Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Televisión Tantus Flat CT-32Z7 Wide
#31
Homero escribió:... y la diferencia de sonido fue notable, tanto que hasta otro señor se llevo su HT y el que termino mostrandole y explicandole el asunto fui yo, asi que ya saben si van a comprara algun aparato electronico mejor pruebenlo ustedes.

O bien, llevense a Homero para que se los pruebe Wink (el HT, no sean malpensados).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Esa estuvo buena Vicco!!!!!!!!

Pero como quiera que sea, cualquiera de nosotros tiene conocimientos muy superiores sobre el tema, que cualquiera de los papanatas que ponen en las tiendas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Pues yo la primera vez que escuche un ht, fue en la inauguración del Tower Records de Mundo E, antes tenian un espacio dedicado a Sharp y ahi pusieron una proyector y estaban pasando Godzilla, y el encargado estaba esplicando a los presentes precisamente las ventajas del 5.1, y todos nos quedabamos con el ojo cuadrado por como se oía el asunto...
Era una minicabina, pero como estabamos encerrados pues se escuchaba de lujo.

Meses despues vi el mismo minisitema de sharp en Walmart, y de inmediato lo compre. Es el que tengo desde aquel entonces, solo que por la prisa no sabia del dts. Ya será para el siguiente.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
Pues en donde he visto que saben es en Liverpool, ahí están en una salita aparte y tienen acomodadas bien las bocinas, y cuando te prueban algún teatro en realidad usan el cable coaxial o digital y te los prueban con el dts y si no tiene pues en DD 5.1, ahí fue cuando escuché por primera vez el 5.1, fue delirante ese día Wink

En Sam's recuerdo que alguna vez hubo un exhibidor de "BOSE", el cual tenía una pantalla interactiva en donde podías buscar entre 3 o 4 peliculas una escena en donde se disfrutaba el 5.1, las bocinas estaban bien hubicadas en una estructura metálica especial para ese equipo, pero ya tiene muuuuchoooo tiempo que lo quitaron.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Yoshi escribió:COMPRALA !!!, a ese precio y lista para hdtv no creo que se ecuentre en otro lugar.. además si tienen planes de credito mucho mejor..

ademas te mereces darte un gusto asi o no??
Hace cuanto que no te consientes en grande?? pero deveras en grande...??

Bueno, otra cosa por la cual casi no he escrito, es porque ya me compré mi TV Tantus Wide, verdaderamente chingonométrica que está supercuatazos Tongue , ya he visto varias peliculinas de las que tengo y la verdad es que la cosa ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente con este tipo de TVs, verdaderamente algo que debe tener cualquier amante del cine :wink:

Me di un gusto como dijo el buen Yoshi 8)

Ahora que viendo el lado del prietito del arroz pues sí resultó cierto lo que dijo Luis acerca de lo de los pliegues en la imagen cuando está muy oscuro, pero necesita estar muy oscuro (o sea que se vea negra la pantalla) para que se note ese detalle. Bueno, eso fue lo único que le encontré como algo no satisfactorio, pero no demerita en nada la calidad del televisor.

Comprénselas compadritos, regálense algo así los que no tengan una Wide, de verdad que se las recomiendo. Ayer vi la de Austin Powers, Goldmember que recién compré en región 4 y se ve padrísima chatos Tongue

Ahora que viendo el tema, creo que debería moverse para equipo de Home Theater, mi estimadísimo Eliseo Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
cinescape escribió:Bueno, otra cosa por la cual casi no he escrito, es porque ya me compré mi TV Tantus Wide, verdaderamente chingonométrica que está supercuatazos , ya he visto varias peliculinas de las que tengo y la verdad es que la cosa ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente con este tipo de TVs, verdaderamente algo que debe tener cualquier amante del cine
Pues poco a poco iremos cambiando nuestras TV a WIDE, yo por lo pronto es un plan que tengo si no este año, si el próximo en comprarme una WIDE, no'mas que termine de pagar mi WEGA que compré en diciembre a 13 meses Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Después ver como en varias tiendas de renombres (Sanborns) setean TVs WS con el DVD player en modo 4:3 y con cables RCA puenteados a varios aparatos más pues... da pena. Lo que no, es cuando ves el precio del aparato trabajando a un nivel muy lamentable para su veradero potencial.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
Nomas de leer este post dan ganas de comprar una. Ahorita ando medio jodido con los impuestos, ojala y mas adelante se me haga :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Ni pex Edmundo, ahorita "Push" está juntando lana a como dé lugar, así que está exprimiendo con los impuestos a todos los que viven ahí, aguanta Edmundo, aguanta TongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Ojala este año pueda comprar la WIDE TV y el Home Theater, yo les contare si esto pasa.

