Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDProfiler
#61
Yessss, ya lo estoy bajando, les contaré que tal Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#62
El viernes salió la versión final del DVD Profiler, a primera vista veo que ya no se puede poner la ID de los discos y los contribuyentes aparecen ahora como "Anonymous", ya no aparecen los nicks de los contribuyentes.

Estos son los 2 detalles que no me han gustado del nuevo DVD Profiler, aunque no lo he revisado a fondo, a ver si no salen mas detallitos a relucir,
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Hace rato que deje de utlizar el profiler por los problemas que me da en mi pc. Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Yo sigo usando el viejo, y no tengo ningun problema.
Saludos.

Mi música
Responder
#65
Eric escribió:Yo sigo usando el viejo, y no tengo ningun problema.
Yo opté por lo mismo, desinstalé la versión 2.3.0 y dejé la 2.2.0, en otra PC instalé la 2.3.0 para que la vaya estudiando y me adapte a esta nueva versión.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
hace mas de tres semanas hice varias contribuciones de DVDs R4 al dvdprofiler y aun no me ha llegado la actualizacion, alguien que tenga la nueva version podria checar porfavor si alguno de estos titulos ya aparacen en su basE de datos, estos son algunos:

YO, ROBOT
PICO DE DANTE
SUPREMACIA BOURNE
REY ARTURO
HELLBOY

en mi coleccion en linea si aparecen como dados de alta pero en el programa no, gracias de antemano si alguien los puede checar, si no aparecen tendre que enviar de nuevo la contribucion, gracias
Responder
#67
A mi lo que me gustaria que alguien actualizara es el cover de sueños de fuga R4 (la edicion vieja), que no tiene imagen de cover...
Yo no lo hago porque no tengo scanner. Sad
Saludos.

Mi música
Responder
#68
Eric, Sueños de fuga hace unos meses que contribuí los covers, y si ya está actualizado, chécalo Eric.

Warpath, ya está tu contribución de R4 de Yo, Robot, ya le agregué los covers Wink, ahora de las demás no recuerdo.

Lo que si, es que no se puede actualizar la base de datos con la versión 2.2.0, a fuerzas tienes que instalar la versión 2.3.1 que vale decir que ya corrigieron algunos errores de la versión 2.3.0 en donde los contribuyentes aparecían como anónimos.

Seguiremos checando.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
gracias Erubiel, por lo visto estos tipos de intervocative quieren que a fuerzitas les pague por el servicio premium, lo voy a pensar :evil:
Responder
#70
Erubiel escribió:Eric, Sueños de fuga hace unos meses que contribuí los covers, y si ya está actualizado, chécalo Eric.
Y por que a ti si te aparecen y a mi no?? Erubiel, chequeate ahi en mi link de mi firma... a mi no me aparecen las imagenes... :? Es el mismo UPC, los mismos datos, pero a mi no me salen... sera que tengo que actualizar la base de datos de mi programa, y luego volverla a subir al web? no deberia ser... :?:
Saludos.

Mi música
Responder
#71
Mmm... estuve viendo, y hay una diferencia entre los links:
Erubiel
http://www.intervocative.com/onlinecolle...6039204.25
Mio:
http://www.intervocative.com/onlinecolle...36039204.2

Y por que esta diferencia? :?:
Saludos.

Mi música
Responder
#72
Finalmente decidi volver a instalar el profiler, pero ahora resulta que no me baja las imagenes. Hasta ahorita he estado actualizando una por una, no hay manera de hacerlas todas al mismo tiempo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
Al parecer esta funcionando mejor, pero tengo que arreglar los titulos que tengo en region 4. Me aparecio un signo de mas a lado de la pelicula beauty and the beast, como se lo quito?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Por si les interesa saber, el profiler no jala con Mac :cry: :cry: :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#75
Edmundo escribió:Por si les interesa saber, el profiler no jala con Mac :cry: :cry: :cry:
Has provado darle un Anticoncepotivo?????
Responder
#76
smellwing escribió:
Edmundo escribió:Por si les interesa saber, el profiler no jala con Mac :cry: :cry: :cry:
Has provado darle un Anticoncepotivo?????

