Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater
#31
encontré esto:


DTS NEO:6

DTS Neo:6 is an advanced matrix decoder. It will take any two-channel source and expand it into five or six channels, depending on the equipment used and speakers connected. Two-channel sources include VHS tapes, broadcast television, stereo CDs and DVDs. DTS Neo:6 provides separate, optimized modes for stereo music materials and matrix surround motion picture soundtracks. DTS Neo:6 also decodes a centre-surround channel from DTS-ES Extended Surround matrix soundtracks.
DTS Neo:6 works along the same lines as the rival decoding technology Dolby Pro-Logic 2

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#32
Gracias.

Entonces el NEO viene siendo como un ProLogic por parte de Dolby, no???

Leonardo, ya hice algunas pruebas y creo que tiene más profundidad en fase normal, aunque lo seguiré probando con películas de mucho ruido.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Felicidades por tu actualizacion. Tenlo por seguro que notaras las diferencias en relacion a tu equipo anterior. Lo unico malo, es que ahora querras cambiar las bocinas :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Gracias Edmundo Wink.

Las bocinas las cambié hace poco, y ya con esas tengo suficiente, ya que por mi casa que es chica, entonces no puedo subirle mucho al volumen, ya con lo que puedo se escucha genial :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Felicidades Erubiel! cuánto te bailo el nuevo Yamahita? asi como tu SW...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#36
Erubiel escribió:Tengo unas preguntas, el Subwoofer me da la opción de que funcione como fase "Normal" o "Reverse", que me aconsejan???
Gracias Wink.

Parece ser que el SW lo tienes a un lado de las frontales, si es así lo mas probable es que se escuche mejor en "normal".

Y disfruta de tu equipo, te quedo balanceado. Ademas Yamaha en México es de las marcas que mas te da por lo que pagas. Yo mucho tiempo usé receptores y bocinas de esa marca y ahora tengo el SW YST320, el EQ, el TAPE y un CD player.

Erubiel escribió:...cada visita que ve los DVD's me dicen "préstame uno", y me hago wey como que no los escucho y me quito, pero si es molesto torearlos, así que estoy pensando seriamente en guardarlos..

Yo los tengo tras de puertas... y cuando me veo muy "presionado" :oops: ... prefiero comprar otro y regalarlo...ya sabes el dicho los libros que igual aplica a los DVDs Confusedhock:

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#37
Ulises escribió:Felicidades Erubiel! cuánto te bailo el nuevo Yamahita? asi como tu SW...
Gracias Ulises Big Grin.

El receptor me costó 6,200 y el SW 4,300, ambos en Liverpool a 13 meses sin intereses.

Octari escribió:Parece ser que el SW lo tienes a un lado de las frontales, si es así lo mas probable es que se escuche mejor en "normal".
Si, lo tengo a un lado de las frontales, y después de realizar algunas pruebas, escucho mejor "bajeo" con la fase Normal.

Y la verdad es que estoy muy satisfecho con la calidad que me ha dado Yamaha, suena muy bien, la verdad es que estoy feliz feliz feliz Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Actualizando mi "Cine en Casa", aquí les pongo la primera imagen de mi TV Widescreen Samsung.

[Imagen: DSC02671.jpg]

La acabo de tomar hace menos de una hora, así que como la tomé a prisa no tiene la mejor calidad, ya mañana con la luz del sol a ver si se aprecia mejor otra foto.

La imagen que me da es realmente muy buena, aunque quiero leer el manual y tratar de ajustarlo lo mejor posible a ver si me puede dar una imagen aún mejor.

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Muchas felicidades Erubiel, vas a disfrutar el WS como no te lo imaginas. Hasta espacio para la bocina central tiene la tv, lo ideal es que pudieras encontrar los topes de plasticos para mantener las puertas abiertas y le puedas dar una inclinacion hacia abajo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Erubiel:

Te felicito sinceramente por tu nueva adqusición. 8)

Me parece que hiciste una estupenda elección con esa tele.

