Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung HT-DB650
#1
De nuevo yo, aquí pidiendoles su consejo.

Hoy fui a Sears con mi mamá, y empece a ver los Home Theaters y me dijo mi mamá que estaban a 15 meses sin intereses con la tarjeta de sears, me mostraton un Samsung que me gusto como se escuchaba, estas son las características:

[Imagen: ht-db650_b.jpg]

Watts RMS : 450W (Total) = 70W x 5Ch + 100W (Sub-Woofer)
Digital Sound Master (HT-DB650)
. Auto Sound Calibration
. Live surround mode
Carrusel de 5 discos
Dolby Digital, DTS, Dolby Pro-logic II
DVD,VCD,MP3,DVD-R/RW,CDR/RW
JPEG Photo Viewer
Escaneo progresivo (480p)
NTSC, PAL, PAL-M
AM/FM 30 Memorias
Salida de video por componentes
Entrada de audio x1 (estéreo)
Entrada digital x1
Dimensiones : 360 x 65 x 368 mm
Multiregión

$6849 pagaria mensualmente $456.80

http://www.samsung.com/mx/products/home ... _db650.asp

Por favor diganme que opinan del equipo al igual que de Samsung, que tan buenos o malos son?

Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Hola Osdia.

lamentablemente no puedo dar una opinión ya que no conozco nada acerca de los HTs de Samsung. Sin embargo, en cuano a prestaciones el sistema se ve bastante completo.

Lo que puedo decir es que a diferencia de hace algunos años, los coreanos han mejorado muchísimo en su calidad y hoy en día producen aparatos bastante decentes y competitivos, sobre todo a este nivel, donde eventualmente Samsung no le pedirían nada a un Sony, por ejemplo.

Yo probaría y compararía para sacar conclusiones.

Sólo es mi opinión.

Suerte!
Responder
#3
El equipo parece ser bueno, yo lo he visto en algunas tiendas y se ve bien, lástima del precio, en Sears es prohibitivo para mi comprar ahí, y aunque tengo crédito Sears nunca compraría un equipo ahí a precio normal(solo compré mi TV LG porque tenía 25% y 18 meses sin intereses), solo me sirve para comprar DVD's con descuento y mensualidades sin intereses, porqué no visitas otras tiendas menos caras???, o pregunta cuando hay "venta especial" para aprovechar el descuento y mensualidades sin intereses. Pero por tu pregunta, se ve que es bueno, aunque tampoco puedo ayudarte mucho ya que no lo tengo, pero el precio lo hace prohibitivo, mejor te compras un HT SONY en 3,200 en Costco y un DVD SONY en 1,350 o en 1,800 el Carrousel, o 1,300 un DVD Pioneer. O sea, con esa lana podrías comprar otras cosas mas profesionales, ya que esos teatros con DVD integrado han bajado muchísimo de precio, los LG los consigues en 2,500 pesos, vi unos Samsung igual en 2,500 a 3,000 aprox.

Saca cuentas y decide bien.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Erubiel escribió:El equipo parece ser bueno, yo lo he visto en algunas tiendas y se ve bien, lástima del precio, en Sears es prohibitivo para mi comprar ahí, y aunque tengo crédito Sears nunca compraría un equipo ahí a precio normal(solo compré mi TV LG porque tenía 25% y 18 meses sin intereses), solo me sirve para comprar DVD's con descuento y mensualidades sin intereses, porqué no visitas otras tiendas menos caras???, o pregunta cuando hay "venta especial" para aprovechar el descuento y mensualidades sin intereses. Pero por tu pregunta, se ve que es bueno, aunque tampoco puedo ayudarte mucho ya que no lo tengo, pero el precio lo hace prohibitivo, mejor te compras un HT SONY en 3,200 en Costco y un DVD SONY en 1,350 o en 1,800 el Carrousel, o 1,300 un DVD Pioneer. O sea, con esa lana podrías comprar otras cosas mas profesionales, ya que esos teatros con DVD integrado han bajado muchísimo de precio, los LG los consigues en 2,500 pesos, vi unos Samsung igual en 2,500 a 3,000 aprox.

Saca cuentas y decide bien.

Es cierto lo que menos me agrado fue el precio, lo que pasa es que debe de cumplir lo siguiente para comprarlo: DTS, Escaneo y Multiregión, creo que los Sony no abarcan todo esto, al igual que los LG.

Este modelo de Samsung solo lo he visto en Sears, aunque voy a ver en otros lugares haber si esta, porque Sears es muy caro.

Gracias por sus comentarios Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Hay un DVD SONY que es progresivo, cuesta alrededor de 2,000 pesos, mas el Receiver si quieres SONY, hay desde 3,200, tiene subwoofer activo (el Samsung no), decodifica dts, Dolby Digital, Dolby Prologic II, pero bueno, esto es solo otra opción.

