Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA CON ESTEREO SONY MOD HCD-DX70
#1
A ver quien de ustedes me puede ayudar, resulta que un familiar tiene un modular Sony Mod. HCD-DX70, pero desde hace como dos semanas se le bloqueó, no puede usar ninguna funcion y en el display le aparece el mensaje "PROTECT" y "PUSH POWER". Ya intentamos todo, lo desconectamos y lo dejamos asi durante dias, le desconectamos las bocinas, y aun asi continua el problema. Si alguno de ustedes sabe como desbloquearlo les agradeceria la informacion.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#2
Ya leyeron el manual???, podría ser que el equipo tenga algún corto circuito y el equipo se autoproteje para no dañarse mas, en este caso sería mejor llevarlo al centro de servicio, ya que los equipos nuevos guardan en una memoria las fallas que presenta y solo el centro de servicio tiene acceso a esa memoria, así que te recomiendo llevarlo al centro de servicio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Si, Erubiel, el manual dice que desconectandolo por un rato, o revisando la conexion de las bocinas, cosa que ya hicimos. Pero tienes razon, puede ser un corto circuito interno, asi que mejor lo llevaremos con el tecnico, no vaya a ser que pase algo mas grave.

Gracias
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#4
Luis:
Normalmente los manuales dicen que hacer en caso de que ciertos mensajes aparezcan. Como dice Erubiel, lo mejor es llevarlo al servicio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)