Enjoy man Smile
Responder
#41
Hola Erubiel
Otra vez felicidades, si no tienes el DVD Digital Video Essential para configurar la TV, puedes utilizar el THX optimiser que vienen en diferentes dvds de películas como indiana jones o muchas otras, el video essential lo puedes conseguir en mix up y además de configurar la pantalla, también trae para configurar audio del home theater; otro DVD para configuración es el AVIA, ese no lo he visto si lo vende mix up.
Pues esperamos tus comentarios de como va quedando tu TV, saludos.
Mario
Responder
#42
Erubiel escribió:Actualizando mi "Cine en Casa", aquí les pongo la primera imagen de mi TV Widescreen Samsung.

La imagen que me da es realmente muy buena, aunque quiero leer el manual y tratar de ajustarlo lo mejor posible a ver si me puede dar una imagen aún mejor.

Saludos

Enhorabuena Erubiel.

Se ve bien la tele con el marco negro, como que realza el contenido de la pantalla Smile .
Haber si se puede ajustar la imagen a llenar la pantalla, no creo que se pierda mucho en los laterales, como para el caso de la película “Los increíbles”.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#43
Muy bien, Erubiel.

Creo que el Samsung HD-850 complementaria bien a tu TV.

Saludos.
Responder
#44
Se repitió el mensaje y lo borré.

Saludos.
Responder
#45
Felicidades Erubiel,

Que bueno que quedaste contento con la decisión que tomaste, y que me parece fue la mejor.

Como te recomendó Mario, calibra tu TV con alguno de los discos que menciona y quedarás todavía más satisfecho que con la imagen que normalmente traen de fábrica las televisiones.

Saludos
Responder
#46
Erubiel, Felicidades por tu televisión.

Está muy padre. El diseño es mu bonito, esperemos que el rendimiento sea aún mejor... :wink:
"The Lace"
Responder
#47
Gracias a todos nuevamente por sus comentarios Wink, hasta el día de hoy no he podido ver ninguna película Sad, espero poder ver algo hoy en la noche :grin:.

Edmundo, a que "topes" te refieres??? de que puertas???

Octari, la TV trae ZOOM de 2 niveles de acercamiento, pienso que con eso puedo ver algún DVD Widescreen no Anamórfico, haré la prueba.

Mario, voy a tratar de conseguir ese DVD en MixUp, para ver que mejoras puedo alcanzar, ojalá se pueda mejorar mucho mas :grin:.

Leonardo, vi ese DVD en Sears, en algo así como en 2,200, solo que voy a respirar un rato y espero que para principios de año pueda comprarme ese DVD Wink.

Gracias nuevamente a cada uno por sus comentarios, la verdad me hacen sentir que hice la elección correcta Wink.

Ya les hiré contando mis experiencias Wink.

Aquí les dejo una foto que tomé ayer, creo que en mi Recámara no entra mucha luz, y eso es algo en contra para una buena foto, pero es algo a favor para poder ver películas, es que antes lo tenía en la Sala y la verdad es que no se podía ver TV de día por la tanta iluminación.

[Imagen: DSC02676.jpg]

Un abrazo :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
Erubiel:

Son unos triangulos de hule que se utilizan para atrancar las puertas. Son una especie de cuña 8) .Compras 2, y pones uno en cada lado de la bocina, como son de hule, no rayan la tv ni la bocina.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Ahhh, ok, jejeje, ya te entendí Wink, voy a buscarlos para hacer la prueba, gracias Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
Hola,

Felicidades Erubiel por tu nueva pantalla. La ultima foto que posteaste luce realmente muy, pero muy bien la imagen de Los Increibles. Ayer fui a Sam's y tambien vi la plasma Polaroid que te habian comentado y nada que ver con la calidad de tu TV, muchisimo mejor la tuya que la Polaroid.

Viendo a detalle tu ultima foto, si me permites te sugiero que hagas algunas pruebas con la posicion de tus frontales y el SW. Trata con una separacion de por lo menos 2 metros entre si las frontales. El SW en la esquina no es muy recomendable, creo que si lo ubicas entre la TV y el frontal izquierdo tendras un sonido mas real, menos afectado por estar en la convergencia de 3 planos.