Por cierto hoy en Sanborns tenian una tele wide y estaban pasando 'xXx' y no la tenian con la función WIDE en el DVD y pues se veia toda aplastada :roll:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Con los comentarios que hacen acerca de que no se aprovecha al máximo em potencial de los aparatos en las tiendas, pues vuelve a pasar lo mismo de toda la vida amigos, que hay gente que no sabe vender, ó que no preparan a sus empleados para que sepan vender. Ahí se están perdiendo oportunidades en ventas, por eso cuando va a las tiendas las ve los mismos televisores de siempre, ó mas bien dicho, con las mismas existencias. Llega uno preguntando y sale uno explicando. Hace como un mes fui a un Sears de por mi casa y escuchaba que un empleado le decía a otro, "que se me haga vender un plasma" y recuerdo que tenían puesto para que se viera en ese plasma, la de Episodio 2 y sin darle la opción WIDE, como dice Osdia, y le hice el comentario al empleado en una ocasión, de que le faltaba darle a esa opción, se lo comenté reiteradamente, pero el decía que "todo estaba bien", bueno, mejor me retiré, para qué ando de acomedido ayudando a gente que no quiere ayuda.

Y les vuelvo a decir compadrines del DVD Tongue , en cuanto puedan comprésen su WIDE, que por cierto como les comentaba ya he visto películas varias veces, es decir, la misma varias veces y se ven, muy bien, excelentes. Para nada te cansas de ver la misma película varias veces, porque aunque ya le hayas visto en una TV "normal", pues aquí la cosa cambia completamente, me falta ver la de La Ultima Tentación de Cristo en R 4, que ahora que recuerdo, desde que la tengo, no la he visto completa, ¡y es anamórfica! Tongue , esa y BTTF III son las que veré en este fin de semana.

La de Spiderman WIDE se ve genial, como ya comentaban en otro tema, cuando salga el superbit (si es que lo sacan), me lanzaré a comprarlo.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
Pues yo ayer la volví a ver en el Sam's y espero hacerme de un dinerito para comprarmela, se ve genial.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Si sigue al mismo precio aun despues de la devaluacion, es una verdadera ganga que no deben dejar pasar. Si mal no recuerdo hay modulos de Banamex en Sam's y con el poder de su firma se lo pueden llevar a su casa al instante :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
¡Felicidades Cinescape! que bueno que te animaste a comprar la TV WIDE, y que ahora estes disfrutando de las peliculas con una calidad excelente, imaginate, si la television tiene hasta 1080 lineas de resolucion, y los dvds solo dan hasta 480, pues que nos espera cuando se empiecen a vender los dvds de alta definicion, por lo pronto ya estamos preparados para el futuro. Tienes razon al decir que no se cansa uno de ver las peliculas, yo al menos La Comunidad del Anillo la he visto como unas 15 veces, y sigue la cuenta, lo mismo con Matrix y otras peliculas que tengo.

Por cierto, Samsung sacó a la venta otros modelos de 42 " y 52 " que al menos aqui en mi ciudad en Fabricas de Francia los tienen a 13 meses sin intereses con mensualidades de $ 1,500.00 aprox. el de 42 ", que hasta me hizo arrepentirme un poco de haberme comprado el modelo que tengo, pero en fin, en un futuro veremos.

Saludos
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#45
Pues ya somos 2 con Samsung Wide Tongue , Luis.

Y las que ya he visto varias veces es la de Spiderman, la de Blade II, BTTF I, Goldmember, Pulp Fiction, King of New York (que lo malo que tiene es que es no es anamórfica), etc.

De la que dices de 42, la he visto y a ese precio, a lo mejor al rato que ya me aburra de esta tele me animo a juntar un poco más de dinerito, pero eso va para rato......

