Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudio de grabación de los Beatles, abierto al público
#1
Los estudios de grabación Abbey Road Studios, famosos por grabar los discos de los Beatles, abre sus puertas al público apartir del 19 de marzo
[Imagen: tbeatles_N.jpg]
Los estudios tiene la capacidad para acomodar una orquesta.

LONDRES, Reino Unido, mar. 11, 2005.- Los estudios londinenses de Abbey Road, donde grabaron los Beatles y otros grandes del mundo de la música desde Glen Miller hasta Pink Floyd, abrirán por primera vez sus puertas al público el próximo 19 de marzo.
Los estudios de grabación se hicieron mundialmente famosos por una fotografía en la que aparecían McCartney, John Lennon y sus compañeros cruzando un paso de cebra junto a esas instalaciones y que se utilizó en uno de sus álbumes.

En ellos se registraron también las bandas sonoras de varias películas de la serie de James Bond, así como de El Señor de los Anillos, Harry Potter, La Guerra de las Galaxias o El último emperador, entre otras.

Los Abbey Road Studios tienen capacidad suficiente para acomodar a una orquesta con un centenar de músicos y a un coro de ciento veinte personas, además de la suficiente tecnología para grabar lo que vayan a interpretar.

Un total de ciento cincuenta partituras musicales se han grabado en ellos desde que se inauguró en 1980 una unidad especializada en bandas sonoras.

A partir del 19 de marzo se invitará al público en general a visitar el interior de los estudios y a asistir a la proyección de algunas de las grandes películas cuyas bandas sonoras se grabaron allí.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Cuánta historia tienen esos estudios
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)