Un saludo

Carlos
Responder
#51
Muy Padre la tele Erubiel, Felicidades.

Y tambien muy padre tu equipo. Concuerdo con CarlosVP en que separes las bocinas, en alguna parte leí que las bocinas izq y der. y tu posicion deben de formar un triangulo equilatero.

TE voy a dar una idea para la luz. MI estancia tiene 2 ventanas que dan al poniente, en la tarde es la habitacion mas iluminada y caliente de la casa, pero la oscuresco completamente, sino checate las fotos de mi HT, fueron a las 2:00 pm.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5236

Compra en Home Depot una hoja de aislante Foamular ($200), es Poliestireno Extruido, como "nieve seca" (poliestireno expandido) pero en vez de bolitas blancas que se deshacen, es una fibra rosa muy densa y resistente de (cms.) 1.20 x 2:40 (1 pulg de grosor).
Corté, para mis 2 ventanas de 1.20 x 1.20, 4 hojas de .60 x 1.20, de tal manera que con 2 hojas "paradas" cubro cada ventana, incluso, la parte fija de la ventana siempre la tengo con el panel, y solo quito y pongo el que va en la parte "movil" de la ventana.
Cada hoja la pinté de negro mate por dentro y crema por fuera.
Obviamente, si el corte no es exacto, entra luz por los bordes, pero de hecho debes de dejar un espacio para meter los dedos y quitarlo, pero eso lo puedes ya solucionar con una cortina gruesa, una "blackout" como las que yo puse, y/o persianas.
A ver si tengo chance ahorita de tomarle fotos y las posteo alrato.
La ventaja de esto es que son muy ligeros, por lo que no batallas en quitar y poner, cosa contraria que pasaria con un triplay, y son muy rigidos, no como un cartón que se doblaría.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#52
Muy Padre la tele Erubiel, Felicidades.

Y tambien muy padre tu equipo. Concuerdo con CarlosVP en que separes las bocinas, en alguna parte leí que las bocinas izq y der. y tu posicion deben de formar un triangulo equilatero.

TE voy a dar una idea para la l
uz. MI estancia tiene 2 ventanas que dan al poniente, en la tarde es la habitacion mas iluminada y caliente de la casa, pero la oscuresco completamente, sino checate las fotos de mi HT, fueron a las 2:00 pm.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5236

Compra en Home Depot una hoja de aislante Foamular ($200), es Poliestireno Extruido, como "nieve seca" (poliestireno expandido) pero en vez de bolitas blancas que se deshacen, es una fibra rosa muy densa y resistente de (cms.) 1.20 x 2:40 (1 pulg de grosor).
Corté, para mis 2 ventanas de 1.20 x 1.20, 4 hojas de .60 x 1.20, de tal manera que con 2 hojas "paradas" cubro cada ventana, incluso, la parte fija de la ventana siempre la tengo con el panel, y solo quito y pongo el que va en la parte "movil" de la ventana.
Cada hoja la pinté de negro mate por dentro y crema por fuera.
Obviamente, si el corte no es exacto, entra luz por los bordes, pero de hecho debes de dejar un espacio para meter los dedos y quitarlo, pero eso lo puedes ya solucionar con una cortina gruesa, una "blackout" como las que yo puse, y/o persianas.
A ver si tengo chance ahorita de tomarle fotos y las posteo alrato.
La ventaja de esto es que son muy ligeros, por lo que no batallas en quitar y poner, cosa contraria que pasaria con un triplay, y son muy rigidos, no como un cartón que se doblaría.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#53
Mi sistema de "Obscurecimiento":

La ventana, con el panel en la seccion fija de la ventana, la ventana abierta, cortina abierta, persiana a medias. EL otro panel abajo sin poner

[Imagen: Foamular_1.jpg]

Los 2 paneles, uno visto por la cara exterior (mismo color del cuarto) y el otro con la cara interior(negro)

[Imagen: Foamular_2.jpg]

Close-up de uno de los paneles. Este canto quedó mal pintado, en el extremo se ve el característico color rosa del producto. Les sugiero apliquen pegamento blanco sobre el canto, para que el borde quede mas liso y resistente. Corten los paneles con exacto.