El HT LG también decodifica el dts, es escaneo progresivo, multiregión y multinorma (hasta conversor PAL a NTSC) y lo he visto en 2,500 en Wal*Mart, jejeje, esta es otra opción, y así hay varias opciones a tomar en cuenta, ¡¡¡SUERTE!!!, y ahí nos cuentas que te compraste Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Este Samsung no tiene subwoofer activo?, yo pense que si Tongue

Aunque voy a seguir viendo que compro, también tengo ganas de un Panasonic, pero bueno ya les contare.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Tu tv es HDTV ready?

Si es asi, te conviene un dvd progresivo. Sin ser especifico sobre el samsung, cuando pienso en un HT in the box, me laten en el siguiente orden:

1 Panasonic
2 LG
3 philips
4 samsung
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Osdia:

Aparte de las marcas señaladas por Edmundo, yo consideraría a Pioneer. Hoy vi dos Pioner HTIB en Galerías Insurgentes con las mismas prestaciones del Samsung que señalas, aunque a menor precio.

Chécalos :wink:

Sea cual sea tu decisión, escúchalos antes de comprar o que te demuestren sus funciones.
Responder
#9
No tengo HTDV, pero espero tenerla en un futuro y no andar comprando un progresivo para esos tiempos.

En Costco sigue el Panasonic que me gusta mucho y cuesta $5000, me late mas ese, pero no tiene la ventaja de los pagos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Se me hacen muy chiquitas las bocinitas de éste Samsung, faltaría verlas en persona

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
cinescape escribió:Se me hacen muy chiquitas las bocinitas de éste Samsung (a comparación de otros equipos), faltaría verlas en persona

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Se me duplicó el mensaje
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
jejejeje, bien cinescape, ya me dí cuenta en varios post que quieres acumular mensajes Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Osdia, en Costco hay 12 meses sin intereses, y si, igual a mi me gusta mas este Panasonic.

También tiene razón Jorge, no me acordaba, pero está el Pioneer, que para mi es mejor que estos 2 (Samsung y Panasonic) Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Quise editar el mensaje pero se me duplicó, es la meritita verdad, palabra de supervacuno :wink:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
Erubiel escribió:jejejeje, bien cinescape, ya me dí cuenta en varios post que quieres acumular mensajes Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Osdia, en Costco hay 12 meses sin intereses, y si, igual a mi me gusta mas este Panasonic.

También tiene razón Jorge, no me acordaba, pero está el Pioneer, que para mi es mejor que estos 2 (Samsung y Panasonic) Wink.

12 intereses con cual tarjeta?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
[Imagen: 12meseselec0204_1_1.gif]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Pero ese es Sam's Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Con el LG tienen razon, por un precio modico ($2500 pesos) se llevan, mutiformato, mutirregion, multinorma, DD5.1, DTS, Dolby Prologic II, progressive scan...

Te lo recomiendo, a mi me salio muy bueno...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#19
Sorry osdia, se me fue el avión, en Costco las tarjetas participantes son Comercial Mexicana, Banamex. estas son seguras, ahora creo que también entraba Bancomer y American Express, pero ya no estoy seguro, por ahí creo que también entraría Santander-Serfin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Lex escribió:Con el LG tienen razon, por un precio modico ($2500 pesos) se llevan, mutiformato, mutirregion, multinorma, DD5.1, DTS, Dolby Prologic II, progressive scan...

Te lo recomiendo, a mi me salio muy bueno...

Tambien incluye bocinas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Incluye 5 bocinas y un subwoofer pasivo Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Por ese precio se me hace bastante bien. No se cual sea su intencion, pero para una recamara esta ideal. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Claro que las incluye, en el mio estan de muy buen ver...

Checalas:
http://lge.com.ec/prod_v.phtml?idp=292&idsub=24&idcat=3
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#24
Lex:

En el manual no viene como convertirlo a multizona? Tengo un LG region 1 y no lo he podido convertir 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Yo solo tengo este código:

Cuando salga no disc pones la secuencia en el remoto:
pausa,3,1,4,1,5,9 y aparece en el led la lectura code - -
pones en ese momento 0 y pausa para confirmar
y listo.. vuelve a aparecer no disc pero ya con multizona.

Ojalá te sirva.

Yo me compré el LG DVD-7811N el domingo y ya estaba convertido a multiregión.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Lo quiero para mi recámara, ese LG, se ve bueno, es multiregión?, que tal te salió?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Todos los LG son multiregión, multinorma, y si tienes una TV SONY o SAMSUNG que son solo NTSC, y tienes DVD's PAL, estos LG te hacen la conversión de PAL a NTSC, yo pensaba comprar este teatro LG para el cuarto de mi hijo, pero al final solo nos decidimos a comprarle el DVD-7811N (LG).

Ahora ya LEX te podrá explicar si es bueno o no, yo solo te dí unos datos técnicos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Lex? quien es lex?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
osdia escribió:Lex? quien es lex?
Alejandro Ramírez, de Guadalajara, Jalisco.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Ya trate ese Erubiel y no se deja el maldito. La otra opcion que he visto en el internet es quemar un disco, pero se supone que es para la serie 5000. Gracias de todas maneras 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)