Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema extraño con DVD's de Paramount REGION 1
#1
Ok, hoy estaba probando unos DVD's en el nuevo home theater de panasonic que compre hace 2 semanas (sc-ht700), y cuando quise poner el de Face/Off región 1 de Paramount, me salia un mensaje de que este DVD no es compatible con la región del aparato (supuestamente el aparato es multiregión), entonces me espante y empece a poner todos los DVD's región 1 que tengo y todos se veian. Ya llegue al último región 1 (que es de paramount por casualidad) y me sale el mismo mensaje.

Al principio pense que seria por el RCE, pero busque y al parecer Paramount aún no ha lanzado dvd's con eso.

Esto se me hace muy extraño, ya que en otro DVD que tengo (Pioneer multiregión) si se ve estos DVD.

¿Alguien me podría decir que podría ser?

Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
En dvdtalk hay una lista actualizada de RCE. Si tienes otro reproductor, tratalo ahi. No tengo esta pelicula, asi que no te puedo ayudar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
No esta ese título ahi, pero no creo sea lo de RCE, porque no sale un mapa, solo sale que no es de la región :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
No tienes otro dvd?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Si, el de Pioneer y el de la PC, en los dos se ve.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
tienes otro de paramount region 1 que puedas calar en tu nuevo HT?

Quiza solo ese disco es incompatible, puedes hacer cambio de regiones manualmente?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Son dos discos region 1 de paramount que tengo y son los únicos que no se ven.

Tengo 2 region 4 de paramount y si se ven.

Creo que no puedo cambiarle de región al aparato, busque hacks y no.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Entons es incompatibilidad de paramount con panasonic. Si realmente te molesta, quiza te dejen regresarlo o cambiarlo por otro. Lo unico que te queda, quiza, es llevar los discos a la tienda y ver si funcionan con el que tienen en demostracion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Edmundo escribió:Entons es incompatibilidad de paramount con panasonic. Si realmente te molesta, quiza te dejen regresarlo o cambiarlo por otro. Lo unico que te queda, quiza, es llevar los discos a la tienda y ver si funcionan con el que tienen en demostracion.

Pues al rato voy a hablarles a los de Panasonic haber que me dicen. Por cierto buscando info sobre esto, encontre que en el 98 Paramount anuncio que iba a sacar dvd's y que Panasonic, era el que se iba a encargar de esto jajaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
A mi me pasó algo parecido:
Yo tengo un pioneer de 5 discos (creo que es el 503) y es multiregión.
Tengo (sin presumir) mas de 300 dvds, de region 1 y 4 de todas las editoras. Fue con el disco de "Cuando Harry encontró a Sally" region 4, de MGM, que me marco que no era de la zona del player, y creo que sacó el mapa famoso.
Probé la pelicula en otros players y jalaba perfectamente, hasta que un amigo que tiene el mismo player que yo me prestó una hoja que venía con su instructivo (y creo que con el mío no) para cambiarle de región al aparato, que "el player era multiregión pero si algun disco no jalaba, se le cambiara de región". Asi lo hice, lo cambié a region 4, y jaló perfectamente. Pero ahora, obviamente, ningun DVD región 1 jalaba, y los de R4 sí. Volví a hacer el cambió a multiregión y todos contentos, menos el de "HArry y Sally".
Lastima que no haya manera de cambiarle de región a tu aparato reproductor.... :lol: ....de DVD.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#11
Carlos Alanis escribió:A mi me pasó algo parecido:
Yo tengo un pioneer de 5 discos (creo que es el 503) y es multiregión.
Tengo (sin presumir) mas de 300 dvds, de region 1 y 4 de todas las editoras. Fue con el disco de "Cuando Harry encontró a Sally" region 4, de MGM, que me marco que no era de la zona del player, y creo que sacó el mapa famoso.
Probé la pelicula en otros players y jalaba perfectamente, hasta que un amigo que tiene el mismo player que yo me prestó una hoja que venía con su instructivo (y creo que con el mío no) para cambiarle de región al aparato, que "el player era multiregión pero si algun disco no jalaba, se le cambiara de región". Asi lo hice, lo cambié a region 4, y jaló perfectamente. Pero ahora, obviamente, ningun DVD región 1 jalaba, y los de R4 sí. Volví a hacer el cambió a multiregión y todos contentos, menos el de "HArry y Sally".
Lastima que no haya manera de cambiarle de región a tu aparato reproductor.... :lol: ....de DVD.
Saludos.

Jajaja, eso del reproductor me causo mucha risa.

Lamentablemente no hay manera de cambiar la región,,hoy hable a los de Panasonic (me pasaron con 4 personas) yo les decia lo mismo y me pasaban con otra, hasta llegar con el 'experto', ya le dije y me dijo que debe ser la configuración de las zonas que no se hizo correctamente y me dijo que tengo que llevar el aparato (hasta el lunes) y no me supo decir cuanto se iba a tardar :roll:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Por lo menos panasonic te esta hechando la mano.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Edmundo escribió:Por lo menos panasonic te esta hechando la mano.

Pues deberian no?, o apoco hay empresas que ni ayudan?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Face Off tambien me dio poblema con un reproductor Samsung que tube bastantes años atras, al parecer es algo en la proteccion de ese discos que es incopatible con algunos reproductores despues como el player no lo lei y cuando lo compre ya hace mas de 6 años y condicione la compra a que el player era multizona y les lleve el disco donde no lo podia reproducir me lo cambiaron por otro

El player que me dio problemas fue el Samsung 907 y me lo cambiaron por el 909 que anduvo por años con cero faltas lo cambie por que tenia muchas horas de uso.
Roger
Responder
#15
Pues haber que me dicen, a lo mejor me lo cambian por otro, ya vere que sucede, gracias por decirme sus opiniones y sugerencias Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Sólo para informarles que ya me lo arreglaron, no se que le hicieron ya que el técnico estaba en un lugar donde no entraban los que llevaban sus aparatos, supongo le actualizaron algo, porque todo se reseteo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
que tal el home theater panasonic, como esta el sonido e imagen y sus funciones?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)