Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas que viste solo(a) o casi....
#1
La sensación es extraña :-o

Voltea uno para atrás y no ve uno a nadie, o hay otra persona allá bien leeeejos de uno.

¿No les ha pasado?

Yo me acuerdo de una películilla que vi hace tiempo de Robin Williams y Billy Cristal "El día del Padre" (Father's Day), yo solito en el cine, ¡nadie más que yo!, la película estaba regular, nada del otro mundo, pasó sin pena ni gloria

[Imagen: 6304584210.01._PE10_SCMZZZZZZZ_.jpg]


¡Supersaludos vacunos!
Responder
#2
Aunque no recuerdo que me haya pasado en el cine, aqui en la cas, siempre las veo solo. i espsoa se raja de volada, y termino viendola solo. Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
jajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero eso sí para las novelas uno es el que corre cuando le cambian de canal :wink:

A ver...¿quién más ha pasado por una solitaria situación de cine?



¡Supersaludos vacunos!
Responder
#4
Cuando era niño pasaron el cine La hora del vampiro (Salem Lot), que era una pelicula para la tv en serie .

Lo que me asustó fue cuando el niño (convertido en vampiro) le dece a otro niño que le habra la ventana.

Bueno era un niño
Responder
#5
Movido a Pruebas y Tema Libre porque no habla de DVDs Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Pues yo tampoco he vivido esa situación en el cine, pero al igual que Edmundo, casi siempre veo solo mis DVD's, en primera porque a casi nadie le gusta las películas, prefieren sus "taranovelas" que ver DVD's, y en segunda, a mi me gusta con volumen fuerte, y en mi casa a casi nadie le gusta el ruido :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Pues por lo regular me toca de esa manera, sucede que prefiero ir a las primera funciones y en ocasiones me pasa que solo estamos a lo mucho 5 personas en el cine.... es tan agradable esa sensación, sin nadie que lo interrumpa a uno, sin escuchar el "crunch-crunch" del wey que esta tragando.. sin un abuelo que este contando y quejandose de la movie..etc.
Tiene sus muy buenos lados, excepto cuando son romanticas las movies.

Asi me paso que yo recuerde con: volver al futuro 2, terminator 2 (estreno), titanic (una sala nueva que nadie conocia) y otras.. no recuerdo pues han sido varias.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Fijate mi querido Yoshi que yo utilizo la misma técnica que tú cuando se trata de películas que tengo tiempo de estar esperando su estreno, de hecho cuando vi Spiderman en primera función habían 1 ó dos gentes en un Cinemark de por mi ciudad y me evité a toda esa bola de cabrones que mencionas :lol:

Claro que no es uno un pinche antisocial pero cuando la peli es muy buena, pues no quieres que naiden te moleste Smile



Supersaludetes vacunos
Responder
#9
Yo recuerdo que fui con un grupo de amigos (no recuerdo si Vicco iba con nosotros) y estábamos solos en la sala viendo Star Wars: El Imperio Contraataca Edición Especial, sólo estábamos los 4 o 5 de nosotros, estaba ya próxima a salir de cartelera.

Y bueno, en esa ocasión tuve oportunidad de acercarme a la pantalla a verla de cerca y noté que tenía varios agujeros muy pequeños para que pudiera salir el sonido de las bocinas frontales.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
"Y bueno, en esa ocasión tuve oportunidad de acercarme a la pantalla a verla de cerca y noté que tenía varios agujeros muy pequeños para que pudiera salir el sonido de las bocinas frontales."

No lo habias notado Eliseo?? jejejeje! de las cosas que uno se pierde no??
Tambien me toco ver la edicion especial de la trlogia de starwars con 2 o 3 gentes.. la ultima semana que quedaba en una sala thx, y en la mañana para estar mas tranquilo.
He de decirte que es la primera vez que casi me quedo sordo con las fanfarrias de FOX, como no habia bultos para amortiguar el sonido casi me rompen los timpanos...
Y pues bueno, cuando voy con amigos y tenemos que hacer fila pues ya se a lo que le tiró y me enfoco a entretenerme....
ODIO los que no APAGAN SU P::O celular..., los detesto!!


(sorry.. se me olvido poner la funcion de "cita" por la prisa... :? Tongue )
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Yoshi escribió:como no habia bultos

:lol: :lol: :lol:

Supersaludos vacunos
Responder
#12
:?

Me salió dos veces el mensaje
Responder
#13
Eso precisamente me gritan Yoshi, que si les quiero romper sus tímpanos, je je je, no aguantan nada Tongue Tongue Tongue Tongue

Pero es que la neta no es lo mismo con volumen bajo a un nivel mas adoc para una película
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Pues a mi me paso recientemente con el Planeta del Tesoro, no eramos ni 10 personas viendo la pelicula.

