Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDProfiler
#31
Alguien ha tenido problemas con el DVD Profiler???, porque tanto en la página de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.intervocative.com">http://www.intervocative.com</a><!-- w --> como <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdprofiler.com">http://www.dvdprofiler.com</a><!-- w --> no funcionan, y me sale el siguiente mensaje:

Cita:Gateway Timeout
The following error occurred:
A gateway timeout occurred. The server is unreachable. Retry the request. (GATEWAY_TIMEOUT)


--------------------------------------------------------------------------------
Please contact the administrator.
Tampoco con el programa DVD Profiler puedo agregar o editar mis DVD's, ni las ligas de nosotros que tenemos nuestras colecciones en el DVD Profiler funcionan Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Que extraño, me parece que es la primera vez que se les cae el sistema. Sera que les quedo chico el server donde hospedan a los coleccionistas o quiza un upgrade de server. Habra que esperar
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Siguen las broncas con el profiler, ni siquiera se pueden agregar peliculas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Pos ya chupo faro el profiler. Si algo me decia que me ahorrara la gueva de subir la lista de mis DVDs al profiler...lo tengo instalado y solo subi 3 DVDs que acababa de comprar ese mismo dia...ya despues se me olvido...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#35
Yo estuve a punto de pagar por el DVD Profiler hace una semana, solo que el crédito de mi tarjeta lo usé para otra cosa y esperaba ponerle mas crédito para pagar, ufff, de la que me salvé Big Grin.

Aunque no creo que haya chupado faros, a lo mejor al rato regresa (eso creo :oopsSmile.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Checando la página de Intervocative, que es la compañía desarrolladora del DVD Profiler, esto dicen:

Cita:DVDProfiler.com is temporarily unavailable as we perform routine maintenance. Please check back in a few minutes.

Espero que sea cierto, porque me gusta el programa.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#37
Esos "few minutes" ya son "few days", pero ojalá no se convierta en "few weeks", "few months" o "few years" Sad Sad Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Calmese mi Erubiel, se ve que compraste ingles sin barreras 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Ya me imagino la paranoia que ha de haber en el Home Theater Forum donde hay monos que se cargan 500, 600 o mas DVDs enlistados en el profiler y que de pronto esta se haya esfumado.

Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#40
Edmundo escribió:Calmese mi Erubiel, se ve que compraste ingles sin barreras 8)
Que???, lo dije mal??? :oops:, sorry, pero no se inglés :lol:.

Ahora en DVD Profiler tiene este anuncio.

Cita:Temporarily Unavailable
--------------------------------------------------------------------------------

DVDProfiler.com is temporarily unavailable. We experienced a serious hardware failure and are working to resolve the issue.

Our new servers are in place and in the process of configuration and restore. As portions are reinstated and tested, they will become available.

Restore of full functionality is expected by end of day Monday.

Thank you for your patience and concern. Please be assured we are taking the necessary steps to prevent future service interruptions.

Así que tronó como ejote su servidor, y ya tendrá uno nuevecito Big Grin, pero hasta el lunes en la noche Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
¡¡¡LISTO!!!, desde ayer ya funciona al 100% Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Porque no aparecen la serie de x-files en mi profiler?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
No se amontonen, aqui espero pacientemente a que me ayuden.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Como la buscaste por nombre o upc code?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#45
No lo pusiste con clasificación para adultos???, cámbiale la clasificación.

Si no aparece en el programa, entonces dalo de alta.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Los x-files ya estan dados de alta. Ya cheque la clasificacion y esto todo desbloqueado. En mi PC si los veo :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Edmundo,

bienvenido a mi mundo....

jajaja rimo.

peliculas que tengo repetidas, por tenerlas de diferentes regiones solo me aparece 1
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#48
Pues yo tambien tengo en mi coleccion los X files y si los veo en mi PC y en la pagina que te dan de internet.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#49
romino escribió:Pues yo tambien tengo en mi coleccion los X files y si los veo en mi PC y en la pagina que te dan de internet.

Anoche revise tu pagina y vi que si salian. Honestamente no se cual sea el pedo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
En lo personal me gusta más el formato de listado de guzzlefish y dvdaficionado aunque quizá sean menos específicos. En particular guzzlefish es muy bueno y despliega estadísticas interesantes sobre tus colecciones, lo malo del sitio es que en ocasiones puede ser lento.

Aquí les va el link de mi colección en guzzlefish por si gustan ver como maneja las listas. http://www.guzzlefish.com/collection.ph ... ediatype=D
Responder
#51
hola braindead, bienvenido al foro.

estuve checando tu colección, y hay un detalle que le falta, no especifica en que formatos son los audios de los DVD's, solo dice en que idioma vienen, pero no las características del audio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
Gracias por la bienvenida Erubiel,

Tienes razón, datos como ese es lo que le falta a guzzlefish o dvdaficionado, considero que dvdprofiler es más completo. Sin embargo, para el uso que le doy a mi lista, prefiero la interfaz de guzzlefish o dvdaficionado que en mi opinión es más clara y limpia, aunque estoy de acuerdo, no tan detallada.
Responder
#53
Braindead:

Me gusto este software, en lo personal, me satisface un buen reporte. Lo voy a considerar seriamente si es mas confiable que dvdprofiler.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
la página de InterVocative (DVD Profiler) tiene nuevo diseño desde el 2 de junio, denle una checadita, les quedó muy bien.

También se anuncia el nuevo programa de DVD Profiler, la versión 2.3.0 (la actual es la 2.2.0).
Release notes DVD Profiler 2.3.0
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#55
¿alguien sabe porque no puedo abriri el dvdprofiler en mi compu? al intentar abrirlo me dice que no esta disponible la base de datos, ¿esta fallando de nuevo, o es solo mi programa el que se fregó?
Responder
#56
llegó el día 10 de septiembre y la nueva versión del DVD Profiler nunca apareció.

Esta es la noticia que aparece en su página principal, pero en el área de descargas todavía aparece como "Coming soon"
Cita:Beta for DVD Profiler Version 2.3 Schedule Announced - Aug 23, 2004

The first Beta release of DVD Profiler version 2.3.0 will be released on Friday, September 10th. As is our standard policy, this Beta version will be available for free download to all premium registrants.
Aunque para ser estrictos en su página no mencionan el año, así que a lo mejor no era en este 2004 Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
Erubiel:

Tienes el paquete "premium"?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Edmundo escribió:Erubiel:

Tienes el paquete "premium"?
Así es Edmundo, desde marzo de este año Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
Entons, no ha salido. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
Ya esta disponible el beta de la version 2.3.0

Siempre si era para este año 8)
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)