Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Televisión Tantus Flat CT-32Z7 Wide
#1
Hola amigos:

He visto este nuevo televisor que lanzó Samsung, en Liverpool, del cual me llevé una buena impresión y me llama la atención comprarlo para tener de una vez por todas una televisión Wide. La única que conozco que se vende en México del mismo estilo, es una Philips que me imagino ustedes ya conocerán por su elevado precio.

¿Alguien que ya la tenga y pueda comentar algo acerca de ésta TV?

[Imagen: CT-32Z7_big.jpg]


¡Supersaludos vacunos!
Responder
#2
Pues se ve excelente, es HD, yo la ví en Sam's aquí en Cancún en 11,000 pesos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Está bueno el precio Erubiel, no sabía que la vendían tambien en Sam's, veré en el de aquí de Monterrey.

En Liverpool está "en oferta" :? a 12,000.00 pesos hasta el domingo.



¡Supersaludos vacunos!
Responder
#4
De echo aquí en Cancún solo la he visto en Sam's, pero creo que en Liverpool hay 13 meses sin intereses, así que pagarías menos de 1,000 pesos mensuales, en cambio en Sam's es de cash Wink.

A mi me gustó mucho la imagen, de echo yo quería esa :cry: :cry: :cry: , pero no tenía tanto crédito en Sam's
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Siempre es emocionante ver las tv's wide. Al rato va a haber mas variedad. Hay una Sony WS que de seguro esta en Palacio o quiza Liverpool. Aqui cuesta $2,500 dolarucos, pero es una joya. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Cierto Edmundo, aquí en Liverpool hay una pantalla WS Sony de 42 y 52" en 30,000 y 40,000 respectivamente, pero, uyyyy, 'tan caras, y como puse en otro lado, en la Sony Shop vi una pantalla de plasma de 42" WS Sony en 121,500 pesos Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Yo he visto las dos en exhibición en sanborns, y comparando video pues me iba con poco por la tantus. Ahi no note las rayas horizontales que si se notan en la philips....

COMPRALA !!!, a ese precio y lista para hdtv no creo que se ecuentre en otro lugar.. además si tienen planes de credito mucho mejor..

Esa tele me parece tiene una función para cuando pones la señal en 4:3 y te salen barras grises en los lados para no quemar tanto el fosforo.. genial no!!!?
Además se puede hacer que la señal 4:3 quede recortada, y ocupe toda la pantalla (no la comprime ni deforma...mocha las partes de arriba y abajo.)

ademas te mereces darte un gusto asi o no??
Hace cuanto que no te consientes en grande?? pero deveras en grande...??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Eso es lo que me gusta de la Tantus, que como es HD no se le ven las molestas rayitas de los pixeles, se ve de poca, me gusta mucho mas que la Philips
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Si, yo tambien vi la Tantus en el Sam's y se me hizo una preciosidad de TV, si mal no recuerdo esta a 13 meses sin intereses con tarjeta de credito, asi que no esta de mas que te des una vuelta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Este fin de semana iré al Sams que hay por estos lares, a ver si está a 11,000 pesitos como en Cancunatía


¡Suersaludos vacunos!
Responder
#11
Otra vez están a 13 meses???, porque la promoción había terminado el 31 de diciembre, a poco ya volvieron a sacar otra vez la promoción???

En donde si tienen promoción son en Wal*Mart, ahí tienen 7 meses sin intereses, ahí ví una pantalla Samsung WS pero si mal no recuerdo cuesta 18,000 pesos Confusedhock: Confusedhock:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
De cuantas pulgadas es?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
De 32.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
O sea que en 4X3 te debe ofrecer como 27" de imagen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Exacto Edmundo, en Sam's está justo a lado de una de 29" y tienen la misma altura de pantalla Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
[Imagen: h305tx3098-F_YY.jpeg]

Aqui esta la que ofrecen en USA, pero cuesta $1400 USD.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Quiero una asi!!!
la quiero.. la quiero!!! :roll:

lastima que cerraron el banco para ir a asaltarlo.... :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#18
Ok, yo tengo ese modelo, lo compré en el Sam's de mi ciudad en el mes de Noviembre del año pasado, estoy sufriendo con los pagos mensuales pero que a gusto estoy disfrutando de las peliculas en DVD, eso si, para que la imagen se acerque al potencial que tiene hay que adquirir un DVD con Progressive Scan, cosa que haré en los proximos meses.

Un detalle que le encontré a este televisor, que no estoy seguro si sea el modelo o especificamente mi unidad, es que en los extremos se notan unas lineas, algo asi como "pliegues" de la imagen, en las escenas oscuras o de bajo contraste, lo llevé a servicio tecnico y me dijeron que es por el magnetismo natural de la tierra, que es comun en este tipo de televisores. No quedé muy convencido pero ni modo, como sea en la mayoria de las escenas no se notan estas lineas y los DVDs de animacion se ven fabulosos.

Hagan un esfuerzo y adquieranlo, creanme que no se arrepentiran.

Saludos
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#19
¡El primer poseedor de la televisión ha llegado! Big Grin

Luis, hombre afortunado 8)

Imagino que en las navidades pasadas te la has de haber pasado de maravilla viendo película tras película :wink:

Ya puedes decir: ¡oh dios, gracias por mi TV WIDE! Smile

De lo que mencionas de las manchas, pues no siempre se puede tener todo este mundo. Te recomiendo que ya no saques el televisor de tu casa porque los técnicos sean de donde sean, a veces no tratan con tanto cariño la unidad al revisarla, pocos tienen el conocimiento de las nuevas tecnologías (aunque usted no lo crea :lolSmile y con un modelo así, mejor no arriesgar, así quédatela y sólo cuando se te descomponga (que diosito no quiera :?) entonces sí, llevala a reparar.