[Imagen: Foamular_3.jpg]

Ambos paneles colocados en la ventana, entre el vidrio y la persiana

[Imagen: Foamular_4.jpg]

Luego se cierra la persiana y la cortina blackout y ¡¡¡ listo para el proyector !!!! :grin: ....ups... es lo que me falta :cry:
Tongue

[Imagen: Foamular_5.jpg]

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#54
ups, esta foto no se pegó, ahi va, la ventana con los 2 paneles antes de cerrar la cortina:

[Imagen: Foamular_4.jpg]
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#55
Gracias a los 2 Carlos Wink

carlosvp, ya hice el cambio de las bocinas, ya las coloqué como me sugeriste, pero aún no hago la prueba Sad, pero ya está hecho :grin:, gracias.

Carlos Alanis, es muy buena tu recomendación, incluso yo le tengo puesto doble cortina (una gruesa, aunque es color crema y la de adorno naranja que se ve en la foto) y así logro tapar gran cantidad de la luz exterior, aunque ya había pensado en algún método similar al tuyo para oscurecer totalmente la habitación, voy a darme una vuelta a The Home Depot a ver este material que usaste, y pensar seriamente en utilizarlo, gracias por tus fotos Wink.

Ahora tengo un pequeño problema, y eso lo he notado desde mi anterior TV Sony, que en los 4 extremos de la pantalla las letras se ven medias borrosas, con esta TV Samsung me hace lo mismo, tendrá algo que ver la inclinación de la Tierra??? (alguna vez leí eso, ya que supuestamente están calibradas para la Cd. de México), o a que se debe que se vea borroso en los 4 extremos???, con las imágenes no se aprecia lo "borroso", pero con las letras si, ya sea en los créditos finales o cuando una carta se ve en toda la pantalla, las letras del centro de la pantalla se ven muy claras, y repito, eso ha sido en ambas TV's Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Erubiel, sinceramente muchas felicidades por tu TV Wide, esta padrisima, que la disfrutes mucho, las fotos se ven muy bien, saludos :wink:
Responder
#57
Y que tal sale la telera
Responder
#58
Erubiel, creo que tu problema con las esquinas de las TVs lo tienen la mayoria de las que son mas grandes de 26 pulgadas debido a que el haz de electrones del cañon no tiene la misma precision mientras mas se aleje del centro de la pantalla Smile

Es probable que en tu caso tambien sea por el hecho de que la TV sea Slim, el haz tiene que hacer un esfuerzo mayor para llegar a las esquinas mediante bobinas de deflexion mas potentes, unas por otras :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#59
beowulf agate escribió:Y que tal sale la telera
Mira que la imagen me ha fascinado, cada película que veo me quedo admirando más la calidad de la imagen que la propia película Tongue, me compré el Digital Video Essentials que me había recomendado Mario, y la verdad es que si mejoró mucho la imagen, ahora solo falta comprarme un DVD HDMI para que la imagen sea aún superior.

Lex, yo creo que si debe ser eso que dices, en mi TV de 29" SONY también tengo ese mismo problema, con la de 25" ya se nota mucho menos, pero si lo tiene, en fin Sad, ni modos Sad, pero en general es excelente la imagen Wink.

Saludos 8).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
En una inesperada venta nocturna de Sears el sábado 15 de octubre, me compré mi DVD Samsung DVD-HD850 a 18 meses sin intereses, lo conecté con el cable HDMI que trae incluido y la verdad es que la imagen se ve de poca, cambió muchísimo vs. video componente, así que ya mi HT ya está completo :grin:.

Solo quiero hacerles una pregunta, el la selección de salida de video del DVD me dice que me puede hacer el upscaling hasta 1080i, me recomiendan el 1080i o el 720p???, yo rápidamente hice una prueba y prácticamente lo noté igual, pero fue una prueba muy rápida.

Que diferencias hay entre el 720p y el 1080i???

Gracias 8).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)