Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD player LG 8621N
#1
Lo acabo de comprar.

Es nuevo modelo. Reproduce DVD video (pal/ntsc), audio cd, vcd, cd-r/rw, mp3, dvd r/rw, wma, jpeg y escaneo progresivo.

Al oprimir setup, en las opciones de audio tiene lo siguiente:
Dolby Digital / PCM
Stream / PCM
PCM

Lo tengo conectado por fibra óptica a mi sony MHCDP800, y también a la tv para que cuando no quiera escuchar las películas en el minicomponente sony, tenga la opción de escucharlas por las bocinas de la tv.

Pero sucede lo siguiente...

Cuando pongo una película R 1, al momento en que hay un diálogo con malas palabras al estilo de "fuck", se baja el volumen en la tv, en una especie de parental control, en el minicomponente no se baja el volumen. De ejemplo pongo la de Pulp Fiction SE, que tiene bastante florido lenguaje.

Ya he seteado las diferentes opciones de sonido que puse al principio, pero siguen sin escucharse completos los diálogos en la tv, también ya chequé en el parental control del dvd y está desbloqueado.

Mi pregunta es ¿porqué no se escuchan completos los diálogos en las bocinas de la tv?, ¿necesita tener el dvd player la opción de sonido análogo?, porque eso es lo que he llegado a pensar...

Por último, ¿en otros modelos de LG pasa lo mismo?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Con mi LG, se escuchan todas las leperadas. Como es que tienes conectado el dvd a la tv?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Con cables RCA lo tengo conectado, con el rojo y el amarillo, la imagen con super video, todavía no compro los cables de videocomponente. Tengo otro dvd marca chafa (Mitsui, que creo es pariente del Emerson) y no tiene ningún problema con el sonido, pero éste último sí tiene la opción en sonido ANÁLOGO
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
creo que va por ahi, lo raro que sea solo en la palabras fuertes :?
Responder
#5
Así es, y como comentaba, con la conexión de fibra óptica al minicomponente sí se escuchan esos diálogos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Cinescape, ya probaste con varios DVDs de la zona 1?

Yo tengo Pulp Fiction en zona 4, así que no conozco como viene el R1.

De cualquier manera, creo que lo que sucede es lo siguiente:

El LG convierte al señal de digital a analógica para poder salir con RCAs a tu tele, pero en el proceso activa el parental control ya que es común que la salida análoga la usen las personas que tienen conectado el DVD directamente a la tele (sin capacidad de procesamiento de una señal digital), así que es una protección para los niños que pudieran poner ver estas películas en sus teleras sin supervisión de un adulto.

En cambio, si sales digitalmente del DVD, el parental control no se activa o bien sí respeta tu selección (desactivado en ese caso).

A menos que de plano esté mal programado el parental control.

Si no es por esto, entonces sí que está en chino el asunto :? :?
Responder
#7
También he pensado en lo del parental control, eso podría ser, aunque ya lo comenté con Erubiel y Yoshi en el messenger que tienen 2 modelos Lg similares a éste con las mismas opciones de audio y no les pasa los mismo...

De hecho mañana voy a ir a la tienda a que me resuelvan...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
se me ocurre algo... no sera el control parental de la TV Confusedhock:

o prueba desconectando el rca de la tv y conectandolo al ampli, si se baja el volumen tambien entonces es el player y lo que te dice jorge.
Responder
#9
y que ha pasado cinescape ? :?:
Responder
#10
esta muy raro el caso
Responder
#11
:? ya s ele olvido.
Responder
#12
o lo cambio por otro 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
red-dragon escribió::? ya s ele olvido.
No, no se me ha olvidado, lo que sucede es que fue toda una aventura la que viví con éste aparato nuevo de Lg.

En primeras, lo cambié en la tienda por otro del mismo modelo, y resultó que tenía el mismo problema.

Luego, el gerente me recomendó que llamara al centro de servicio porque según uno de los promotores de Lg, era un problema de programación del aparato. Total, que entre todo esto se atravesó la semana santa, luego ya pude llamar al centro de servicio y lógicamente como suele suceder en éstos casos el técnico no sabía como hacer que funcionara correctamente el aparato.

Total que estuve insiste e insiste que ya lo quería arreglado, y ellos me decían que ya lo habían investigado con la gente que estaba en México y que no obtenían respuesta. Total, que me pasaron el teléfono de México y el cuate que me atendió dijo que ya habían pedido una clave a Corea y que estaba pendiente de llegarles. Parece que hasta un ojos de rendija (Coreano) estaba comunicándose con sus similares de Asia para que resolvieran la situación. Luego la clave nunca llegaba y les dije que si no se podía resolver el problema, hicieran los trámites correspondientespara que se me devolviera mi dinero, y eso fue lo que sucedió, depues de varias semanas la tienda me devolvió mi dinero y colorín colorado, la aventurita ha terminado...

Y se me olvidaba, gracias especiales a Yoshi y Erubiel, que se acudieron en mi auxilio vía messenger. Y también gracias al compadrito Jorge...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
A la orden Cinescape! Big Grin

Entonces ahora cuál aparato vas a adquirir?

Saludos!
Responder
#15
Pues ando viendo modelos de otras marcas pero todavía no he decidido cuál comprar.

Busco algo que no sobrepase los 1,500.00 pesos y que convierta Pal a NTSC, que sea progresive, tenga salida de audio digital y se vean los archivos jpg y windws media.

