Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
España, conmocionada por atentados
#31
Erubiel escribió:Esa es la diferencia entre el primer mundo y el tercero José Luis Sad.
Y a poco España es de primer mundo, yo siempre he pensado que está entre el primero y el tercero.

De lo que pasó, sigo pensado que es fácil echarle la culpa a los árabes, los villanos favoritos, da la impresión de que son los culpables de todo las tragedias en el mundo.



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
cinescape escribió:De lo que pasó, sigo pensado que es fácil echarle la culpa a los árabes, los villanos favoritos, da la impresión de que son los culpables de todo las tragedias en el mundo.

De hecho, el gobierno español (Assnar) se la pasó todo el fin de semana tratando de culpar a los españoles (ETA). Todo esto como ya lo mencionaron en los posts anteriores, para no evidenciar que el atentado fue en represalia por haber apoyado a USA en la invasión a Irak.

Al-Qada (¿como se escribe esa madre?) mandó una carta adjudicandose el atentado y ETA ya había mandado un comunicado deslindándose del asunto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Por eeeso...

La carta tiene un remitente?, sé que suena a broma la pregunta, pero, quién la escribió?, es de buena fuente?, qué tanta validez tiene una carta de éste tipo?, ya nomás llega una carta de "yo fui" y se le tiene que creer?

Esa situación de las mentadas cartas me suena a los informes de que Sadam tenía armas químicas en Irak, puro rollo, no me la creo.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Es que a donde fue mandada la carta y reivindicado el atentado, fueron las fuentes a las que regularmente acude Al Qaeda mi Cinescape y tambien les mandaron un video al Gobierno Español.

O me van a decir que cuando fueron los atentados en New York alguien comprobo la autenticidad de las reivindicaciones.

Es mas, si mal no recuerdo Osama Bin Laden se deslindo del atentado y poco despues se supo que había sido el.

Que mas quieren?, los arabes ya aceptaron su autoría en el atentado, no hay que darle mas vueltas a esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Pues comoquiera que sea, y aunque existan tales evidencias mi Homero, no me queda muy claro, o como que no me cae el veinte, de que sean los árabes. Me acuerdo cuando pasaron en tv el famoso video de Osama con sus secuaces festejando la caída de las torres gemelas, no faltaron los analistas de video que dijeron que parecía fabricado el mismo, en pocas palabras, que era muy dudosa la veracidad del mismo.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Bueno, como dice Homero, no hay vuelta de hoja, de que fueron los árabes, fueron los árabes, ni modos que se presente Bin Laden ante Aznar y le diga "si cuate, yo fui, y ponme en la TV para que me crea todo el mundo", creo que está claro todo, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
.... pues entonces que sigan matando mujeres y niños inocentes en Afganistán.


Sieg heil!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
Sin querer hacer mucho rollo, y sin llegar a más, quiero decir que soy muy escéptico en todo este tipo de situaciones, no me la creo tan fácil a pesar de que vea las noticias, y después de ver tantas atrocidades, y no me refiero a ésta en particular, sino a que siempre la historia la cuentan los vencedores y el que tiene más poder en los medios, pero casi nunca se ve el mal que hacen "los buenos"...

Esto nadamás va a servir para que haya más derramamiento de sangre y más atraso en los países árabes, porque aunque un grupo (según los medios) se autodetermina el culpable, los que sufren terminan siendo otros.

Esto va para largo...

Me acuerdo de una frase que se dijo al término de la segunda guerra mundial "nunca más".

Y volvemos a lo mismo...



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#39
Nada más por aclarar y evitar caer en generalismos que después somos los primeros en repudiar...

No fueron los árabes, ni los musulmanes, ni los moros ni demás.

Fue un grupo terrorista árabe llamado Al-Qaeda
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#40
En eso estoy de acuerdo con Enrique, hay que dejar en claro que fue Al Qaeda, como tambien sería injusto decir que fueron los Vascos, cuando los terroristas son los de ETA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Bien, la aclaración está hecha Big Grin.

Pero bueno, mientras son peras o manzanas, lo que si está mal son los actos que hacen estos grupos armados, al igual que los defensores del planeta (léase Bush y sus compinches).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
aclarando, España no es un pais de "primer mundo", es de uno intermedio (de "segundo mundo"), se rumoró que el presidente Aznar queria que el planeta viera y considerara a su pais como primermundista al unirse a Estados Unidos e Inglaterra para apoyar la paz, con su alianza a favor de la guerra, pues si, el mundo hablo de España, pero sigue estando en un punto intermedio en su economia

algo de lo que no se ha hablado aqui es de los miles de votos en blanco que hicieron los españoles, posiblemente queriendo mostrar su confusion ante los ultimos hechos, y su descontento con los 2 partidos politicos de España, como protesta

respecto al triunfo del partido contrario al del presidente actual, en parte si fue como una "venganza" del pueblo español, pero no hay que olvidar que el partido ganador vencio con muy poca diferencia, 7 puntos, que no es algo muy contrastante
Responder
#43
A eso me refería en un mensaje más atrás, de que España está entre el tercer y primer mundo, ha sido una base de apoyo para los países como EUA e Inglaterra, máxime que sirve de base militar para éstos 2 últimos países, de hecho hasta tiene una que se construyó en la época de Franco.

España por su geografía sirve de punta para el despliegue de operaciones de los gringos y los ingleses en el resto de europa.