No entendi :o :o :o
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
Alguien sabe como bajar una lista de los codigos de barra de las peliculas que uno tiene a un archivo .xls o .txt?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
saludos, ya baje el dvd profiler version 2.4.0 pero no me permite contribuir los dvds que no estan dados de alta en la base de datos del dvd profiler, me aparece un mensaje que dice que mi correo no es valido ya que no aceptan Hotmail, ¿alguien sabe si existe alguna forma de contribuir sin pagar el servicio premium? gracias, saludos.
Responder
#79
Yo ya no puedo subir mi lista de DVD's. Al parecer una vez que pasas los 500 dvds debes de pagar una lana para poder seguir actualizando la página web de tu colección. El programa si te deja seguir agregando.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#80
romino escribió:Yo ya no puedo subir mi lista de DVD's. Al parecer una vez que pasas los 500 dvds debes de pagar una lana para poder seguir actualizando la página web de tu colección. El programa si te deja seguir agregando.

Hazte miembro como Romino1, y pones 2 links en tu firma. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
Yo tengo pagado desde hace más de un año el servicio Premium y por eso no he tenido ningún problema Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#82
Alguien tiene la version 2.5 Beta que solo pueden bajar los usuarios premium???
Responder
#83
Hola. Tengo una pregunta. Que problema hay con dvdprofiler que desde hace tiempo parece que esta atrasada su base de datos? Pregunto porque hace unos dias intente ingresar a mi coleccion la pelicula 300 R4 y no aparece en la base de datos... incluso despues de actualizarla. Me cuesta creer que una pelicula tan conocida no este ya en la BD. Ni siquiera en R1. Tambien intente ingresar LOST R4 y me la agrego, pero sin imagenes de portada... y tuve que buscarla por nombre, porque por UPC no me aparecia igual...
Sera que hay que tener la ultima version del programa? yo tengo la vieja (gratuita)... hay alguna limitante ahi?
Saludos.

Mi música
Responder
#84
En efecto necesitas la nueva versión que se baja por http://www.invelos.com la base de datos de Intervocative ya no esta siendo actualizada.

Yo contribui en la nueva versión la de 300, por eso no te sale, eso si en la nueva versión no puedes contribuir si no tienes una registration key y creo que hay limites después de pasar los 50 títulos, yo lo compre y es un excelente porgrama, solo cuesta un pago único de $30 dólares.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#85
Para los que usan DVDProfiler, incluyen los "child" en su coleccion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#86
Bájense el Mymovies:
http://www.mymovies.dk/

Esta buenisimo, mucho mejor que el profiler y pueden traer su catalogo en todo momento en iphone y ipad
Responder
#87
(10-26-2012, 11:58 AM)el Fer escribió: Bájense el Mymovies:
http://www.mymovies.dk/

Esta buenisimo, mucho mejor que el profiler y pueden traer su catalogo en todo momento en iphone y ipad

Ya había un tema y seguía ganando Profiler jejeje
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#88
(10-21-2012, 09:19 AM)Edmundo escribió: Para los que usan DVDProfiler, incluyen los "child" en su coleccion?

Sí, yo los uso para catalogar los títulos que incluyen combos BD+DVD o BD3D+BD+DVD. En ellos pongo el DVD como "child".


Sent from my iPad using Tapatalk HD

(10-26-2012, 11:58 AM)el Fer escribió: Bájense el Mymovies:
http://www.mymovies.dk/

Esta buenisimo, mucho mejor que el profiler y pueden traer su catalogo en todo momento en iphone y ipad

Con DVD Profiler también puedes traer tus catálogos (puedes manejar más de uno) en tu iDevice.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#89
Hoy salio una version nueva

http://www.invelos.com/dvdpro/ReleaseNotes.aspx
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Hola!

Conocí el DVD profiler desde hace años y nunca me intereso, hasta ahora. Con la función scan barcode he registrado 130 títulos en muy poco tiempo. Si, algunos no existen en su BD, pero en un futuro los registrare manualmente. Tengo la misma Colección tanto en el iPhone como en la iPad. En verdad estoy encantado con la app.

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)