Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUNAS MEJORAS DEL HT
#1
Sigo trabajando en mi salita de HT. Acabo de colocar la bocinas surround (Infinity IL10) en unos pedestales de madera y mejoró el sonido. Antes las tenía sobre un escritorio. También agregué una cortinas obscuras y con esto mejoró el ambiente. Algunos aspectos que aún me falta ajustar:

1. Colocación correcta de bocinas. Ya tengo alguna información. Es cuestión de ponerme a traducir con la ayuda de un diccionario.

2. Calibración del sistema. Tengo entendido que para esto se necesita un cd de pruebas y un aparato para medir los db. Sé que los venden en Radio Shack pero no encuentro la forma de comprarlos desde donde vivo. Les agradecería cualquier sugerencia.

3. Tratamientos acústicos. Tengo varios muebles y libreros, lo que me parece es recomendable. Solamente me gustaría recubrir un par de puertas de aluminio con algún material apropiado. He pensado en pegarles cartón y después tapíz encima. También podría pegarles el material llamado fomi que se utiliza para manualidades. Bienvenidos todos los consejos.

Saludos.
Responder
#2
Has tratado de contactar a radio shack Mexico? Tienes el numero de modelo que te gusta? Me parece que ya solo hay digitales.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Hola Edmundo. No he encontrado la página de Radio Shack México. De los aparatos sólo he leido que se referencias a ellos pero no se como se llaman ni que modelos hay disponibles.

Saludos.
Responder
#4
Aqui estan los modelos:

http://www.radioshack.com/category.asp? ... er(keyword)

Checa en la pagina de mexico <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.radioshack.com.mx">http://www.radioshack.com.mx</a><!-- w --> ahi los puedes contactar y con el numero de modelo te pueden decir si lo pueden traer a mex, y si hacen envios a provincia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Leonardo,

Parece que el modeo analógico está descontinuado. Es una lástima ya que era el mejor y el menos costoso (menos de 400 pesos).

El digital cuesta casi 700 pesos. Se me hace caro, pero en fin.

Para la calibración no es indispensable tener un disco de calibración como AVIA. Bastará con el decibelímetro y los test tones que genere tu receiver.

Saludos!!
Responder
#6
Gracias.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)