Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual comprar 366 o 266
#1
Ante la diversidad de opiniones (laborales) cual comprarian y por que el Pionner DV 366 o el 266
Responder
#2
Nos ayudaria que pusieras las caracteristicas de ambos aparatos. Normalmente entre mayor sea la numeracion, mas chiches tiene aunque dudo que mejore la calidad de video. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Ya en el otro tópico había puesto los enlaces


Pioneer DV-366
Pioneer DV-266


Aquí puedes checar las características de cada uno, aunque yo también te recomendaría el 366.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Intente hacer una comparacion entre ambos modelos y no pude :cry:

Cual es la diferencia en precio entre ambos modelos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Unos 100 pesos, el 366 lo vende Sam's (mi cuñada compró hace 1 mes el de ella) y el 266 lo vende Costco, el 266 en Costco cuesta 1,300 (aprox) y el 366 no llega a los 1,400 en Sam's.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Por 100 pesos, ni pensarla 8) . Compra el 366 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Compra el 366, como dice Edmundo aunque es dificil establecer una diferencia notoria, no tiene caso profundizar.

Ademas Sam's tiene 12meses sin intereses, solo que agregan comision del 5 o 6% por uso de TDC.

Esos Pioneer los puedes switchear para la conversion PAL/NTSC. solo en caso de tener discos PAL y que tu TV sea solo NTSC.

Lastima que no llegue a Mexico el Pioneer 563A que es un reproductor muy economico y multiformato DVD-Audio/Video, SACD.

Saludos
Responder
#8
Pepon_Alcapone escribió:Compra el 366, como dice Edmundo aunque es dificil establecer una diferencia notoria, no tiene caso profundizar.

Ademas Sam's tiene 12meses sin intereses, solo que agregan comision del 5 o 6% por uso de TDC.

Esos Pioneer los puedes switchear para la conversion PAL/NTSC. solo en caso de tener discos PAL y que tu TV sea solo NTSC.

Lastima que no llegue a Mexico el Pioneer 563A que es un reproductor muy economico y multiformato DVD-Audio/Video, SACD.

Saludos

estimado PePon:

que debo de hacer para "switcherarlo" y que se vea en mi tv NTSC si es un disco R2 PAL?, porque lo pongo y se ve en blanco y negro y con una "franja" horizontal, intermitente.

Confusedhock:

Gracias.
Responder
#9
Que tal Jharé:

Para hacer el Switch:

1.- con el DVD apagado, mante oprimido el boton de avance de pista o titulo directamente del aparato de DVD.

2.- Enciende el DVD

3.- En el display aparece NTSC. sin perder mucho tiempo, deja de oprimir el boton de avance de titulo y oprime nuevamente y debe aparecer PAL, deja de oprimir el boton de avance..apaga el DVD y enciende. Listo.

:evil: Cuando vi este proceso en la tienda, note que les costo un poco de trabajo y yo quise hacerlo en otra tienda diferente pero se sacaron de onda los vendedores y no hice muchos intentos :oops: . Hay que estar apagando y encendiendo el DVD para que aparezca el PAL en el display :lol: .

Si vives en el DF, en la calle del rep, del Salvador en el centro hay una tienda-y solo una- donde pueden hacer la "demo". En todo caso me avisas para checar de nuevo el proceso.

Una vez que lo switcheés, no es necesario regresarlo a NTSC para ver en modo "normal" el resto de tus peliculas.

Idea El problema que comentas, es que precisamente el DVD no esta haciendo la conversion de video PAL-NTSC.

Consulta tu manual. Es posible que por ahi venga el procedimiento.

:!: Otra cosa, es posible que tambien sea importante que la salida de video sea por Videocomponentes y no por video compuesto (RCA) o S-Video.

Saludos.
Responder
#10
Pepon_Alcapone escribió:Que tal Jharé:

Para hacer el Switch:

1.- con el DVD apagado, mante oprimido el boton de avance de pista o titulo directamente del aparato de DVD.

2.- Enciende el DVD

3.- En el display aparece NTSC. sin perder mucho tiempo, deja de oprimir el boton de avance de titulo y oprime nuevamente y debe aparecer PAL, deja de oprimir el boton de avance..apaga el DVD y enciende. Listo.

:evil: Cuando vi este proceso en la tienda, note que les costo un poco de trabajo y yo quise hacerlo en otra tienda diferente pero se sacaron de onda los vendedores y no hice muchos intentos :oops: . Hay que estar apagando y encendiendo el DVD para que aparezca el PAL en el display :lol: .

Si vives en el DF, en la calle del rep, del Salvador en el centro hay una tienda-y solo una- donde pueden hacer la "demo". En todo caso me avisas para checar de nuevo el proceso.

