Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compras en amazon
#1
Hola, hoy encontré este sitío y me parece muy bueno, leí acerca de su trato con amazon y me encantaría cooperar pero las veces que he tratado de comprar me dicen que a México solo pueden enviar libros pero no DVD, ni VHS ni CDs.
Ojala me puedan aclarar esto, se los voy a agradecer mucho.

Espero respuesta Smile
Responder
#2
Hola elenilla, bienvenida a este espacio, espero sea de tu gusto y si no es mucha molestia nos agradaría mucho que te dieras de alta en este espacio como miembro.

Entrando en materia, Amazon si manda DVD's CD's y VHS a México sin ningun problema, solo que quieras comprar algun articulo usado de los que venden los usuarios de Amazon, el envío si esta restringido fuera de USA.

Espero haberte aclarado tu duda.

Y proporcionanos tu nick de Amazon para darte de alta en el grupo de Share The Love y aproveches el descuento del 10% si compras articulos que un compañero te comparte su compra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Creo que tambien se pueden comprar Cds y DVDs usados de amazon a Mexico, aunque el precio de envio es mas elevado que el normal de la tienda:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/br ... 69-3076654

Y bienvenida Elenilla.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
Bienvenida(o)!!!

Ojala y ademas de responder a las dudas puedas participar activamente para darnos tus comentarios sobre las ediciones de tu agrado...
Sobre amazon.. pues sin broncas puedes comprar.. te recomiendo que eligas el envio standard y tu pedido sea hasta maximo 50dlls (antes de descuentos y shares) para que no lo detengan en aduana....
Aqui todos podriamos decirte las maravillas del servicio, pero la cosa es que te animes a probarlo....
Saludos!!! :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)