Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me despido por un tiempo
#61
estos son algunos malls de san salvador, veanlos estan padres:
[Imagen: DSC00783-1.JPG]
[Imagen: DSC00789-1.JPG]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
miren que me encontre por alla:
[Imagen: DSC00791-1.JPG]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#63
Uhm. Son Sandwishes (Tortas, emparedados) del buen amigo Pato. Jajaja.

Por cierto, súbete una foto de Rodo 2004. No te dije ni adios cuando te fuiste porque hay cosas que ni qué. es como todo mano. Porque cuando digo una cosa no digo otra. ¿Tengo o no tengo razón?????


uhm....nos avisas a Canada jaja. ^_^
Responder
#64
chequen este restaurante en guatemala:
[Imagen: DSC00912-1.JPG]
[Imagen: DSC00921-1.JPG]
esta de lujo, tiene forma de caverna, y ademas tiene una cascad adentro.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#65
rodo escribió:para que vean que si trabaje, esto salio publicado en el reforam el dia de hoy:
'Venden' Naucalpan en Centroamérica

Por Almendra Vázquez

REFORMA

(19 Abril 2004).-
Gobierno. Realiza Alcaldía misión comercial a Honduras, Guatemala y El Salvador para exportar zapatos, textiles y muebles

NAUCALPAN.- Cinco empresas de la localidad empacaron sus productos y realizaron, del 29 de marzo al 3 de abril, una misión comercial para buscar acuerdos de exportación por Honduras, Guatemala y El Salvador.

Apoyados por la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico de la localidad, seis empresarios llevaron al mercado centroamericano sus productos del sector textil, de zapato industrial, de confección, muebles y cosmetología, para ampliar sus mercados.

"La misión consistió en detectar oportunidades de negocio para las empresas de Naucalpan; estuvimos un día en Honduras, dos en Guatemala y dos en El Salvador.

"Los empresarios pudieron realizar visitas de investigación de campo para checar productos de los competidores y platicar con industriales de esos países", detalló Oscar Calvillo Osuna, subdirector de la dependencia.

El Club de Exportadores de Naucalpan, dependiente de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, subsidió con 3 mil dólares el costo de los encuentros de los empresarios, quienes pudieron así realizar reuniones con industriales de esas naciones.

"Las empresas que acudieron fueron Fibramex, De Val, Calzado Van Vien, Diltex, Neoconcepto y Biobel, quienes sostuvieron 120 citas de negocios en los tres países; el Club financió el 50 por ciento del costo de los encuentros", dijo.

El funcionario aseguró que los resultados de la misión se reflejarán entre seis meses y un año, pues para establecer la relación comercial formal se requiere que las empresas mexicanas identifiquen las oportunidades de exportación, adecuen el producto para el mercado, modifiquen el precio y establezcan los Términos Internacionales de Contratación.

Calvillo Osuna indicó que Naucalpan tiene 400 empresas que exportan a Estados Unidos, Canadá, América latina y algunos países de Europa, aunque dijo que hay un número similar de industrias con capacidad exportadora.

"El Club de Exportadores tiene un registro de 44 empresas de los sectores textil, calzado, metalmecánica, plásticos, artesanías, muebles, papel, cartón que ya exportan", dijo, "pero la meta este año es sumar 100 industrias más".

El funcionario municipal adelantó que la próxima misión comercial se realizará del 25 al 28 de mayo a la ciudad de Calgary, en Canadá, a donde viajarán representantes de cinco empresas que aún no están definidas, quienes buscarán oportunidades de exportación e intercambios comerciales con ese País; además, el resto del año pretenden hacer dos viajes más, ahora a Costa Rica y El Salvador.

<!-- e --><a href="mailto:almendra.vazquez2@reforma.com">almendra.vazquez2@reforma.com</a><!-- e -->

link

Cuanto te costo el espacio? A lo que llegan los servidores publicos parajustificar sus vacaciones :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
otra vez me despido unos dias, ya que ahora si me voy de vacaciones al puerto de acapulco. nos vemos hasta el jueves o viernes.
saludos a todos
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
Muchos días de estos Rodo (jajajajaja, para descanzar de ti Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue).

No es cierto Wink, que te la pases chido, que disfrutes tus vacaciones, como ya trabajaste mucho en tu viaje a centroamérica lo mas justo es que descances Tongue Tongue Tongue Tongue, nahhhh, puro rollo.

Bueno, ahora si, que disfrutes tus vacaciones con tu hija y tu esposa Wink.

Saludos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
Asooo Rodo, consigueme una chamba como la tuya!!! Aqui en supervaca no me pagan lo suficiente, hehehe. Tan chidas las fotos Rodo, a ver si te toca "buena vista" en tu viaje a Acapulco Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
rodo escribió:otra vez me despido unos dias, ya que ahora si me voy de vacaciones al puerto de acapulco. nos vemos hasta el jueves o viernes.
saludos a todos
Ya ábranle su foro a Rodo por favor, en dode hable de sus viajes, sus chistes, Pig Brother y demás etcéteras, y pónganle de título: El Mundo Según Rodo... Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#70
o quizás La aventuras de InRodo Jones
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#71
uno no se salva de ustedes, solo se comenta algo y zaz a crucificarlo Sad
bueno les deseo a todos una excelente semana y ya les contare a mi regreso y les contare como me fue.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#72
No se me aguite mi Rodo, si es nomás cotorreo, bien sabe que lo estimamos mi buen...

Que le vaya bonito en su paseo Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#73
Ya ves como son estos cabritos Rodo, tu ve y diviertete. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Pues mi estimado Rodo, de verdad lamento mucho el no haber ingresado antes al foro, yo hubiera viajado a la capital para conocernos... Pero como ya veo que tu misión fue un éxito de repente te envían de nuevo.

Saludos.
Responder
#75
Bienvenido Edin! Que gusto tener más vecinos guatemaltecos.

Por cierto, apenas hace como 3 meses pusieron unas Tortas Hipocampo aquí en Tampico y tengo su num de teléfono a la mano para cuando el hambre es canija, es una buena opción para cuando no tienes con quien acabarte una pizza entera. Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#76
Gracias Eliseo. Te cuento que en el post inaugural la regué, en el de presentación, pues aquí en la oficina acabo de cambiar de computadora y recién me había registrado cuando pasó esto y para estrenar la nueva máquina hice mi primer post aquí pero resulta que fue sin login....

Pues te cuento que a mi no me gustan esas tortas famosas, prefiero la pizza.... y si sobra pues se va al micro para más tardecito...
Responder
#77
Por fin te animaste Edin. Que juguetes nuevos te has comprado?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
Hola Edmundo, como estas? Pues sí, pero no era cuestión de no querer, fue porque estube muy ocupado en este tiempo incluso en la casa.

Pues, vamos a ver, después que nos escribimos, lo último que adquirí fue:

Receptor Sony STR-DA5000ES
Receptor DirecTV Hugues HT-LHD High Definition

eso dentro del rollo este audiovisual, aparte me compré la cámara digital Sony DSC-F828, está bárbara.... ahhh y el celular Motorola V600.

Saludos
Responder
#79
Bienvenido al foro Edin, si que lastima que no ingresaste antes al foro para poder conocernos por alla, pero en fin, seguiremos el contacto por este medio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#80
Pues esperemos a que tengas otro viaje como este ultimo y ahi si nos ponemos de acuerdo.

Saludos!
Responder
#81
¿Y c´omo te ha ido en tu relax, Rodo????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)