¡Supersaludos vacunos!
Responder
#20
Que bien Luis, que afortunado eres, yo para diciembre me estrené mi WEGA de 29" y me sentía el mas feliz del mundo, ya me imagino con una WIDE como la tuya, uta, nadie me baja de mi nube Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Asi es, mi estimado Cinescape, he estado como loco rentando peliculas, (bueno, hasta donde mi economia lo permite), pero aun me falta hacerme de un sistema de sonido adecuado, con dts, para entonces si enloquecer por completo.

Tienes toda la razon del mundo con respecto a los tecnicos, me di cuenta que los que revisaron mi televisor no tenian la preparacion adecuada para esta tecnologia, quizas eso solo sea en mi ciudad, tal vez en ciudades mas grandes si haya tecnicos realmente certificados, pero ya aprendí la leccion y solo en caso de una descompostura volveré a recurrir a ellos, y espero que para entonces ya sepan lo que hacen.

Nuevamente un saludo, y ¡animate! adquiere un televisor de estos para que disfrutes aun mas las peliculas en sus versiones originales widescreen.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#22
W-O-W !!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :!:

cuando nos invitas a tu casa LUIS????
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#23
Bueno, pues hoy fui a Sam's y está TV ya subió un poco, está en 11,900 pesos, y no hay mensualidades sin intereses, es de riguroso cash, por cierto, cuando fuí le estaban dando en la torre a esa pobre TV, estaban viendo el juego entre Monarcas vs. América Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue, ya no digo mas para no desviar el tema del tópico :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Erubiel escribió:cuando fuí le estaban dando en la torre a esa pobre TV, estaban viendo el juego entre Monarcas vs. América
Pues algo tienes de razón con decir que le estaban dando en la torre porque estaban exhibiendo la tele de una manera incorrecta pasando programación de TV normal 4:3 de una manera distorsionada sin aprovechar las bondades de la TV.

Lo que más me enoja es cuando le ponen de demo un DVD widescreen y no ponen el DVD player en modo wide y en la TV todo se ve más estirado a los lados!!! Pero bueno, que se puede esperar de los empledos que no reciben capacitación para vender sus productos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Eliseo, eso que comentas me recuerda a la SONY, promocionando sus pantallas WS con el DVD de El Hombre Araña FULLSHIT, se ve la imagen estirada igual que la de esta Samsung con el futbol
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Que le vamos hacer?? mas que educar nosotros mismos a los que nos venden los productos, ya que no creo que les importen las bondades de la tecnologia... en la mejor de las situaciones solo les importa vender las cosas...
Pero cuantos no optarian por pensar comprarse una wide si ven el episodio 2 en perfecto 2.35:1 y escuchandolo en 5.1???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#27
Pues que dire yo que ayer fui al Sam's de Cuautitlan y en esta TV estaban pasando el juego de la Birria contra el Pachuca, hasta le tuvieron que quitar el color a la tV para que no se dañara la pantalla :twisted: :twisted: :twisted: .

Y lo que dicen es verdad estos imbeciles dependientes de las tiendas no saben ni lo que hacen, recuerdo una vez que probé el HT con DVD de Pioneeer, un plateado, tenian una pelicula, creo que La Momia Regresa y les pedi el control remoto para setear bien el player y cuando la imagen aparecio "recortada" el baboso dependiente casi le da un infarto por que el muy ignorante no sabia como setearlo a una pantalla 4:3, en fin cuando quieran comprar algo mejor manipulenlo ustedes hasta que queden convencidos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Homero, tienes razón, otro ejemplo que he visto es que ponen los HT de "prueba" con los doblajes en 2.0 :puke: y obvio que así jamás entenderán que es el 5.1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Uy!!! Los HT son otro caso aparte de ineptitud de los empleados (y en parte de las tiendas) ya que he visto lugares donde tienen el esfuerzo a medias: usan un DVD en 5.1, hacen la conexión con coaxial o óptico, tienen conectadas correctamente las 5 bocinas, pero cometen un pecado imperdonable:

Ponen todas las pinches bocinas al frente! Así como chingados quieren que se experimente el surround!

OK, esto puede ser por limitaciones de espacio de la tienda, pero al menos que tengan en exhibición un solo HT instalado correctamente para apantallar a la gente, esto solo lo he visto en algunos Best Buy de USA donde también exhiben magníficamente las teles wide.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#30
Eso es cierto, fijense que yo para comprar el HT que actualmente tengo, lo compre en el Sam's de Santa Fe, bueno para no hacer el cuento largo les digo que lo tenian en "exhibicion" con las entradas RCA de audio y en stereo, no obstante que tenian un DVD (La Mascara del Zorro), que tiene DD 5.1, al percatarme que estaba conectada la salida coaxial del DVD le pedi el control remoto al dependiente y al ponerlo en DVD entonces se oyo todo como se debia, debo reconocer que las bocinas satelitales estaban correctamente colocadas y la diferencia de sonido fue notable, tanto que hasta otro señor se llevo su HT y el que termino mostrandole y explicandole el asunto fui yo, asi que ya saben si van a comprara algun aparato electronico mejor pruebenlo ustedes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)