Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi HT
#1
Saludos :lol: Foristas estas son unas imagenes de mi HT [Imagen: rack600.jpg].
Utizo para video un DVD Marantz un Lasser Disc Pionner, un Onkyo para sonido, Bocinas frontales(parlantes) Boston Acoustic, Canal Central Cerwin Vega (lo voy a cambiar por un Boston) [Imagen: yo1600.JPG].
Bocinas laterales MIrage.
[Imagen: MIRAGE1600.jpg].

Bocinas Traseras Boston
Para Musica Utilizo unas Bocinas Infinity.
Para proyectar la imagen utilizo un Infocus X1 con firmware de SP4800.
[Imagen: INFOCUSX1600.jpg].
Los cables de video componente son DIY con conectores canare tambien el soporte es DIY, La calidad de imagen es muy buena las siguientes imagenes realmente no reflejan la calidad real, para ser este un proyector de nivel entrada vale cada peso, lo compre hace un año y compare costo beneficio con otros proyectores dentro del mismo rango de precio (Z1,Sony Cinezza) ninguno de ellos tiene procesador faruodja (el X1 si) y apesar de su baja resolucion el efecto screen door y no es tan notable como los proyectores LCD de la misma resolucion.
Eduardo yo no he tenido problemas con mi proyector y no he leido en otros foros ( <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforum.com">http://www.avsforum.com</a><!-- w --> <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.projectorcentral.com">http://www.projectorcentral.com</a><!-- w -->) problemas relacionados con proyectores Infocus.
Espero pronto poder incluir un reproductor de SACD y DVDA y con salida de video DVI ya que tengo programado cambiar a fin de año este proyector (tal vez conservarlo) por uno de mayor resolucion y con formato 16:9.
[Imagen: GLADIADOR2.jpg].
[Imagen: FRODO.jpg].
[Imagen: NEMO.jpg].
No subi antes las imagenes porque tube muchos problemas para tomar las fotos de peliculas prueba y error hasta que quedaron.
Saludos
Responder
#2
Creo que hay una bronca con tus imagenes arturo. Cuando trate de entrar con el internet explorer y con el opera se congelaron y marcaron error, y el netscape navigator me marca el siguiente error pero no despliega las fotos:

530 login incorrect



:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
No puedo ver las fotos.
Responder
#4
Ya las puedo ver. Arturo, las imagenes se ven en formato de pantalla ancha y entiendo que tu proyector no es wide. Entonces, como se verian en uno formato 16:9?. Que tal suenan esas bocinas frontales Boston? . Te felicito, me parece que disfrutas mucho de las peliculas.

Saludos.
Responder
#5
Excelente Arturo, muy bonito equipo, y los cuadros también se ven bien Tongue Wink.

Felicidades por tu HT Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Te felicito arturo, el onkyo que tienes es el 787?

Tengo muchas metas, entre ellas el retro. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Leonardo las imagenes en formato nativo 16:9 se ven mejor ya que utilizan un numero mayor de pixeles para formar la imagen en el X1 utiliza 800x450 = 360000 en un proyector 16:9 (el de menor resolucion) 854 x 480 =409920 por consiguiente la imagen es mejor.
Mayor numero de pixeles=mejor calidad de imagen. Esta es una de las razones por la que espero cambiar el proyector a fin de año.
Asi es Edmundo es un 787
Responder
#8
Esas Infinity SM-155 con un buen ampli hacen retumbar a lso sillones,asi mepasaba a mi cuandolas tenia con unmuy competitivo hk6950R de 170W+170W con +90 amperes de corriente HIC


Padre tu sistema...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#9
Felicidades por tu equipo Arturo, se ve de lujo...

Me ataca una pregunta: Tu tambien viste el video de "El Aro" ?? La imagen de tu cara se ve deformada en la foto... hace cuantos dias viste el video ?? :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#10
Felicitaciones Arturo!!

Sólo una pregunta: Qué reproductor DVD Marantz tienes?

Saludos!!!
Responder
#11
Pareciera que hablan ruso...

Al rato voy a entender más...

Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#12
No te preocupes REGIA pregunta y ya veras que te ayudaremos en lo que no entiendas.

Y muy bien sistema! Arturop Felicidades!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#13
Gracias, Theoden, qué lindo.

