Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con entradas S-Video y Y, Pb, Pr / L, R
#31
Les comento que ha sido significativo el cambio en la calidad de la imagen, el mod. de mi reproductor de dvd es DV-366 pioneer por cierto comento que recien estuve observando un par de peliculas y note que en ambas se presento un "brinco" continuo de toda la pelicula, alguien me puede decir cual puede ser la causa? hoy por la mañana observe uno de los DVD y este estaba sucio; más tarde confirmare si esta fue la razon. Menciono que estas peliculas fueron Dinusaurio y La ley de Herodes
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Responder
#32
Aver aver aver.... yo he estado haciendo investigación de cables video componente ya que planea en poco hacer la compra de unos para complementar mi home theatre. He esta usando S-video hasta ahora y un DVD-Rom, pero ya estoy tras un DVD casero.

Según encontré en internet, mucho tiene que ver el largo del cable, el ancho del dieléctrico ( plástico blanco o semi transparente que viene entre el cable central y el exterior ), la chaqueta ( recubierta final ) y el blindado, todo esto por efecto del ancho de banda y las frecuencias altas que utiliza la señal de video.

aqui el link del estudio:

http://www.audioholics.com/techtips/aud ... Cables.php

Idea

Resumiendo.. no por muy caros son muy buenos.. no por ser cables de cierta marca te van a dar el mejor resultado... aqui lo importante es hacer la combinación correcta, osea, que los cables que uses sean los adecuados para el reproductor y la televisión que tienes.


Tengo una TV 46 " HDTV y planeo la compra de un DVD progresivo, por lo que unos cables video componente serían lo mas adecuado, pero según el estudio que realicé hay que ser cuidadoso con los cables que se compran.

Dónde puedo ver variedad de cables video componente??
Sólo encuentro cables delgados, en si, para audio, no video de alta deficnición, y todos con las terminaciones vulcanizadas que no permiten ver la forma en que esta soldado.

Hablan de cables monster, en que tiendas los manejan??

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#33
Los Monster son marketing puro, aunque yo tengo.

Checa en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforum.com">http://www.avsforum.com</a><!-- w --> ahi hablan mucho de cables. Dependiendo de lo que quieras gastar, puedes tratar Accoustic Research o los de Radio Shack
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Les adelanto que si leen el avsforum en lo que respecta a cables, verán que ya tengo muy mala fama :mrgreen: con algunos "audiófilos" que creen que existen diferencias entre los cables, especialmente un forista llamado "Spha", el cual por cierto parece que vende cables caros :roll:

Saludos!!
Responder
#35
Ok.. revisaré este foro,

vi los de radio shack este fin de semana, estan igual que el que tengo individual ( también de ellos ) para audio.
No se ven mal, pero me hace pensar el estudio que postee anterioermente en la que se habla del grosor del dieléctrico y de la calidad de la mano de obra en la soldada..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#36
REGIA escribió::Ok, ya va...

Y ése sirve para el sistema de bocinas completo, para el receptor y para el surround?

Y como cable RCA?

Este cable (HDMI) te permite conectar el dvd directo a la tv. Es capaz de transmitir audio/video y la señal es totalmente digital. Actualmente esta conexion al igual que DVI ofrecen el mejor video posible. El dvd tambien se puede conectar directamente a un receiver que tenga esta entrada, de no tenerla, la mejor opcion es conectar el DVD directo al tv, y luego el cable coaxial u optico al receiver.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Hola. tengo un dvd marca daewoo (no recuerdo el modelo) con salida Y Pb Pr y recien acabo de adquirir un tv samsung (tampoco recuerdo el modelo) con entradas para esa conexión. Probe utilizar esa conexión (Y Pb Pr) usando los cables amarillo rojo y blanco, pq solo esos vienen, supongo que igual sirven pq el plug es igual, claro, teniendo el cuidado de conectarlos bien, o sea, que correspondan cada conector, pero no me da imagen, como si no funcionara no me da nada de nada,,,, pruebo en Video1, Video2, y uno que dice compuesto.. y nada, que tengo que hacer? a que se debe? será que el dvd y el tv no son compatibles?

a,, otra cosa,,, el control remoto del tv se puede ajustar para que tambien controle el dvd pero en los codigos de dvd que trae el manual no aparece la marca de mi dvd. ¿donde puedo encontrar el código?