Cuando más compañías saquen a la venta sus modelos WIDE de 32 ", no dudo de que bajen un poquito más de precio, aunque no mucho :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#46
Erubiel escribió:Eso es lo que me gusta de la Tantus, que como es HD no se le ven las molestas rayitas de los pixeles, se ve de poca, me gusta mucho mas que la Philips
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: La Philips está preparada para la HD (la de 34" Progressive Scan). En mi opinión personal la Philips con Progressive Scan y Pixel Plus de 34 o 36" da una calidad muy superior de imagen a la Samsung. He tenido la oportunidad de trastear bastante con ese modelo de Samsung. Aclarar que este modelo es superior a cualquier otro modelo de Philips que no sea el mencionado con Digital Natural Motion,Progressive Scan, Pixel Plus y HD. En calidad precio el Samsung no tiene ahora mismo competencia. Un saludo y arriba el wide.
Señor, veo PIXELES...................................
Responder
#47
Volvi a ver esta TV en Sam's y me cayo esta duda: La TV trae conector para VGA, que tal jala la compu conectada a este mounstrito ??? Cuanto puede dar de resolucion real, 1024 x 768 ?? O mas ??

Creo que Cinescape y Luis tienen una, si me pudieran pasar ese dato porfas...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#48
No tengo ese modelo, tengo el 29Z7 que también es "dizque" hdtv y tiene conector VGA...

Aunque nunca lo he conectado a la PC la resolución máxima es de 640x480, cosa bastante lógica considerando que la máxima resolución progresiva es de 480p (no aguanta 720p, aunque aguante 1080i).
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#49
Tal como dice ediaz, la resolucion maxima de esta tv es de 640 x 480 a 60 hercios, bien si quieres ver peliculas, videos, fotos, presentaciones en power point, etc. , pero no para textos u hojas de calculo.


Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#50
Gracias por sus respuestas, me cayo el veinte cuando me recordaron del 480p. La pregunta realmente era de un compañero de trabajo que le interesaba tenerla como monitor aparte de verla como TV y para DVDs pero no creo que le lata mucho que solo de 640 x 480.

A mi por mi parte me sigue moviendo el tapete esa TV para complementar el Progressive Scan de mi DVD... Nomas que salga de unas deuditas y ya me apunto...

Gracias nuevamente !!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#51
Oigan:

Aquí en Plaza Polanco hay un "Outlet" de Samsung y venden una TV wide de pantalla plana de 43" en $ 33,000, esta en precio?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
¿Es LCD ?, porque aca en mi ciudad he visto una Samsung Wide HDTV de 42" en fabricas de francia y está en menos de $20,000.00, tambien en un chedraui vi una LG de 42" tambien es HDTV y esta en $15,000 aprox. si no fuera porque apenas acabo de pagar mi tv me compraba esa LG.

Hasta ganas me dan de vender mi tv wide de 32"
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#53
Dejame checo el modelo Luis y te doy mas detalles al respecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Hasta donde tengo entendido Smasung utiliza tecnologia DLP, panasonic y sony LCD. No se de Hitachi.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Asi es Edmundo acabo de checarla y es de tecnología DLP y ademas es HDTV, como ven? si vale la pena?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Mi opinion personal, basado en mi propia experiencia, me iria mas por una RPTV tradicional. Tengo una panasonic LCD y a pesar de haberla comprado en Sep, aun no hay muchas opciones en el mercado de dvd's con salida dvi. El LG que compre, no es compatible a traves de dvi en resolucion de 480p, centellea la pantalla. A 720p y 1080i no hay problema. Hoy lo probe a traves de componente y no hubo ningun problema.

Todas las tv DLP y LCD tienen entrada DVI, la cual permite una conexion directa del reproductor a la tv sin compresion alguna.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
LUIS escribió:Un detalle que le encontré a este televisor, que no estoy seguro si sea el modelo o especificamente mi unidad, es que en los extremos se notan unas lineas, algo asi como "pliegues" de la imagen, en las escenas oscuras o de bajo contraste, lo llevé a servicio tecnico y me dijeron que es por el magnetismo natural de la tierra, que es comun en este tipo de televisores. No quedé muy convencido pero ni modo, como sea en la mayoria de las escenas no se notan estas lineas y los DVDs de animacion se ven fabulosos.

Ya hace tiempo que escribí esto y quisiera comentarles que sucedió al respecto.