De los que convierten Pal a NTSC abrí un tema hace tiempo, del cuál veré los modelos que otros vacunos han comentado...

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... pal+a+ntsc
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
cines, acaba de salir un modelo de SONY que es Progressive en alrededor de 1,300 a 1,400, no se si convierta PAL a NTSC (lo dudo mucho), pero bueno, es un DVD de excelente calidad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Ha de ser uno que vi ayer en Liverpool, pero lo malo es que no tiene salida de audio digital y mi equipo de sonido sólo tiene entrada de audio digital Sad
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Cinescape:

A mi me ha ido bien con el philips 727. Checa que modelos estan vigentes de Philips. Ahora que si puedes gastar un poco mas, considera el Marantz que seguramente venden en liverpool.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Y no batallas nada con el Philips 727?

Convierte el Pal a NTSC, tiene salida de audio digital?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
Batalle con el primero que tuve. Me lo cambiaron y asunto arreglado. Se que hace la conversion pal>ntsc, pero no me acuerdo de la salida optica, utilizo la coaxial.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Pues checa el dato a ver si tiene la salida óptica please :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
Ya chequé con el google y no veo que en alguna tienda mexicana vendan el philips 727 :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
Ese LG me cautivó ayer lo vi y me diron ganas de comprarlo pues necesito un reproductor versatil ya que con mis DVD+R (desde el Gateway AR230) el GoVideo DVR4250 no pudo.

Esta muy bien diseñado y muy versatil ese LG lastima que lo coreano no me atrae, tal vez compre el muy sencillo y feo en comparación Philips 625.

El Philips 727 lo vi ayer en Hermanos Vázquez.



Mitsui no tiene que ver con Emerson, Emerson Radio (antes ligada a Emerosn Electric) es uan compaía aparte pero no sé si está en convenio con Funai de Japon pues aparece en el sitio de Funai mas noy hay informes de compra.


Lo del LG debe ser un circuito de contro en la parte digital, ahcerlo en el campo análogo sería muy complicado, lo más seguro es que esté en el DVD o en la TV si estan conectados ambos por via digital.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#24
Yo creí que el Mitsui y el Emerson eran lo mismo, más que nada porque el Mitsui 650 es idéntico a un modelo del Emerson que no me acuerdo de que modelo es, todo es igualito, lo único que los diferencia es la placa con el nombre de una u otra marca, por cierto, hasta el control remoto es idéntico y el instructivo igual a excepción de que en lugar de Mitsui dice Emerson y viceversa.

Por cierto, de lo del dvd 8621N, algo que noté también es que de repente le fallan los C Captions, de repente no se ven aunque la película sí los tenga, ó se quedan congelados. No es muy relevante éste dato, pero hay dvds R 1 que no traen ni siquiera subtítulos en inglés y de verdad que los CC síque sacan de apuros. Se me hizo muy delicado y muy frágil éste aparato.

Gracias por lo del dato de Hermanos Vázquez, lástima que no tengan sucursales en Monterrey y aparte no tengan tienda de internet (está en construcción)
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
Hola lo más seguro es que Funai le maquile a Mitsui que aqui en México es solo un uso de marca...

Yo ando vendiendo un Panasonic F-65 y un GoVideo DVD+VHS, en unos 1500 y 1200 Pesos más o menos.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#26
Eduardo-AAVM escribió:Hola lo más seguro es que Funai le maquile a Mitsui que aqui en México es solo un uso de marca...

Yo ando vendiendo un Panasonic F-65 y un GoVideo DVD+VHS, en unos 1500 y 1200 Pesos más o menos.

Que tal funcionan los govideo? son de batalla?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
Hola Edmundo sí son de batalla, conocí Go Video hace 10+ años cuando huno la posibiolidad de representarla en México por parte de la compañía donde yo trabajaba, su historia ha sido complicada pues muchos le pusieron peros para fabricar en aquel entonces sus dobles deck VHS.

Mucho tiempo y creo aun ahora Samsung les maquila en esa linea...

Me dehago con tristeza de este aparato no por que no me guste, es muy práctico, el mecanismo de la VCR es bastante eficiente y es muy comodo trabajar con el, aveces en DVD en el cambio de capa se tarda o congela un poco pero eso es todo... MI problema grave es que no lee DVD+R y yo tengo una grabadora DVD+R, así que ahi tengo un conflicto.

Si yo la recomendaría y más por el precio, aun nuevas son bastante accesibles.

POR CIERTO EDMUNDO BORRA POR FAVOR MI POST DEL HYDROBATH...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#28
Eduardo-AAVM escribió:POR CIERTO EDMUNDO BORRA POR FAVOR MI POST DEL HYDROBATH...


Lalo:

Soy chalan sin rango en el foro, Eliseo y Vicco son los wenos 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
tengo este dvd y le puse el progresive scan pero mi tele no lo soporta y ahora no puedo ver nada. alguien que me ayude por favor
I'm the best at what i do, 'though it ain't pretty
Responder
#30
WolverinexXx escribió:tengo este dvd y le puse el progresive scan pero mi tele no lo soporta y ahora no puedo ver nada. alguien que me ayude por favor

Hola,

Verifica tu manual, en algunos modelos hay que encender el reproductor y dejar oprimida alguna tecla para resetear el equipo a sus valores de fabrica. Mas tarde bajo el manual para buscar la secuencia del tuyo.

Un saludo

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)