Una vez que lo switcheés, no es necesario regresarlo a NTSC para ver en modo "normal" el resto de tus peliculas.

Idea El problema que comentas, es que precisamente el DVD no esta haciendo la conversion de video PAL-NTSC.

Consulta tu manual. Es posible que por ahi venga el procedimiento.

:!: Otra cosa, es posible que tambien sea importante que la salida de video sea por Videocomponentes y no por video compuesto (RCA) o S-Video.

Saludos.

Gracias Pepòn, de hecho ya habìa leìdo el manual y vì esas instrucciòn; sòlo que no me quedò muy claro.
Ademàs de que dice algo asì que el hecho de que le hagas ese cambio, podrìa afectar otro tipo de reproducciòn, o algo asì.

Soy algo ignorante en los aspectos de conexiòn, me puedes explicar a que te refieres con videocomponentes?.Lo ùnico que he notado es que el player tiene salida de "optical" y mi minicomponenete tambièn, ¿sòlo debo de comprar el cable y desconectar los RCA de audio?.
Responder
#11
Jhare:

El videocomponente es rojo-azul-verde. En cuanto a tu conexion digital es correcto lo que piensas hacer.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Edmundo escribió:Jhare:

El videocomponente es rojo-azul-verde. En cuanto a tu conexion digital es correcto lo que piensas hacer.

o sea que los video componenetes, son cables como RCA?; pero en distinto color y mejor resultado?.Si conecto con videocomponenetes, tiene algùn caso que conecte tambièn el optical?.

Gracias, por su apoyo. :wink:
Responder
#13
Es que son cosas diferentes, el optical es para el sonido, el videocomponente es para la imagen.

Así que puedes conectar los dos sin ningun problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Homero escribió:Es que son cosas diferentes, el optical es para el sonido, el videocomponente es para la imagen.

Así que puedes conectar los dos sin ningun problema.

Pero debo de conectarlos en donde comunmente van los rca?

Gracias.
Responder
#15
No, tu televisor debe de tener una entrada para videocomponente, si no la tiene tendras que utilizar SOLO el rca de color amarillo o la entrada de S-video.

Haber si me explico mejor con la siguiente foto:
[Imagen: 4400170_2493.jpg]

Las entradas de videocomponente son las Cr (roja), Cb (azul) y la Y (verde) y solo sirven para la recepción de video, si tu televisor no cuenta con estas entradas, tendras que conectar tu DVD a la entrada RCA Video (amarilla) o la que esta al lado que es la S-Video, que es la que yo te recomendaría.

Las entradas RCA L (blanca) y R (roja) SOLO sirven para audio, pero esto ya lo tienes solucionado con el cable optico.

Espero haber sido claro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Homero escribió:No, tu televisor debe de tener una entrada para videocomponente, si no la tiene tendras que utilizar SOLO el rca de color amarillo o la entrada de S-video.

Haber si me explico mejor con la siguiente foto:
[Imagen: 4400170_2493.jpg]

Las entradas de videocomponente son las Cr (roja), Cb (azul) y la Y (verde) y solo sirven para la recepción de video, si tu televisor no cuenta con estas entradas, tendras que conectar tu DVD a la entrada RCA Video (amarilla) o la que esta al lado que es la S-Video, que es la que yo te recomendaría.

Las entradas RCA L (blanca) y R (roja) SOLO sirven para audio, pero esto ya lo tienes solucionado con el cable optico.

Espero haber sido claro.


Muchas gracias, y quedò todo claro.

Es que a veces necesito que me expliquen las cosas como BART trataba de decirle a HOMERO que BOB PATIÑO intentaba matar a SELMA. Tongue
Responder
#17
No hay problema Jahré, para eso estamos en el foro, para ayudarnos, ahi me cuentas que decidiste hacer al final de todo el tema.

Solo por no dejar:

Los cables para el videocomponente son especiales y los puedes conseguir en Radio Shack.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Como dice Homero, son cables especiales. Intente con los RCA comunes y no se vio la imagen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Hola a todos.

Los cables componentes son iguales a un RCA si éste efectivamente tiene una impedancia de 75 Ohm.

El problema es que la mayoría de los cables videocomponentes actuales están fabricados para soportar señales con un ancho de banda amplio 8de 30 a 100 MHz), mientras que un RCA convencional no da más de 10 MHz. Los veideocomponentes más chafitas es probable que no, pero esto sólo lo podríamos saber con una señal de alta definición.

Por eso la imagen con un RCA normal se puede ver mal o de plano no verse para nada.

Es más, incluso los colores de los cables componentes son importantes, ya que la señal de voltaje del cable verde (para brillantez) es mayor que las de los otros dos.