Hace un mes aproximadamente, llevé mi televisor al servicio tecnico porque presentó una falla que consistia en que al calentarse, perdia la señal de los canales de television, asi como la señal de video normal, sin embargo, mantenia el video progresivo funcionando normalmente. Mi televisor aun está en el plazo de garantia, que ya se vence en octubre.

El tecnico me comentó que era un problema con la vertical que ya habia sido solucionado, pero a los dos dias me habló para decirme que Samsung le mandó un aviso de que tenia la obligacion de hacerle un cambio de la tarjeta de video, ya que ese modelo de televisor habia presentado ese problema en general, y habia que efectuar el reemplazo de forma obligatoria a todos los equipos que estuvieran aun en garantia, como en mi caso.

Samsung Mexico no tenia la pieza en Stock por lo que tuvo que hacer el pedido a Japon, segun me comentó el propio dueño del Servicio Tecnico. La pieza tardó un mes en llegar, y segun me dice el servicio tecnico, vino modificada y mejorada.

Yo estaba esceptico al respecto, tenia mis dudas de si no me estaban haciendo al cuento, sin embargo, al probar mi television cual va siendo mi sorpresa de que ahora tiene una imagen mucho mas impresionante, como nunca la tuvo antes, tanto en canales de television por cable, como en video progresivo, hubo un cambio notable en la textura de la imagen, la resolucion, el contraste, el defecto de las lineas que mencionaba en mi antiguo mensaje ha desaparecido por completo, en fin, ni siquiera cuando era nueva se vió de tal manera, lo que quiere decir que efectivamente, la nueva tarjeta trae una mejora.

Escribo esto para que aquellos que tienen este modelo y lo hayan adquirido por la misma epoca que yo, (octubre de 2002) chequen de inmediato con su servicio tecnico, no vaya a ser que la falla se les presente cuando ya no tengan garantia.

Por lo pronto yo me encuentro feliz, solo espero que mi televisor tenga una larga vida, para lo cual programaré mantenimientos preventivos en forma anual.

Saludos!!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#58
Hola

yo tengo ese mismo modelo, y cuando abri el menu de servicio, me di cuenta que le podia mover a cosas que no trae de fabrica, como el virtual sourround y que puede soportar 1 entrada DVI solo que como no trae esa entrada pues la ponen deshabilitada.


la pregunta es si cuando te cambiaron la placa no te comentaron eso, o te la regresaron identica en especificaciones, asi como si te dijeron cuanto cobran por actualizarala, ya que mi TV ya no tiene garantia y pues si quiero la nueva placa me cobraran todo, asi como si recomendarias ya que tu viste el cabio, cuanto pagarias por la mejora en calidad


adios y ya me imagino la imagen, si asi como esta esta casi perfecta ahora con las modificaciones que mencionas pues tienes tv para rato
Responder
#59
Hola sonnemic

Segun he leido en otros post tuyos, el modelo que tienes ya cuenta con la tecnologia DNIe, y resulta que el mio cuando lo compré no contaba aun con esa tecnologia, por lo que quiero suponer que la mejora que me menciona el servicio tecnico algo tiene que ver con eso, aunque solo es una suposicion mia. Lo que si es un hecho es que la imagen mejoró notablemente, sobre todo en la señal de television, lo que siempre fué mi queja anteriormente, ya que los canales de television no se veian bien, ademas de la pequeñas distorsiones que se notaban en los extremos, sobre todo en escenas oscuras. Todo esto se corrigió con la nueva tarjeta de video, por lo que la imagen se ve mas nitida, con mejor contraste y sin ningun tipo de distorsion.

Supongo que tu modelo no presenta ninguna de estas fallas, porque debe ser de fabricacion posterior a la de mi modelo, con esos detalles corregidos y la incorporacion de la tecnologia DNIe.

En cuanto a especificaciones no le encuentro nada distinto, no he ingresado al menú de servicio despues de la reparacion, porque estoy bastante satisfecho con el resultado.

Dudo que en tu caso sea necesario actualizar algo, ya que tu televisor de origen debe estar al 100 %. Esto va mas que nada para los que compramos este modelo por las mismas fechas, como en el caso del autoexiliado Emperador Cinescape, quien ojalá leyera esto y comentara algo al respecto.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)