Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PANASONIC SAHE7PPY
#1
Este receptor cuesta 2500.00 en Tandex Electronicos. ?Alguien lo conoce?. No puedo encontrar sus caracteristicas.
Saludos.
Responder
#2
Llame a Tandex y me dieron el modelo correcto, es SAHE75. Asi ya pude encontrar informacion.
Responder
#3
Confusedhock: 2,500

woow!!

cuando andaba buscando el mio ese modelo me lo vendian en 3,500 y solo alcanze para el que compre, el STR475 de Sony que me coto 2,490.

:roll: quiero uno de esos....

aunque hoy que fui a darme una vuelta a esa tienda vi uno de 120 watts por 6 con DVD-A y SACD en 3,500, pero no recuerdo la marca, no se si era philips o RCA pero me llamo la atencion :twisted:
Responder
#4
red:

Hablas de receiver? Lo unico que necesitas es que tenga entradas de 6 canales.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
si el receiver, pero me quedo la duda si tambien reproducia los discos o tenia que comprame aparte un player.

El sony que tengo tiene sus 6 entradas analogas... entonces solo necesito el player :twisted:
Responder
#6
red-dragon escribió:si el receiver, pero me quedo la duda si tambien reproducia los discos o tenia que comprame aparte un player.

El sony que tengo tiene sus 6 entradas analogas... entonces solo necesito el player :twisted:

Es correcto, necesitas un player universal. El mas barato es un pioneer 563 que se consigue en 150 dolares aqui.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
El panasonic cuesta 2500+iva+envio. Asi ya no esta tan barato.
Responder
#8
:roll: retomando el tema del SA-HE75...

En la semana tuve la oportunidad de oir este equipo en una tienda, con unos bafles sony de 140 watts, 8 ohms, 88DB, 3 vias.
me gusto mucho el sonido, utilizaron un CD de audio normal en un DVD RAM panasonic, el que reproduce y graba.
:roll: entonces me compre los bafles y suenan mejor que mi anteriores bafles pero .. :roll: se oia mejor en la tienda... tal vez sea la acustica o el ampli....

Alguien ah oido panasonic como receiver... como para que les gusta, como lo recomiendan, es mas para musica, peliculas, ambas?

por cierto, el precio , 2800.... :roll: me sale casi lo mismo si lo mando a traer de tandex ... 2500 + envio...
Responder
#9
El precio en tandex es 2513+iva=2890. Agregar costo del flete. Tiempo de entrega de 2 a 3 semanas. Opino que mejor lo compras donde te lo puedas llevar de inmediato.

Creo que siendo estrictos, el panasonic, al igual que todos los amplificadores de audio/video,estan diseñados fundamentalmente para disfrutar de las peliculas. Con unas buenas bocinas se pueden desempeñar decorosamente con la musica. Pero nunca se compararan con los equipos para sonido estereo en lo que a musica se refiere. En otros foros he leido comentarios de compañeros que tienen amplificadores A/V de gama alta y opinan que escuchar musica en sus equipos no puede compararse a la experiencia de escucharla con un pre+ampli estereo del mismo nivel.
Ustedes que opinan?.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)