Saludos!!
Responder
#20
Perdon, que conteste hasta ahora:

Jharé, cuando hicimos el switch con el Pioneer a PAL, probamos con peliculas region 0, 1, 2 y 4 y nunca hubo problemas de reproduccion, de hecho ya no es necesario volver hacer el switch para caso de DVD con NTSC. Ademas estaria documentado porque si hay casos de DVD pero de otras marcas que si tienen problemas.

En cuanto a la salida de videocomponentes, la mayoria de los reproductores que permiten la conversion PAL-NTSC, normalmente lo hacen por la salida de videocomponentes ó al menos con eso "amenazan" los promotores de la marca. Pero yo ya hice pruebas con videocompuesto (RCA normal) y si recibo la señal muy bien, pero, si tu TV tiene entradas de VIDEOCOMPONENTES, entonces :evil: te estas perdiendo una mejor calidad de video.

En cuanto a los cables, si vives en el DF, puedes escoger entre Acoustic Research, AudioQuest, Strightwire y me parece que tambien la marca Analisys PLus...recomendado: AudioQuest, o algo mas asequible y no para ello hacerle menos: Acoustic Research.

Platicanos si ya te quedo.

Saludos
Responder
#21
Pepon_Alcapone escribió:Perdon, que conteste hasta ahora:

Jharé, cuando hicimos el switch con el Pioneer a PAL, probamos con peliculas region 0, 1, 2 y 4 y nunca hubo problemas de reproduccion, de hecho ya no es necesario volver hacer el switch para caso de DVD con NTSC. Ademas estaria documentado porque si hay casos de DVD pero de otras marcas que si tienen problemas.

En cuando a la salida de videocomponentes, la mayoria de los reproductores que permiten la conversion PAL-NTSC, normalmente lo hacen por la salida de videocomponentes ó al menos con eso "amenazan" los promotores de la marca. Pero yo ya hice pruebas con videocompuesto (RCA normal) y si recibo la señal muy bien, pero, si tu TV tiene entradas de videocompuesto, entonces :evil: te estas perdiendo una mejor calidad de video.

En cuanto a los cables, si vives en el DF, puedes escoger entre Acoustic Research, AudioQuest, Strightwire y me parece que tambien la marca Analisys PLus...recomendado: AudioQuest, o algo mas asequible y no para ello hacerle menos: Acoustic Research.

Platicanos si ya te quedo.

Saludos

Bueno pues ayer tratè y pasò lo sig:

1.-Presione avance de pista/tit. y encendì el player: apareciò PIONEER y despuès NTSC inmediatamismo soltè el botòn y presionè de nuevo; entonces apareciò LOADING y despuès NO DISC en el display(aquì notè que debiò de aparecer PAL segùn los datos que me hiciste favor de pasarme), acto seguido lo apaguè.

2.-Lo encendì apareciò PIONEER y despuès PAL(ya la hice!!!, pensè), insertè el disco r2 y seguìa haciendo lo mismo.Apaguè el player.

3.-Comencè de nuevo el procedimiento, y acto seguido apareciò PIONEER, despuès AUTO y terminè el procedimiento de cualquier manera.El disco seguìa sin verse.

Esta aplicaciòn la repetì en 4 ocaciones y en todas sucediò exactamente lo mismo.

No sè si estoy mal, en algo o de bo de seguir intentando hasta que despuès de presionar avance y encender el player, aparezca NTSC deje de presionar y presione de nuevo y entonces apraezca PAL, en lugas de LOADING y NO DISC como me pasò a mi.

Que me dices al respecto?.Cuando viste el procedimiento nunca apareciò LOADING, NO DISC como a mi?.

Gracias. Confusedhock:
Responder
#22
Normalmente cuando un reproductor puede hacer la conversion PAL-NTSC, pero NO esté configurado; desde un principio el reproductor puede leer audio y video del disco con PAL, pero con problemas en el video: blanco y negro, imagen totalmente distorsionada, una pantalla en negro, se "pixeleá", etc.

EL Pioneer, sin el switch deberia haber leido tu disco, pero con los problemas citados. El switch que acabas de hacer (y no se requieren de otros pasos) es precisamente para resolver esos problemas activando la conversion PAL-NTSC.

Es el unico disco que tienes en region 2? si es asi, ya probaste con otro reproductor multiregion?

Adicionalmente, te comento que un amigo que tiene un disco DVD region 2 (aleman), y tiene un viejo -3 a 4años- reproductor de DVD marca Pioneer modelo 525 y lo tiene conectado a una TV Sony. Este reproductor, no hace la conversion PAL-NTSC, ya que requiere un TV tambien multisistema, entonces el resultado es una pantalla en negro, pero el reproductor si lo reproduce en este caso el audio, la TV sony no es multisistema.

Con los modelos de Pioneer 266 o 366, hacen perfectamente la conversion. Espero que el problema no este en el disco, que realmente lo dudo.


Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)