GRacias
Responder
#38
Revisa la configuración de tu dvd, en algunas marcas debes activar este tipo de salida de video por componentes.

Saludos
Responder
#39
jcperez escribió:Revisa la configuración de tu dvd, en algunas marcas debes activar este tipo de salida de video por componentes.

Saludos

cierto. tenes razón, voy a revisar,,luego te comento.
Responder
#40
Ariel:

Tienes que usar 3 cables de video, los de audio no funcionan.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
ArielJMG escribió:pruebo en Video1, Video2, y uno que dice compuesto.. y nada, que tengo que hacer? a que se debe? será que el dvd y el tv no son compatibles?

Como dice Edmundo prueba con cables para video componente, podría ser ese el problema, y la imagen tendra que aparecer en la opción "Compuesto" de tu TV, solo veras en Video 1 y/o 2 si es por cable normal amarillo o S-Video, como comentan los demás checa el instructivo de tu TV y Player para saber si es necesario activar algo en tu configuración para Componente ( :? pero generalmente solo se necesita la colocación de los cables e ir a componente en TV).
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
ArielJMG escribió:
jcperez escribió:Revisa la configuración de tu dvd, en algunas marcas debes activar este tipo de salida de video por componentes.

Saludos

cierto. tenes razón, voy a revisar,,luego te comento.

Muchas Gracias,, esa era el problema, el dvd trae la opción de configurar el tipo de salida de video.
Aunque les digo una cosa, la verdad no veo ninguna diferencia en la calidad de imagen entre Video compuesto y la conexión normar(amarillo, blanco y rojo)
Responder
#43
ArielJMG escribió:
ArielJMG escribió:
jcperez escribió:Revisa la configuración de tu dvd, en algunas marcas debes activar este tipo de salida de video por componentes.

Saludos

cierto. tenes razón, voy a revisar,,luego te comento.

Muchas Gracias,, esa era el problema, el dvd trae la opción de configurar el tipo de salida de video.
Aunque les digo una cosa, la verdad no veo ninguna diferencia en la calidad de imagen entre Video compuesto y la conexión normar(amarillo, blanco y rojo)

Pues es que precisamente el video compuesto (Composite Video) y la señal que mandas por los cables amarillo, blanco y rojo son exactamente la misma, por lo que no hay diferencia.

Donde sí debes de notar mucha diferencia es entre la señal de video compuesto (cable amarillo para el video) y la señal de video componente (cables azul, verde y rojo, tres cables sólo para el video). Sobre todo revisa que sí estes usando la entrada de video componente de tu televisión. La diferencia se notra sobre todo en la definición de las zonas blancas, el detalle de la imagen y la saturación de los colores.

Saludos
Responder
#44
WeaponX Alpha escribió:
ArielJMG escribió:
ArielJMG escribió:
jcperez escribió:Revisa la configuración de tu dvd, en algunas marcas debes activar este tipo de salida de video por componentes.

Saludos

cierto. tenes razón, voy a revisar,,luego te comento.

Muchas Gracias,, esa era el problema, el dvd trae la opción de configurar el tipo de salida de video.
Aunque les digo una cosa, la verdad no veo ninguna diferencia en la calidad de imagen entre Video compuesto y la conexión normar(amarillo, blanco y rojo)

Pues es que precisamente el video compuesto (Composite Video) y la señal que mandas por los cables amarillo, blanco y rojo son exactamente la misma, por lo que no hay diferencia.

Donde sí debes de notar mucha diferencia es entre la señal de video compuesto (cable amarillo para el video) y la señal de video componente (cables azul, verde y rojo, tres cables sólo para el video). Sobre todo revisa que sí estes usando la entrada de video componente de tu televisión. La diferencia se notra sobre todo en la definición de las zonas blancas, el detalle de la imagen y la saturación de los colores.

Yo pensaba que Video compuesto es lo mismo que video componente,, me equivoque,, pero si me refería a video componente. y a como te repito, no encuentro mucha diferencia entre video componente y video compuesto,, pero voy a fijarme bien las diferencias de definición de colores que mencionas.
Saludos
Responder
#45
Ariel:

Que TV tienes?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)