: Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría?¿porqué?
Respuesta: Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debieramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre (Miss Alabama, en el concurso Miss America 1994).

osea, heeelloooooo??????

:doh:
"The Lace"
Responder
#10
1."Leo de todo: historia, poesía y filosofía antes de dormir, todas las noches. En fin, me gusta mucho y leo 15 minutos..."
2."...y como dijieran LOS FILÓSOFOS Ortega y Gasset.."
Augusto José Ramón Pinochet
Responder
#11
smellwing escribió:1."Leo de todo: historia, poesía y filosofía antes de dormir, todas las noches. En fin, me gusta mucho y leo 15 minutos..."

15 MINUTOS??? pues no que leía mucho??
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Big Grin Big Grin Big Grin todas estan buensimas
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
La frase célebre está en negritas:

In response to a news report in January of 2003 that a donkey was laden with explosives and intentionally blown up in a failed attack on a busload of Israeli soldiers in Jerusalem, PETA* President Ingrid Newkirk sent then Palestinian Authority president Yasser Arafat a request that he "appeal to all those who listen to [him] to leave the animals out of this conflict"

Entonces no importa que haya asesinatos de seres humanos, y hombres bomba, siempre y cuando no se lastimen animales??? :roll:

*PETA, para quien no lo sabe es una organización de protección hacia los animales, pero ha llevado el concepto al grado de fanatismo y en ocasiones ha sido acusada de "eco-terrorismo"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
He encontrado más, todas ellas de bellas celebridades, en su mayoría modelos intenacionales. Dios de plano que hay unas frases se volaron la barda, he dividido particularmente aquellas que me hicieron llorar de la risa, dado su grado de estupidez Tongue , espero las disfruten!!


En cierta ocasión le preguntaron a Miss Colombia 2002 a qué personaje le gustaría conocer y ella dijo "definitivamente, me gustaría conocer a Lady Di, afortunadamente ya se murió".

"Porque en París, todos hablan en francés". Karina Jelinek, Modelo

Nicole Neumman puso su granito de arena en una entrevista radial cuando le preguntaron cuál era la música que más le gustaba, y ella sabiamente respondió: "La de los cds".

No he cometido ningun delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley... Jennifer Lopez, al ser detenida junto con Puff Daddy.

"yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis". Valeria Mazza, Top Model Argenina.

***Las que les juro me hicieron llorar de la risa :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: ***

Claudia Schiffer, en 1998, competía a muerte a través de los medios con su colega Naomi Campbell. Sobre la morena, aseguró que "esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo".

Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría Ud. En todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
Respuesta: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta (Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile, 2001).

Pregunta: ¿A que lugar le gustaría viajar y porqué?
Respuesta: ''A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo (Shakira)

Invitado: Hemos encontrado al dinosaurio de mayor tamaño de América.
Respuesta: ¿Vivo?
Susana Giménez, animadora argentina
Responder
#15
Big Grin La de Claudia Schiffer es la mejor :victoria: :lmao:

La de Shakira también Big Grin pero al igual que la de otras respuestas de las misses Tongue dan más ganas de darles con la regla o el borrador como los maestros [Imagen: apaleao.gif] y decirles de cual fumaron [Imagen: shocked2.gif][Imagen: fumao.gif], si seran... :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
caray! to consideraba a Shakira un poquito más preparada (con eso que sabe 7 idiomas, y todo eso)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
Lo de Shakira simplemente no tiene madre. Igual de estupido me parecio la del Papa y la Madre Teresa de Calcuta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)