Tambien me paso con el Gigante de Hierro la primera vez que la fuimos a ver, sin embargo mi hijo la quiso volver a ver y la semana siguiente que fuimos la sala ya estaba llena, me supongo que por las recomendaciones de boca en boca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Homero, pero con el Planeta del Tesoro no creo que hubieran recomendaciones de boca en boca, je je, y menos recomendaciones de tu hijo Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Si te fijas bien mi Erubiel, con la pelicula que me paso eso fue con el Gigante de Hierro, no con el Planeta del Tesoro, ahi esta mi post para que lo vuelvas a checar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
La unica desventaja de verla antes de que salga de cartelera, es que la pelicula ya esta muy maltratada :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Edmundo Lopez escribió:La unica desventaja de verla antes de que salga de cartelera, es que la pelicula ya esta muy maltratada :cry:

Precisamente ese e uno de los motivos por los que yo prefiero ir a verlas lo más pronto posible (cuando me interesa la película)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Homero, si entendí tu mensaje, a lo mejor no me expliqué bien, quise decir que tu hijo tampoco hubiera recomendado el Planeta del tesoro, sorry si no me di a entender Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Ahora recuerdo que fuí a ver la de Austin Powers: International Man of Mistery con unos amigos (Eliseo entre ellos) a unos cines bien garras porque ya no estaba en los cines caché. Imagínense era doble función (con Spawn), había bien poca gente y cuando estaba la de Austin, eramos los únicos atacados de la risa Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Vicco, me has hecho recordar que también vi casi solo la primera de Austin, de hecho creo que sólo duró una (¿ó dos?) semanas en cartelera.

Después con el éxito de las siguientes partes, los que las vieron y les gustó, empezaron a preguntarse cuando habían pasado la primera parte por cines. Yo me acuerdo que supe de esa primera cinta muchísimo antes de que se estrenara. Soy más ó menos seguidor de Myers desde que salía en Saturday Night Live, y luego veía a toda la bola de novedosos que habían visto la segunda parte preguntando que cuando habían pasado la primera.

Así es la gente....


¡Supersaludos vacunos!
Responder
#22
Cinescape, eso me recordó que desde que tuve acceso a Internet (primero rentándolo carísimo a $30 la hora y luego perreándolo en las sucursales de Telmex) por ahí del 97 siempre conocía de las películas próximas a estrenarse aquí y siempre las conocía por su nombre original y a veces cuando llegaban a cartelera con un nombre fumadísimo no las reconocía. En una de esas vimos una foto cagadísima de Mike Myers caracterizado de Austin y nos interesó ver la cinta y la alcanzamos en el cine.

Ya hasta que empezaron a sacar SNL por el canal Sony pude ver el trabajo anterior de Myers y es muy bueno (sobre todo si sabes inglés y le encuentras más chistes de los que te alcanzan a dar los subtítulos), me gustaba sobre todo la mujer de Cofee Talk cuando le daban sus ataques y les daba temas a los demás para que hablaran, ja ja.

[Imagen: coffee.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Yo tambien suelo ir solo al cine y en horarios poco concurridos (al 1/2 dia en el corte del trabajo) Tengo un complejo excelente muy cerca asi que son muchas las pelis que vi de esta manera, pero una que recuerdo bien fue Signs, en esa si que me senti un poco inquieto, sobre todo por la trama (tal vez por eso salte del susto mas de una vez)Big Grin Big Grin por lo demas siempre disfruto de tener la sala solo para mi :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#24
Así es amigo Eliseo, y pues de SNL han salido infinidad de gente que son genialidades en la comedia ya que "la han hecho" en el cine, no digo nombres porque sería una lista muy grande.

Me acuerdo de un programa en donde sale Charlton Heston autoparodiandose en un sketch de El Planeta de los Simios.

Cabe mencionar que Cagal Ramones da lástima copiando ideas de ese programa en su "Otra mierda". Da pena ajena y bueno, como dice el refrán: "lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener" :cry:, digo esto porque ese tipejo es de Monterrey.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
Me acordé de éste tema porque en la película de Pooh del Efelante, nadamás estuvimos mis sobrinos y su servilleta en la matinee, ¡ojalá así fuera siempre en todas las películas!!!! :grin: Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
La última cinta que ví solo fue el remake de Texas Chainsaw Massacre, mientras ella y mi hijo se recetaban la última de Winnie y el efelante.

Mi esposa no quiso ir conmigo. Después de ver la original considera que tengo un tornillo suelto, jajaja :grin:
Responder
#27
y no te dio miedo estar solo y que se te apareciera Leatherface? Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#28
A mi me paso viendo la de El Inspector Gadget I, la pelicula ya iba de salida, recuerdo que hasta la chava que me vendió el boleto me vio como con cara de "Qué onda con este", me tocó el boleto No.1

De plano estuve solito en sala, ya hasta como veinte minutos despues de que empezó entró una sra. con un chaval.
Responder
#29
En la casa suele suceder que las veo solo, aunque a veces me acompaña mi hermano.

En el cine sólo recuerdo 2, las dos malas, con mi mamá vi la de Ghost Ship, era en la mañana y eramos los únicos, también con un amigo vi la de Cheaper By The Dozen.

La verdad me gusta más verlas en la noche.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
me ha pasado con varias en la cual está prácticamente sola la sala, pero la que se llevó el premio fue "Magos y Gigantes" donde solo estabamos mi carnal, su entonces novia y yo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)