Por cierto, no se ve que reciba mucha ayuda de EUA y de Inglaterra en estos momentos. Recuerdo en un documental de sobrevivientes de la guerra civil española contaban que se quedaron esperando la ayuda inglesa para derrocar a Franco y ésta nunca llegó.



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#44
Y ni va a llegar la ayuda, porque EUA no puede "saquear" a España, por menos, EUA "ayudó" a Irak, pero por obvia$ razone$, ahorita el Push no ha hecho nada para ayudar a España, ni creo que lo vaya a hacer.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Por cierto, cabe la pregunta...

¿Qué respuesta se espera de España en cuánto a éstos hechos?, es difícil la intervención al estilo USA en Afganistán. ¿Cuál será el actuar del gobierno español?. Aparte, ¿ahora sí se lograría un apoyo con más voluntad de parte de los países que apoyaron a medias a USA en sus pasadas intervenciones en países árabes?, ¿ahora sí le darían la razón a Bushito y a Blair en cuanto a intervenir en otros países?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#46
Aqui otro que no cree en nada.

Yo no podria afirmar que Al-Qaeda es responsable de los ataques, creo que los gabachos se han encargado de culpar a este grupo de todo, pues es mas facil esto que aceptar que realmente no saben que es lo que esta sucediendo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Echácatamente...


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#48
Por ahí leí que iba a haber una conferencia en la UANL (creo que ya fue), en la iban a exponer que no fueron las huestes de Tin Larín ni la ETA, sino que fueron los Sinarquistas, que según lo que sé, se oponen a la anarquía y proponen el orden, y también es una idelogía (¡otra más!), pero que al buscar todo esto, conlleva actitudes fascistas.

A ver......


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#49
Como quiera que sea, España esta pagando muy claro los delirios de grandeza de Aznar y haberse metido en una guerra que no les importaba.

Se imaginan que Fox hubiera hecho lo mismo o mínimo haber apoyado a Bush y con el control y seguridad que tenemos, cuantos blancos no tendríamos a disposición de los terroristas?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
híjoles no quiero ni pensarlo, todavía no nos la acabaríamos...

por cierto, si hubiera atentados en México lo más probable es que sufriríamos la ocupación militar gringa, no les conviene tener el enemigo cerca...

menos mal que el Fox no se apendejó

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#51
Ademas, aqui en Mexico ni que necesitaramos de terroristas para que estemos con miedo de salir a la calle. Con la impunidad, secuestros, pejelagartos corruptos, diputeados rateros, asaltos y demas linduras me siento como Iraki en Baghdad...ya me sacaron fusca hace un año aqui a 4 cuadras de mi casa...y me volaron la fabulosa cantidad de $100 pesos...pero el susto aun queda...eso es terrorismo...claro, no el que sale en la TV, ni el de coches o trenes bomba, pero igual de efectivo---imponer miedo a la gente...a poco no piensan en eso antes de salir de sus casas???

:roll:

Alguien de GDL se acuerda cuando pusieron bombas en los mcdonalds? creo que fue alla por los 90's, no?

Y ademas ya tuvimos nuestro coche bomba, cuando unos narcos dejaron un carro cargadito de dinamita para segun eso matar a otro narco que celebraba los 15 años de su hija en el hotel camino real.
:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#52
Atentados en Mexico???

Seria como quitarle un dulce en Niño

aqui podrian hacer explotar todo el pais facilmente
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#53
Y para variar...hoy jueves hubo un atentado en contra del gobernador de Oaxaca...parece que solo lo hirieron, y que uno de sus guardasespaldas si esta grave.

Lo esuche en el radio hace rato...

:roll:
Responder
#54
:oops: :oops:

El mensaje anterior fue mio...sorry
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#55
Sobre si España es de primer, segundo o tercer mundo> recientemente los de canal 22 entrevistaron a los actores de "Cuentame como pasó" (una serie tipo "Wonder Years" pero ubicados en españa en la epoca de Fco. Franco), después de hablar del programa en cuestión, les preguntaron sobre el status económico de España después de la "Euro-rización", comentaron que les iba muy bien, ya que pasaron de tener una de las monedas mas débiles, a la más fuerte (incluso más que el dólar), que lo único malo es que ahora los españoles se estaban entregando completamente al consumismo.

A lo mejor monetariamente hablando son 1er mundo... pero dentro de ellos no se diferencían mucho de nosotros... Wink
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#56
escuche que el numero d muertos ascendio a 204

como saben, en este tipo d sucesos siempre aparecen varias versiones d lo sucedido, ahora se dice que el partido politico del presidente electo Zapatero fue el responsable, el que planeo todo lo que paso en España, para que el pueblo español condenara al presidente Aznar y su partido, para hacer creer que ellos son los responsables por apoyar la guerra y hacer de este atentado una respuesta a eso, y hacer parecer al grupo Al Qaeda como vengadores al introducir "pruebas o pistas" falsas que los vean como sospechosos (se rumora del casete y de las cartas), claro, todo esto pa que los españoles se decidieran a votar por el partido de izquierda de Zapatero, que llevaba una ligera diferencia en contra respecto al Partido Popular

son solo rumores
Responder
#57
Ahora falta ver si Bushito, y Blair no convencen a Zapatero de dejar las pocas fuerzas armadas que tienen en iraq, ya que Zapatero prometió mandarlas a casa en Junio, si la ONU no ponía un gobierno temporal
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#58
Hace un año...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#59
Un minuto de silencio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)