Déjame barajar mis dudas y empiezo... Smile

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#14
Gracias por los alagos :oops: :oops:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#15
HOLA ARTUROP,PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR TU HT,QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON UNA DUDA QUE TENGO,QUIERO COMPRAR UN PROYECTOR PERO ME DICEN QUE NO ME CONVIENE POR QUE HAY QUE CAMBIAR LA LAMPARA MUY SEGUIDO Y SALE MUY CARA,ES ESTO CIERTO?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder
#16
Morgue:

Bienvenido al foro. Si nos dice que proyector quieres comprar, te podemos orientar facilmente. Una lampara de Panasonic anda en 400 dolares aprox aqui en USA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
La duracion de la lampara es variable algunos Modelos de infocus Tienen una vida util (segun el fabricante) de hasta 4000 horas la mas comun es de 2000.
has tus cuentas cuantas horas lo utilizarias a la semana, mi proyector tiene aproximadamente 380 hras de uso lo compre en enero del 2003. si lo siguiera utilizando de acuerdo al ultimo año en teoria me debe durar 10 años pero esto puede variar de acuerdo a los habitos de uso.
Edmundo tiene razon el costo promedio de la lampara es de US 400
Saludos
Responder
#18
Arturo:

No te desaparezcas tanto. Quiza deberiamos seguir este tema en el area de HT para hablar de proyectores.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
GRACIAS POR SU AYUDA,EL PROYECTOR QUE QUIERO COMPRAR ES EL SONY,CINEZA VPL-HS10 PODRIAN DECIRME CUAL ES LA VIDA UTIL DE LA LAMPARA?
GRACIAS
Responder
#20
Hola Morgue la vida util de Sony Cinneza 10 es de 2000 horas en uso normal se incrementa a 3000 en modo Cinema Black, claro que baja la intencidad de lumens este modo es mas apropiado para una habitacion con un control adecuado de iluminacion, en modo normal lo puedes utilizar con un poco mas de luz ambiental, tal vez te convenga un poco mas el hs20 es un modelo mas reciente y cuenta con conector HDMI y cuenta con HDCP la diferencia en el precio de lista es de 500 US.
Edmundo voy a estar mas tiempo en este foro.
SALUDOS
Responder
#21
GRACIAS ARTURO,ACABO DE VER EL HS20 Y ME PARECIO MEJOR OPCION,EN CUANTO A LA ILUMINACION,LO TENDRIA EN UNA HABITACION QUE ESTA PRACTICAMENTE SIN ILUMINACION POR LO QUE PODRIA UTILIZARLO EN CINEMA BLACK(siempre y cuando no disminuya la calidad) PARA HACER RENDIR LA LAMPARA,PERO LA HABITACION ME PARECE PEQUEÑA(3X3m)NO SE SI UN PROYECTOR SERIA LA MEJOR OPCION,QUE ME RECOMIENDAS?
PDBig GrinISCULPA LAS MOLESTIAS LO QUE PASA ES QUE NO SE MUCHO DE ESTE TEMA Smile
Responder
#22
hola señores del foro de supervaca soy nuevo aqui y bueno soy un inexperto en la materia de los proyectores estaba observando las imagenes de este proyector y me parecen muy buenas imagenes solo tengo algunas preguntas :
1.-en escala del 1 al 10 que calificacion le dan ?
2.-que otro proyector esta ala altura de este en cuanto a precio y calidad de imagen y durabilidad ?
3 .- lcd-dlp eso que quiere decir cual es mejor?
4.- que cortina recomiendan que se le compre para proyectar la imagen no se si se llame cortina!!

gracias x sus comentarios los tomare miuy en cuenta
Responder
#23
Salvador, aqui tienes un glosario y mucha información sobre proyectores.

http://www.todovisual.com.mx/glosario.htm
Responder
#24
Hola Arturop, muchas felicidades por tu sistema, está muy padre, pregunta, has probado alguna vez el Hitachi Home-1? estuve a punto de comprarlo, se me hizo una buena opción y también es nativo wide, a la mera hora me decidí por una pantalla de 60" LCD Sony modelo KDF-60WF655 y la verdad estoy muy satisfecho con ella Big Grin y ahora puedo decir que no la cambio por nada, las imágenes de tu proyector se ven muy bién, nuevamente felicidades.
Mario
Responder
#25
Hola a todos los foristas espero en breve actualizar las imagenes de mi HT incluyendo mis nuevas adquisiciones un proyector Panasonic PT-AE900U y un reproductor de HD DVD Toshiba Smile Smile Smile Smile
Responder
#26
felicidades por tus nuevos juguetitos muy padres

oye Arturop estas en deuda con el foro seguimos en la espera Sad de las imagenes ya qeremos ver ese HD DVD funcionando con es bello proyector y tus comentarios de ese sistema qe es lo mas importante
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)